Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria

Tiendas de trajes de novia baratos en las palmas

Margarita, el 7 de Noviembre de 2011 a las 00:52 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 45

Hola amigas!!!! ando en un dilema y es que tenía pensado alquilar el vestido de novia en innovias porque gastarme más de 1000 euros en un traje de novia me parece un despilfarro que no me puedo permitir pero mirando en la web veo que hay colecciones y trajes a muy buen precio...¿sabríais decirme qué tiendas de la isla los venden? hay una firma que me gusta mucho que se llama white one y pertenece a san patrick y segun tengo entendido lo vende dinovios pero no sé los precios!!!!! ayuda please...graciasssssssssssss

45 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 21 de Abril de 2013 a las 19:50
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Gran Canaria
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me paso lo mismo, fue el primero y el último en Dinovias

• Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de dinovias y fue el primer y ultimo lugar al que fui. Trajes maravillosos y profesionales como la copa de un pino!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Islas Baleares
    Laudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual que tú,

me encanto el trato que recibí en Dinovias, los probadores espectaculares, y para Fabiola solo tengo palabras buenas que decir, muy profesional y cercana

Cuando vas allí y entras en esas habitaciones preparadas para la ocasión, te ayudan a vestirte y ponerte complementes, ya te sientes como una autentica princesa.

Le recomiendo a todo el mundo que se pasen por allí, su personal es de lo mejor

• Responder
  • Evah
    Novia Habitual Tenerife
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, kitty!!
    • Responder
  • Nayra
    Novia Curiosa diciembre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre Dinovias sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento, aún no he comprado mi vestido estoy en ello, pero Fabiola de Dinovias me trató de una manera tan bonita, cariñosa, con ilusión, con ganas de ayudar etc. que no hay palabras para describir el trato. El lugar es precioso en ningún establecimiento de vestidos de novias a los que he ido tenían probadores individuales que favorecen la intimidad y sensaciçon de exclusividad, DINOVIAS SI LOS TIENE.

Pues nada más esperando mi experiencia sirva par que todas las chicas ilusionadas que busquen algo más que un vestido de novia sepan que en ese establecimiento lo encontrarán seguro.

Estefanía, les apoyo y apoyaré siempre.

• Responder
  • Nayra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Kitty!!! Smiley smile

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liang wang <********@*****.***> Hola wapa aqui te dejo su correo,espero que sirva de ayuda.Suerte ^^
    • Responder
  • Nayra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kitty,

podrías darme el email de la modista china??? te lo agradecería de veras,

Muchas graciassssssssssss

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

liang wang <********@*****.***> Hola wapa aqui te dejo su correo,espero que sirva de ayuda.Suerte ^^

• Responder
  • E
    Gran Canaria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días:

Soy Estefanía responsable de Dinovias. Lamentablemente, casi siempre los comentarios que llegan a publicarse son los negativos, son la prespectiva de la persona que recibe la experiencia y muchas veces como seres humanos que somos, solo nos guiamos de las emociones y recibimos las cosas de la manera que mejor las entendemos, y no necesariamente son las que reflejan la realidad.

En Dinovias trabajamos muchas firmas entre ellas San Patrick, White One y Atelier Diagonal, las tres pertenecen al grupo Pronovias. Son colecciones de muchos vestidos. Evidentemente, no se pueden tener todos los vestidos en tienda por lo que se hace una selección de modelos. El grupo Pronovias te da las colecciones en exclusiva, eso es algo que se acuerda. La manera de trabajar con esas colecciones en cualquier tienda de novia del mundo, es seleccionar los modelos que te gusten para tenerlos en tienda y lo demás se hace a través de catálogo. Los catálogos te llegan cuando recibes los modelos seleccionados de la temporada, no antes. Normalmente los vestidos se reciben a partir de Septiembre del año en curso hasta Enero o Febrero del año siguiente, dependiendo de la fábrica de origen, ya que el grupo pronovias fabrica todo en diferentes paises asiáticos. Al ser las colecciones de la misma firma, agrupamos los modelos en un mismo catálogo por comodidad. El formato más bonito de catálogo es el de San Patrick por lo que es el que se suele usar más.

A finales del año 2011, cerramos la tienda para reformarla por lo que intentamos adecuar el anexo para atender a los clientes de la mejor manera que se pudo, evidentemente nos faltó espacio y hubo que improvisar durante un par de meses.

Otro punto importante que suele pasar es que las personas que están acostumbradas a informarse por internet, solo buscan información y referencias en foros. Cuando se necesita información sobre alguna cuestión en particular, lo mejor es preguntar directamente al establecimiento, no podemos presuponer, ni imaginar.

Gracias a Dios llevamos 30 años en este sector y tras tres generaciones, muchas novias, madrinas, comuniones...muchas clientas y clientes satisfechos y contentos, y así seguirá siendo por mérito propio. No se puede contentar a todo el mundo desgraciadamente, pero hacemos siempre un esfuerzo por llegar a todos.

Reciban un cordial saludo,

Estefanía

• Responder
  • Evah
    Novia Habitual Tenerife
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kitty, por favor, dame los datos de esa chica que hace los trajes en China. Me estoy quedando alucinada con los gastos que genera una boda,ny trato de ahorrar de donde sea. Gracias! Bss
    • Responder
  • Evah
    Novia Habitual Tenerife
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, donde viste esos trajes de novia de san patrick en las palmas? Estoy buscando alguna tienda que los venda y no encuentro. Te lo agradecerìa mucho! Bs
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ke decir que los arreglos son aparte y las tallas las ke hay normalmente es una 42 y ke pagas la mitad del vestido ese día
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 2 años preparando la boda, y os digo,1° quitan en enero los vestidos ke le kedan del año 2011 hacia mas menos el 28 y en mayo cuando saken el avance de temporada 2013 empiezan a retirar los del 2012. Entendiron?? Nosotros nos casamos el 19/05/2012. Para lo ke necesitéis aki estoy ^^
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te puedes aguantar las ganas de comprarte el vestido te animo a que te esperes a las rebajas, porque se quedan muy bien de precio pero eso si solo tienen en rebajas los que tienen en stock y las tallas que tienen, el mio es como dos tallas mas por lo menos pero me lo ajustan asi que perfecto Smiley smile

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que yo cuando llegué no fui a ver vestidos de novia, ibamos a preguntar por los de novio y mi madre le dijo que que precios tenían los vestidos de npvia y nos sentó en una mesa. Lo que nos enseñó fue el catálogo de san patrick y fue el único que miré porque yo en internet los había visto pero no sabía donde se vendian, entonces me quedé encantada, pero no está bien que tú les pidas otras cosas y no te las enseñen. Eso está fatal.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola margarita, la verdad que me parece super fuerte como te atendieron en dinovios. El problema es que ahora están de reformas y te atendieron en la parte que antes era de caballero. La de señora es muchísimo más grande. Estuve por allí hace dos semanas y nos dijeron que lo tendrían arreglado para enero, por eso no tenías donde sentarte. Cuando yo fui habían tres o cuatro mesas con varias sillas, y luego cuando te pruebas estas en una sala super grande con un pedestal en el que te suben, que ahora cuando te pruebes no vas a tener porque es la parte de caballero. A mi me atendió Fabiola, y es un encanto, pero por lo que me estás diciendo la que te atendió era la dueña. Yo tengo dudas con el velo que me compré así que pasaré por allí después de enero, porque si no vas a la parte de señora no te vas a ver bien el vestido.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

maria me caso en septiembre y tengo pensado darme un salto para mirar trajes en pronovias y luego esperarme a las rebajas claro esta!!!!! muchas gracias

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te casas? Yo compre el mio en las rebajas de pronovias 700e me costo y estoy super contenta, pero las rebajas no fueron en enero lo compre en mayo, yk creo que es cuestion de buscar tienes mas tiendas de novias en la isla y si no por internet que con lo varato que sale puedes tener hasta dos jajajaja suerte

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! antes que nada gracias por la informacion!!!! voy a intentar lo de las ofertas de pronovias y si eso a lo mejor te pido la informacion que la chica china y a ver que pasa!!!!

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

victor no tiene problema porque los trajes te los hacen a medida en cualquier lugar

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas aki en la isla estamos muy limitadas,lo único que hay para novias ke no sea de hace mil años es Pronovias. Mi consejo, si no tienes prisa, esperate a Enero que ponen el oulet de Pronovias del año pasado, y hay si puedes encontrar " chollos" Pero vamos, no se cuanto te kerras gastar, menos de 600 difícil . Otra opción , comprarlo x internet de segunda mano. O mandarlo hacer. En Canarias esta Maria Mia, hace unas trajes preciosos e únicos. Y si kieres el modelo que te gusto en internet , yo tengo el correo de una chica que lo hace en China y en un mes lo tienes en tu casa, tirado de precio. Para que te hagas una idea, el mío cuesta 4900€, y lo hacían por 290€. Y si, vi vestidos hechos por ella y están perfectos.
    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novia tiene una talla un poco dificil. Lleva una 44 de pantalon y tiene una 110 de pecho. Alguna sugerencia, aun no ha empezado a mirar. De aqui a septiembre 2012

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno amigas!!!! os voy a contar lo que me paso ayer...resulta que el otro dia llame a dinovios para informarme si tenian la coleccion de 2011 y 2012 de las firmas white one y atelier diagonal...ya no solo porque los modelos que me gustaron los trabajaban esas casas sino tambien por el precio y me dijeron que si, que tenian todos los modelos para que elijiera y yo por san patrick ni pregunte!!!! pedi cita para el proximo 25 de noviembre pues es cuando viene mi hermana de madrid.

ayer pude darme un salto y fui para preseleccionar unos cuantos modelos para ahorrar tiempo el dia de la cita de prueba...lo primero que me llamo la atencion fue que tuve k ver los catálogos de pie y a lo rapido, no me invitaron a sentarme ni nada...encima el catálogo que me enseñaron era de san patrick y, dentro, tenían mezclados algunos modelos de atelier y white one con los de san patrick, pero cuando digo algunos me refiero a 3 de cada casa y cuando la chica me dijo...estos son los que tengo se me saltaron las lagrimas del disgusto!!! no me lo podia creer!!! por que me alimentaron la ilusion de que iba a poder probarme los trajes que me habian encantado en internet si luego no me los podian ofrecer...lo que me dijeron fue: te lo podemos pedir el que quieras pero lo pagas sin probartelo y te lo tienes que quedar!!! flipanteeee...se supone que es el traje mas importante que me voy a comprar en mi vida, que una se casa supuestamente una vez y me dices k no me lo puedo probar cuando por telefono me asegurarste que si!!! flipeeee y entonces ya me eche a llorar de rabia e impotencia...cuando ya vieron mi reaccion me dijo la dueña creo que era: mira que casualmente me han llegado modelos nuevos que los tengo en cajas porque no los he sacado todavia y seguro que alguno de los que quieres esta en las cajas...vente el viernes 25 que seguro que tendremos alguno que te puedas probar...

entonces ya cuando me dijo eso me di cuenta!!!! habia sido toda una estrategia y mentira para engatusarme con los trajes de san patrick que son mas caros y son los que más le interesa vender!!!! me senti tan decepcionada con ellas!!!! iré a la cita pero no creo que se me vaya el malestar que tengo con ellas y esas mentiras...asi que tambien me iré a pronovias y garbor pues prefiero gastarme un poco mas y que se me trate como se supone que se me tiene que tratar antes que comprarles el traje a ellas!!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dácil, estuve busvando tu vestido en internet y es super bonito, vamos a estar todas espectaculares!!! jiji

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, tu vestido es precioso.

• Responder
  • Dácil
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Dácil
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaajjajaaj, a mi tb me encantaaaaaaaaaa Margarita!!! jajaajaj, cuesta 800 euros, no esta mal no??... Una cosa es verlo en foto pero te lo tienes que poner.. es una pasada....

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración