Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria

Tiendas de trajes de novia baratos en las palmas

Margarita, el 7 de Noviembre de 2011 a las 00:52

Publicado en el Grupo Gran Canaria 45

Hola amigas!!!! ando en un dilema y es que tenía pensado alquilar el vestido de novia en innovias porque gastarme más de 1000 euros en un traje de novia me parece un despilfarro que no me puedo permitir pero mirando en la web veo que hay colecciones y trajes a muy buen precio...¿sabríais decirme qué...

Hola amigas!!!! ando en un dilema y es que tenía pensado alquilar el vestido de novia en innovias porque gastarme más de 1000 euros en un traje de novia me parece un despilfarro que no me puedo permitir pero mirando en la web veo que hay colecciones y trajes a muy buen precio...¿sabríais decirme qué tiendas de la isla los venden? hay una firma que me gusta mucho que se llama white one y pertenece a san patrick y segun tengo entendido lo vende dinovios pero no sé los precios!!!!! ayuda please...graciasssssssssssss

45 Respuestas

• Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es el alcudia de pronovias 2011, pero en la foto no se me muy bien, pero al ponermelo dije este es el mio sin dudas jajajaja

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias maría, la verdad es que estoy super contenta con la elección, cual es el tuyo?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria que bonito el vestido, seguro que estas guapisima con el, yo mis zapatos los compre en las rebajas del corte 50e asi que margarita si quieres ahorrar dinero esperate a las rebajas del corte para los zapatos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarita, me alegro de que te guste el vestido, yo estoy enamoradísima. Me costó 1200e. Luego me voy a poner una mantilla de encajes que tiene más cola que el vestido, me pareció una combinación espectacular. El que te gusta también es precioso. Ya verás que desde que te los pruebes sabrás cual es el tuyo, por lo menos a mi me pasó eso. También me compré los zapatos allí, me costaron 90e, la verdad que es más barato que en otros sitios. Besotes.

• Responder
  • Dácil
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiquillas mi traje no tiene ni nombre... jajaajes el modelo 3055, es mu sencillo.... yo no me veia ni con encanjes ni con vuelos.... mi cuerpito no me lo permite... jajajjaj. Yo no queria velo y fabiola me dijo te pruebas este y ya me diras como te ves... jaajajajaj.... termine comprando el velo tb.. jajajjaja

Ya saben si necesitan algo me avisan..

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooooooooooooooo y no te salio muy caro?????? a mi me gusta el tentacion de white one aunque no he ido a probarme trajes todavia!!!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dácil, a mi también me atendió Fabiola, es un encanto. Cual es tu vestido? El mio es el Carey de San Patrick.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! yo es que hasta el domingo no sabia ni de la existencia de white one y san patrick y cuando vi los trajes pense...ufff seguro que son tan caros como pronovias pero luego me puse a leer en foros y vi los precios y me quede impresionada!!!!! estoy enamorada de unos cuantos y como mucho me gastare 800 asi que para dinovios que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias chicas y ya os contare

• Responder
  • Dácil
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Margarita!!! Mi traje es de dinovios, de la firma white one de San Patrick, me costó 799 Eurosss, para mi es precioso, mira ue me probe unos cuantos que eran salaossss de precios pero desde que me lo vi puesto supe que ese era el mio... A mi me atendió Fabiola, es estupenda, si puedes cogela a ella para que te oriente...

BEsotesss!!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola margarita, yo me compré mi vestido en dinovios y es de la colección de san patrick. Habían algunos vestidos que no lleganban ni a 900eruos, y el otro días estuve allí porque mi suegra se compró es traje de madrina allí, y estuve mirando unos percheros con vestidos de novias y valían alrededor de 400-500euros y estaban preciosos. Yo desde que llegué le dije hasta donde podía llegar con el precio y no pasamos de ahí. Estoy encantada con el sitio y me atendieron super bien. Ahora se que están de reformas, pero siguen atendiendo en la parte que era de los novios, que está justo al lado. Ya verás como tienes suerte y encuentras un vestido precioso.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga!!!! ya me he dado cuenta!!! y es que por casualidad encontré en internet la firma white one que la vende dinovios y es preciosa!!!!! y por lo que leí en internet el más caro es de unos 800 euros!!! hoy llame a dinovios de triana y me dijo la chica que tiene trajes desde 300 euros asi que iré a darme un salto porque antes de gastarme 500 euros en alquilar un traje me compro uno...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Margarita me pasaba lo mismo y te puedo decir que el vestido lo puedes tener igual o mas barato que en innovias, mira tienes la tienda de novias de las arenas garbo ellos tienen todas esas marcas incluyendo la de rosa clara (la economica) pasate y miras los que te gustan yo estuve mirando un vestido que me gusto mucho y me costaba 600e, en dinovios tambien tienes vestidos que estan muy bien de precio, ademas le puedes decir a la chica que no te quieres pasar de una cantidad, espero que tengas suere ya veras como encuentras tu vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración