Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Julio 2016 Murcia

Tiendas de vestidos de novias (murcia) mi experiencia

Verónica, el 3 de Febrero de 2015 a las 13:03 Publicado en el Grupo Murcia 0 38

Buenos días chicas!! Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los pasos más importantes en una boda. Comenzaré diciendo que yo la celebración la hago junto al bautizo de mi hija, que actualmente tiene dos meses. Comentaros que he ido con ella, con una amiga y con mi madre a ver vestidos y que, algunos comercios, no han sido del todo amables (por no decir otra cosa). Os indico a los comercios que yo he ido:

** Fran Rivera (Murcia), situada en la antigua tienda de Pronovias: Fui a pedir cita y me la dieron sin problemas. Habían dos dependientas que me atendieron fabulosamente, entregandome un catálogo para que viera los diferentes modelos. Al llegar a mi cita, una dependienta me saco 3 vestidos que no tenían nada que ver con lo que yo les había pedido. En todos me aseguraba que yo estaba moniiiiima (pero nada que ver con la realidad, ya que yo buscaba modelos con corte de cadera bajo porque tengo muchas caderas). Al decirle que me sacaran modelos de unas características específicas se fue a atender a otra clienta (no exagero, fue así tal cual). Allí nos quedamos plantadas en el probador mientras ella y otras dos dependientas más, atendian a los clientes que iban entrando a la tienda y a otras que tenían cita. En esta tienda los vestidos son "económicos", pero no por ello tienen que tener un trato tan desorganizado. Después, mi madre se probó trajes para la boda y se los dejaban, sin aconsejarle ni ayudarla a probrarselos. No volveré ni recomendaré esta tienda a ninguna amiga. Además, no me dieron confianza a la hora de comprar el vestido, ya que si llevan esta desorganización con las citas, que no llevarán con los vestidos. No quiero poner nombres de las empleadas, si no, los hechos en si.

** Rosa Clará (Murcia), situada en la calle Alejandro Seiquer 11: He de reconocer que no tenía muchas expectativas de buen trato de esta tienda (por lo que me habían comentado), pero he de decir que es una tienda de 10! Fuí con una amiga para probarme vestidos y me aconsejaron muy bien. Yo buscaba un vestido de mikado, corte bajo de cadera y pedrería por encima. La dependienta que me atendió, fue muy atenta y se ciñio a lo que yo le indicaba. Como no tenía ese vestido, me lo trajo de Cartagena y me indicó que volviese para probarmelo esa misma tarde. A la prueba, acudí sola y ella misma me ayudó a subir el carricoche por las escaleras, hasta el probador. Estuvo conmigo y me asesoró "realmente". Me dió unos zapatos y un cancan para probarme los vestidos mejor. Finalmente, no me quedé el vestido porque no era "del todo" el estilo que estaba buscando. Recomiendo este establecimiento, por el trato recibido y por la organización a la hora de trabajar. Me han parecido muy profesionales y atentas.

** Pronovias (Murcia), ahora está en calle Platería, 36: Me hablaron muy bien de este establecimiento, pero, sinceramente, no llegué ni a entrar porque los modelos no estaban dentro de mi presupuesto. Varias amigas se lo han comprado aquí, y me hablan maravillas; pero, yo no puedo daros mi opinión en primera persona.

** BIANCA NOVIAS (Murcia), situado detrás del Corte Ingles (Calle Acisclo Díaz, 2): FATAL, HORRIBLE, DESPOTAS, NADA PROFESIONALES, MUY DESAGRADABLE y PREPOTENTES. No me llegué a probar porque fui a pedirles un modelo de San Patrick que me había gustado por catálogo (se que son distribuidoras, porque lo vi en su web). Yo uso una 38-40, y me dijeron directamente que ese modelo me iba a estar pequeño (de forma muy desagradable). Yo soy muy clara y me gusta que me digan las cosas realistas, pero, el trato fue muy muy malo. Jamás recomendaría a nadie a esta tienda. Además, nada más entrar, ni me saludaron. Estaban atendiendo a otra clienta, y esta chica les estaba indicando que tenía poco presupuesto y que los modelos les parecían caros. Las dependientas, había dos viendo el catálogo con ellas y otra detrás (creo que era la modista), les decían que no eran caros, que eran normales de precio. Todo con un tono muy desagradable. En los tiempos que estamos, 1900EUR en un vestido de novia (que eran los precios que le estaban comentando), no se los pueden permitir muchas personas, y tienes que adaptarte al cliente. Jamás recomendaré este establecimiento a nadie (no quita que la cadena no sea muy expectacular), pero, desde luego, estas dependientas no son nada profesionales, a parte del trato brusco y molesto que tienen con los clientes. ** GRACIA NOVIAS (Zarandona - Murcia), situada en Avenida Zarandona 39: Muy bien. He de reconocer que cuando vi el escaparate me esperaba otra cosa (el escaparate es poco elegante), pero el trato y los modelos muy muy bonitos y elegantes. Tienen modelos de varias firmas y te asesoran,tanto viendo el catálogo como en el probador. Sus tarifas son más económicas que el resto de los establecimientos y te regalan algunos detalles. Me parecieron profesionales y organizadas. Llamé varias veces por teléfono y me atendieron correctamente. No me decidí por este establecimiento porque no estaba en Murcia, y necesitaba el coche para poder ir. Si no, hubiera sido mi segunda opción para la compra. Lo recomiendo sin duda.

* ORONOVIAS (Zarandona - Murcia), situada en Avenida Zarandona: Pues, no me gustaron la calidad de las telas de los modelos (no me llegué a probar ninguno por este hecho). Lo bueno que tienen aquí es que te lo pueden hacer a medida, con el boceto que tu les indiques; lo malo que yo percibí es que al entrar, te dan una hoja en blanco y un boli para que tu vayas apuntando los modelos, sin que nadie te asesore... No me gustó la imagen de la tienda, me pareció poco elegante. A pesar de esto, las dependientas fueron amables cuando nos explicaron que te los pueden hacer a medida.

* NOVIAS VENUS (Zarandona - Murcia): No me gustó el trato, aunque muchas amigas se lo han comprado aquí. Son económicas, pero, el trato no es personalizado y mientras estaba viendo los catálogos, nos los "quitaban" literalmente, para dársela a otra clienta. También he de comentar que fuimos sin cita, pero, no por ello, nos tienen que tratar así. Me pareció poco elegante el establecimiento.

* AIREBARCELONA (Murcia), situada en calle Baritoro Marcos Redondo 2: MUY BIEN. Aquí compré mi vestido de novia. Pedí cita y al llegar me atendío Susana. Me dió unos zapatos y un cancan y pasó al probador. Previamente, yo había elegido algunos modelos para probarme (no me sacó ninguno que no correspondiera a las caracteríticas que yo le había indicado). Estuvo conmigo asesorandome y viendo que me podría quedar mejor y que peor. Me aconsejó en cuanto a la talla, en cuanto al corte, peinado... Fue una gran vendedora que me asesoró muy bien y logro convencerme para mi compra. Sin duda, recomendaría este establecimiento. Me dieron sensación de organización, elegancia, compromiso con el cliente y por ello me decidí.

En este tema, solo he pretendido contar mi experiencia para que os sirva de ayuda, como a mi me han servido otros comentarios que he sacado de aquí.

Verónica.

38 Respuestas

Última actividad por Novia, el 15 de Noviembre de 2017 a las 16:16
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! Pues yo ya miré! Y hasta ya me casé! jajajaj

    Fui a Sedka novias, te lo recomiendo muchísimo. Está en Petrer/ Alicante. Tienen marcas como Aire, Pronovias, etc, de nueva temporada y temporadas anteriores. Yo me lo compré alli mismo.

    Suerte!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en.que outlet tienes pensado mirar??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo....al final acabe comprando el traje en venus novia y genial el trato recibido...
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Estoy en plena busqueda y me han venido genail tus comentarios!

    Igual voy a intenter primero en outlet y temporadas anteriores, a ver si tengo suerte.

    Saludos!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con aire Barcelona. Me aconsejaron en todo momento con el vestido, incluso me sacó uno q yo no había elegido q ella pensaba q me iba a quedar bien y es el q finalmente elegí.Donde no me gustó nada el trato fue en Antonia conesa, la chica q m atendió me ponía el vestido y se iba, y de vez en cuando volvía xa mirarse y colocarse el culo y se volvía a ir. Vergüenzoso!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. El trato que yo he recibido en Rosa Clará de Murcia ha sido decepcionante. Me atendió una chica que me trataba sin ganas, parecía que le costaba traerme vestidos. Cuando entré me enseñó el catálogo y seleccioné unos 6 vestidos de los que no tenían en tienda ninguno!!!! Me dijo que en una semana los tendría y me llamaría y que creía que en Cartagena tendrían dos, pero que me llamaba al día siguiente para confirmarme. No me llamó al día siguiente. Pues pasada una semana, llamé yo a Cartagena y me dijeron que tenían dos de los modelos que le dije, les pregunté si habían contactado con ellas las de Murcia y me dijeron que no. Entonces llamé a las de Murcia y se lo comenté. Me dijeron que me llamarían al día siguiente. Y nada, no me volvieron a llamar. Pasó otra semana... Las vuelvo a llamar y les pregunto cómo iba la búsqueda de los modelos. Me vuelve a soltar la excusa de que su jefa está fuera, que me llamaba en 10 minutos. No me llamó. Pasa otra semana (ya llevo un mes y pico de espera) y decido presentarme allí. Les digo que la dependienta que me estaba atendiendo era muy informal, que no me llamaba y le cuento todo. Me coge el encargo otra chica. Me llama y me dice que me ha localizado un modelo, pero que le vuelve a pasar mi encargo a la otra chica. La otra chica me llama pasado una semana y me dice que tiene un modelo y que en dos días podría conseguirme otro. En dos días??? Y me hace esperar casi dos meses!! Encima me habla mal por teléfono, con muy malas formas. Llego a la tienda el día que por fin me consiguen localizar dos de los seis modelos que les dije y está por allí la jefa gritando como una loca, peleándose con las dependientas y diciéndole a alguna de ellas que no le vuelva a hablar más. A todo esto me dice, venga entra a probarte (algo alterada después de la discusión). La dependienta que supuestamente me iba a atender no se atrevía a mirarme a la cara y me manda a otra chica (que fue muy amable) a atendeme. De los dos modelos que me trajeron... Uno me queda enano y el otro gigante. Salí muy desilusionada!! Al final, la chica que llevaba mi encargo se dignó a disculparse por todo el mareo que me hizo pasar y que tendría algún detalle conmigo con el velo. Encima, ella nada más me sacaba velos feísimos y de mala calidad (si eso iba a ser su detalle, que se lo meta por donde le quepa) mientras otra chica me probaba los vestidos. Al final terminé en el primer sitio donde fui, Cabotine, que me trataron genial. Fui a 6 o 7 tiendas, y en ninguna recibí un trato tan malo como en Rosa Clará. Dependientas informales, jefa hostil y gestión pésima de los encargos. Y los vestidos?? No son para tanto. Hay tiendas que son de la misma calidad e, incluso, mejores y te tratan muchísimo mejor. Es más, como a otras muchas, intentaron venderme vestidos que no eran para nada de mi estilo, parecían sacos de patatas y no se asemejaban nada a lo que yo les pedí. Además, tenían mala presencia, con muchísimas arrugas. En fin... No recomiendo a nadie Rosa Clará!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Entiendo que quieres decir que te dicen que te lo hacen nuevo pero luego hablando dan a entender que te llevarás el de prueba no?? Bueno sea como sea... Tienen que hacerte pruebas o sea que tienes que ir viendo como se monta tu traje!! Yo fui hace unas semanas a probarme y solo era la tela de abajo y estaba prespuntado y se notaba que estaba a medio hacer
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas no se si hacer un post nuevo o publicarlo por aqui, alguien se ha fijado o yo estoy loca, me he probado una pasada de trajes, los cuales todos me ha dicho que me lo trairian nuevo, pero viendo lo que he estado viendo creo que es mentira, no me gustaria acusar de cosas asi, pero por comentarios, gestos, luego les he preguntado si me puedo llevar este para abaratar precios, y en todos me han dicho que eso no se puede hacer, cosas como tienes que dar una reserva para que ese dia ninguna novia lleve tu traje, aun no estando segura de que sea el tuyo. cosas en plan le saco de aqui, o le meto de alla... supuestamente si te lo hacen nuevo no es a medida? no hace falta ni meter ni sacar. o este con unos taconazos no hace falta meterle nada... creo que o me han estado engañando a mi, o es que funcionan asi, pero me parece muy grave si es asi que nos mientan y no nos digan las verdades.

    • Responder
  • _i§a_
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    _i§a_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me explico que el trato sea tan malo en algunos sitios donde por cierto te vas a gastar un pastizal TRACATRÁ.

    A ver, que tampoco me lo esperaba como en las películas, que te reciben con la copa de champagne... Pero ... ñeeeeee.

    Mi experiencia: zarandona hortero a más no poder. El resto de marcas de renombre, pecan de prepotencia. En general todas las tiendas te convencen de lo monísima que vas, y soltarán la frase "oin, qué mono" así llevaras puesto un saco.

    Y luego están las cosas que nunca sabremos que empiezan por " y si hubiera elegido lo otro" . ¿Outlet nupcial o compra al uso? ... Total, solo armamos este tinglao una vez, estando dispuestas a pagar incluso lo que no lo merece, y de eso se aprovechan.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuento por aqui mi experiencia en creaciones encarnita, no me puedo creer que estas personas tengan clientes, si a todos los trata asi... llego a la tienda mirandome con malas caras, eso para empezar, en el mismo mostrador sin sentarme con ellas, me saca dos catalogos, y yo mas o menos mostrandole lo que queria, cuando termino, me dice la chica, bueno que te interesa, y le digo pues un estilo asi, de esta manera, y cuando le pregunto si tienen algo de outlet de malas maneras me dicen que sus vestidos no puede estar nunca en outlet, y le pregunto, algo por meno de 1000 euros, y sigen con las malas formas, y sin contestar, solo con un gesto, su contestacion. les digo bueno pues entonces nada, buscare en otro sitio, ni decir adios ni nada. yo estaba alucionando, no los recomiendo para nada. y luego en amanecer nupcial, una maravilla, un encanto, sali muy contenta de alli, al igual que con venus novias.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en aire barcelona tuve una experiencia bastante regulera. Lo primero es que tienen pocos vestidos, lo segundo es que el probador es
    Pequeñisimo y las luces son horribles. En La colección de aire actual solo sob flores flores y mas flores, con encajes super florales...dejó mucho que desear.
    Otro sitio que si que me gusto fue en amanecer nupcial, zarandona!
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido en Aire Barcelona, la verdad es k muy bien sobre todo xk la chica acertó sacando lo k mejor podía quedar con mi cuerpo , me probé 5 vestidos y los 5 me gustaron. En Pronovias creo k me probé unos 20 y la chica desde luego no entendía lo k me gustaba y lo k no. Otro sitio donde me encantaron fue en Cabotine, unas telas preciosas!! Bueno ya os contare como me van las pruebas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Venus novias genial, mi vestido me lo he comprado alli y el trato estupendo y la dependienta dio con mi estilo enseguida, yo estoy muy contenta...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me hablaron bien de la tienda de Venus, pero me lleve un chasco muy grande....
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues amanecer nupcial y venus son del mismo dueño fijate!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y como dices yo fui un sábado sin cita ni nada!! No me quitaron los catálogos y el trato fue totalmente personalizado
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo me lo compre en venus novias y por ahora muy contenta!! El trato fue bueno,los precios razonables y bueno la madurez mayor un pelin mandona pero cuando vio que yo tenía las ideas claras ya no se metió más en nada!! El mes que viene tengo la prueba.. Pero como te digo por ahora estoy contenta de comprarlo hay..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oronovias muy bien... pero, de verdad, Venus Novias una decepción, una vulgaridad... me quedé muy decepcionada de como podían ser una tienda de novias.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana, gracias por tus comentarios. Mentira no es nada, es mi experiencia. Hasta yo misma me sorprendí del trato de algunas tiendas.. pero es la realidad 100%.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en Venus Novia... un trato muy vulgar, mucho, me quedé muy decepcionada. Todo rápido, con prisas, nada profesional.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En "Fran Rivera" el trato es muy malo, nada profesional... Los vestidos no tienen calidad, no respetan las citas, y es com una tienda normal, donde entras, y te esperas para probarte el vestido. No la recomiendo para nada.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón! A amanecer Nupcial también fui y me atendieron genial!, se me había olvidado ponerlo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Hay una que se llama 'Fran Rivera' que me dijeron que rondaba entre los 700€ y casi 2000€, 'Teycar' también tenía algo económico y 'Lulu' también.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia y en elche hay tiendas de novia con vestidos por menos de 1000euros???
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera de Zarandona.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me quiero gastar maximo 1000euros a que tiendas de novia puedo ir en murcia??
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estuve en Venus novias y me trataron muy bien. De hecho, me compre el vestido alli Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, gracias por la información Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo e ido a Gracia Novias y el trato encantador me dieron para que echara un vistazo a los vestidos y sacara los que me gustaban una vez elegidos me pasaron al probador con mi madre y mi hermana dentro tambien y empezaron a sacarme vestidos me probaron todos los que yo elegi y la.chica siguio sacandome mas que pensaba que me ivan a gustar. Definitivamente mi traje lo e comprado ahi y me regalan algunas cosas y de precios esta muy bien. Yo e quedado encantada con las dependientas
    • Responder
  • Maramar
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Maramar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a amanecer nupcial las chicas super amables, me trataron desde el principio muy bien, la verdad que fue al único sitio que fui, y el primer vestido el que me quede. Para mi no hubiese encontrado otro sitio ni igual ni mejor.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir todo lo contrario de Novias Venus mi cuñada y su hermana se lo compraron alli y les fue genial. Y yo probé a ver y muy muy bien, la mujer que me atendió fue muy profesional, me sacó varios modelos que yo previamente habia elegido en los catalogos que me dió y como no me terminaban de convencer puestos ella me sacó uno(que yo no lo habia elegido pero que ella vió que era lo que buscaba) y ese fue mi vestido!!! No digo que sea mentira lo que has contado pero no estoy deacuerdo con tu opinion. Yo si lo recomiendo sin duda
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2015 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Verónica. El trato en Aire Barcelona es exquisito. Te asesoran muy bien y se nota que Susana tiene mucha experiencia porque supo desde el primer momento que estilo me iría mejor. Por supuesto, comopre yo también mi vestido en esta tienda. La recomiendo 100% no solo por la atención, sino por supuesto porque los vestidos son preciosos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración