Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Abril 2017 Navarra

Tiendas de vestidos de invitada

Jennifer, el 26 de Enero de 2014 a las 16:00 Publicado en el Grupo Málaga 0 19
Hola a todas, bueno este es mi primer debate jeje y bueno tenia una duda y es que es la primera vez que voy de boda (teniendo mentalidad y consciencia de persona adulta mas o menos :p) y no se donde podria comprarme un vestido de invitada medianamente barato, ya que mi presupuesto es bastante limitado, si me pudieran recomendar o aunque sea decir alguna/s tiendas en Malaga, por Fuengirola o Las Lagunas os lo agradeceria. (Por ahora solo se la tienda La Gioconda en Malaga)

19 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 22 de Febrero de 2014 a las 12:24
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conozco esa tienda y me encanta! Tambien ay uno en el cc Miramar de Fuengirola qe es la qe yo veo :p
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en Baily Billoux? Hay vestidos muy bonitos y super bien de precio. Esta en el muelle 1 o en plaza mayor

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esperanza! Gracias por avisarme aber si puedo pasarme a ver qe tal aunqe nunca e ido a uno :p

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !!! Mañana domingo abre centronovias aprovecha solo abre algunos domingo. Y en Casting CC Los Patios oscilan de 60 a 120 €
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabia qe hubieran tan buenos precios Smiley surprise aver si vuelve a haber alguno
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala qe bien suena, estaria bien acercarse a ver gracias Davinia Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aun no justamente iba a salir con mi novio a dar una vuelta por el miramar jeje aunqe el (creo) no sabe qe ya estoy mirando vestidos y eso qe no qiero qe me pase como en la graduacion... Con poco tiempo y no abia mucho Smiley sad
    • Responder
  • Davinia
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novissima outlet calle juan me compre mi traje de novia baratisimo y tenia muchos trajes de fiestas sobre 60 ,80 e y su anterior precio oscilaba aproximado 300e ademas te atienden de maravilla por echar un vistazo no se pierde nada . suerte

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuiste nena a verlos???

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sori ya ire a ver qe tal jeje :p (es un poco raro creo qe la novia de la boda me ayude a mi jaja bueno ay de todo xp)
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa ,mira el otro dia en blanco habia unos vestidos ideales a 20 $ satinados preciooosos y en cinco colores diferentes por lo menos llegate a ver ,a mi me encantaron . Lo mismo cuando cobre voy por uno Smiley winking

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale ya me parecia a mi que con lo grande que es y la de cosas que tienen que apareciera tan poco en la web ^^ muchas gracias y ame pasare un dia Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Mis damas voy a ir a el corte inglés! Pero voy a esperar un par de meses más
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web suelen tener pocos y solo los de marcas caras, pasate mejor por la tienda directamente. Los mios son de Easy Wear y de otra marca que esta al lado, no me acuerdo ahora mismo el nombre.....en primavera suelen tener muchos, cuando empieza la temporada de bodas!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vi a traves de la pagina web de el corte ingles y no vi mucho en vestidos largos para bodas y baratos menos :/ bueno supongo que en la tienda sera diferente :p me podrias de qe marcas son para saber? Y gracias por la informacion ^^
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessie, gracias por la informacion ya me pasare un dia a ver por ahi que tal :p

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el año pasado dos en el Corte Ingles, en la zona Joven, tienen mucho y muy bien de precio. Nada que ver con los 500 euros de las tiendas de ropa de fiesta especializadas del centro (uno largo me salio 79 y uno corto 60).

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, yo no tengo mucha idea pero en la zona de La Cruz de Humilladero en Málaga tiene tiendas especializadas y bien de precio. Por ejemplo, Modas Marín, al dueño, Vicente, lo conozco personalmente y es muy apañado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración