Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lia
Novia Curiosa Junio 2021 Albacete

Tiendas de vestidos de novia en Albacete.

Lia, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:12 Publicado en el Grupo Albacete 0 17

Buenos Días chicas,

Estoy mirando vestidos de novia y me gustaría si alguna sabe y me puede recomendar tiendas de vestidos de novia en Albacete.

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Diciembre de 2020 a las 02:20
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2022 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que lo hayas encontrado Lia!! Yo también encontré el mio en Albanovias. Que ganas de que llegue el día ☺
    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas Gracias Pilar

    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro, ahora a disfrutar de los demás preparativos ! 🥳
    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Que casualidad yo también elegí un vestido de Manu García, son una preciosidad.

    Muchísimo ánimo, ya verás como en poco puedes lucirte con tu vestido maravilloso.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole que bien! Me alegro mucho, el mío lo tiene allí Juani porque soy una de tantas novias aplazadas este año!

    Yo me compré el primero que me probé de Manu García, seguí probándome más en esa tienda y en el resto de AB, pero volví al primero de Albanovias ya que me enamoró y la verdad es que me queda fenomenal! Smiley laugh

    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jennifer disfruta mucho de ese día.

    Yo soy una persona que tengo muy claro lo que si y lo que no y de verdad cambia muchísimo de verlos en foto a puestos, pruébate hasta estilos que no te imaginas porque cambian mucho y lo mismo te sorprendes.

    Ya me cuentas cuando vayas a ver qué te parecen.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uooo que bien!! que rápido jaja

    yo todavía no imagino el día de la búsqueda del vestido Smiley cry

    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo el vestido.

    Fui a Albanovias y fenomenal, los vestidos eran todos preciosos pero uno me enamoró tanto que cuando me lo puse literal dije "paren las rotativas, tenemos vestido para la boda" jajajajaja, es genial porque es muy mi estilo, me sentí con él como si fuera parte mía, así que, estoy muy feliz de haber ido.

    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú pruébate de todos los estilos, porque el que tú piensas que no te quedará bien, puede ser el vestido que te enamora al vertelo puesto. Ya nos contarás qué tal ! ☺️
    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas, tengo mañana cita en Albanovias, no sé por qué no salen las respuestas que he escrito a los mensajes que tan amablemente me mandáis, por eso desde aquí os agradezco mucho las recomendaciones.

    Pues mañana ya os contaré cuándo vea vestidos porque no llevo ni una idea de lo que quiero, estoy indecisa.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Sin duda Albanovias, tienen muchísimas firmas, el trato es genial.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Hellin está Azahara novias, yo todavia no he ido a verlos pero he hablado con las chicas y son muy amables!! Ya tienen la nueva coleccion!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Lia!

    En este enlace podrás consultar las tiendas de tu zona y pedir presupuesto 😘

    Tiendas de vestidos de novia en Albacete

    ¿Cómo es tu vestido ideal? ¡Danos más detalles! ❤️️

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , cómo te ha dicho Ana, Albanovias es una tienda completa y la chica súper amable, te ayuda en todo, te aconseja y está disponible siempre, para no fue un acierto comprar allí mi vestido !
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lía! Muevo tu debate al grupo de Albacete, que es donde puede que alguien más te recomiende.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te recomiendo que muevas el debate al grupo de Albacete. Seguro que encuentras a más parejas que puedan ayudarte. Te movería yo pero no puedo Smiley sad
    Suerte!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Albanovias en donde yo me lo he comprado y la verdad es que tanto el trato como la calidad es magnífico.

    También tienes Coral que es más barata, pero no tienen mucho lustre los vestidos, (al menos es lo que me parecieron cuando fui), Marietta es parecida a Albanovias en todos los aspectos, Pronovias, e Isabel Mascagni, también están bien, aunque esta última cuando fui a probarme no me supieron asesorar bien, la chica fue agradable pero no tiene experiencia y se le nota, al proponer cambios al vestido la respuesta siempre era "sí, seguro que se puede, pero claro hasta que la modista no lo vea no te se decir, quizás no"....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración