Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Julio 2016 Murcia

Tiendas de vestidos de novias (murcia) mi experiencia

Verónica, el 3 de Febrero de 2015 a las 13:03

Publicado en el Grupo Murcia 38

Buenos días chicas!! Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los pasos más importantes en una boda. Comenzaré diciendo que yo la celebración la hago junto al bautizo...

Buenos días chicas!! Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los pasos más importantes en una boda. Comenzaré diciendo que yo la celebración la hago junto al bautizo de mi hija, que actualmente tiene dos meses. Comentaros que he ido con ella, con una amiga y con mi madre a ver vestidos y que, algunos comercios, no han sido del todo amables (por no decir otra cosa). Os indico a los comercios que yo he ido:

** Fran Rivera (Murcia), situada en la antigua tienda de Pronovias: Fui a pedir cita y me la dieron sin problemas. Habían dos dependientas que me atendieron fabulosamente, entregandome un catálogo para que viera los diferentes modelos. Al llegar a mi cita, una dependienta me saco 3 vestidos que no tenían nada que ver con lo que yo les había pedido. En todos me aseguraba que yo estaba moniiiiima (pero nada que ver con la realidad, ya que yo buscaba modelos con corte de cadera bajo porque tengo muchas caderas). Al decirle que me sacaran modelos de unas características específicas se fue a atender a otra clienta (no exagero, fue así tal cual). Allí nos quedamos plantadas en el probador mientras ella y otras dos dependientas más, atendian a los clientes que iban entrando a la tienda y a otras que tenían cita. En esta tienda los vestidos son "económicos", pero no por ello tienen que tener un trato tan desorganizado. Después, mi madre se probó trajes para la boda y se los dejaban, sin aconsejarle ni ayudarla a probrarselos. No volveré ni recomendaré esta tienda a ninguna amiga. Además, no me dieron confianza a la hora de comprar el vestido, ya que si llevan esta desorganización con las citas, que no llevarán con los vestidos. No quiero poner nombres de las empleadas, si no, los hechos en si.

** Rosa Clará (Murcia), situada en la calle Alejandro Seiquer 11: He de reconocer que no tenía muchas expectativas de buen trato de esta tienda (por lo que me habían comentado), pero he de decir que es una tienda de 10! Fuí con una amiga para probarme vestidos y me aconsejaron muy bien. Yo buscaba un vestido de mikado, corte bajo de cadera y pedrería por encima. La dependienta que me atendió, fue muy atenta y se ciñio a lo que yo le indicaba. Como no tenía ese vestido, me lo trajo de Cartagena y me indicó que volviese para probarmelo esa misma tarde. A la prueba, acudí sola y ella misma me ayudó a subir el carricoche por las escaleras, hasta el probador. Estuvo conmigo y me asesoró "realmente". Me dió unos zapatos y un cancan para probarme los vestidos mejor. Finalmente, no me quedé el vestido porque no era "del todo" el estilo que estaba buscando. Recomiendo este establecimiento, por el trato recibido y por la organización a la hora de trabajar. Me han parecido muy profesionales y atentas.

** Pronovias (Murcia), ahora está en calle Platería, 36: Me hablaron muy bien de este establecimiento, pero, sinceramente, no llegué ni a entrar porque los modelos no estaban dentro de mi presupuesto. Varias amigas se lo han comprado aquí, y me hablan maravillas; pero, yo no puedo daros mi opinión en primera persona.

** BIANCA NOVIAS (Murcia), situado detrás del Corte Ingles (Calle Acisclo Díaz, 2): FATAL, HORRIBLE, DESPOTAS, NADA PROFESIONALES, MUY DESAGRADABLE y PREPOTENTES. No me llegué a probar porque fui a pedirles un modelo de San Patrick que me había gustado por catálogo (se que son distribuidoras, porque lo vi en su web). Yo uso una 38-40, y me dijeron directamente que ese modelo me iba a estar pequeño (de forma muy desagradable). Yo soy muy clara y me gusta que me digan las cosas realistas, pero, el trato fue muy muy malo. Jamás recomendaría a nadie a esta tienda. Además, nada más entrar, ni me saludaron. Estaban atendiendo a otra clienta, y esta chica les estaba indicando que tenía poco presupuesto y que los modelos les parecían caros. Las dependientas, había dos viendo el catálogo con ellas y otra detrás (creo que era la modista), les decían que no eran caros, que eran normales de precio. Todo con un tono muy desagradable. En los tiempos que estamos, 1900EUR en un vestido de novia (que eran los precios que le estaban comentando), no se los pueden permitir muchas personas, y tienes que adaptarte al cliente. Jamás recomendaré este establecimiento a nadie (no quita que la cadena no sea muy expectacular), pero, desde luego, estas dependientas no son nada profesionales, a parte del trato brusco y molesto que tienen con los clientes. ** GRACIA NOVIAS (Zarandona - Murcia), situada en Avenida Zarandona 39: Muy bien. He de reconocer que cuando vi el escaparate me esperaba otra cosa (el escaparate es poco elegante), pero el trato y los modelos muy muy bonitos y elegantes. Tienen modelos de varias firmas y te asesoran,tanto viendo el catálogo como en el probador. Sus tarifas son más económicas que el resto de los establecimientos y te regalan algunos detalles. Me parecieron profesionales y organizadas. Llamé varias veces por teléfono y me atendieron correctamente. No me decidí por este establecimiento porque no estaba en Murcia, y necesitaba el coche para poder ir. Si no, hubiera sido mi segunda opción para la compra. Lo recomiendo sin duda.

* ORONOVIAS (Zarandona - Murcia), situada en Avenida Zarandona: Pues, no me gustaron la calidad de las telas de los modelos (no me llegué a probar ninguno por este hecho). Lo bueno que tienen aquí es que te lo pueden hacer a medida, con el boceto que tu les indiques; lo malo que yo percibí es que al entrar, te dan una hoja en blanco y un boli para que tu vayas apuntando los modelos, sin que nadie te asesore... No me gustó la imagen de la tienda, me pareció poco elegante. A pesar de esto, las dependientas fueron amables cuando nos explicaron que te los pueden hacer a medida.

* NOVIAS VENUS (Zarandona - Murcia): No me gustó el trato, aunque muchas amigas se lo han comprado aquí. Son económicas, pero, el trato no es personalizado y mientras estaba viendo los catálogos, nos los "quitaban" literalmente, para dársela a otra clienta. También he de comentar que fuimos sin cita, pero, no por ello, nos tienen que tratar así. Me pareció poco elegante el establecimiento.

* AIREBARCELONA (Murcia), situada en calle Baritoro Marcos Redondo 2: MUY BIEN. Aquí compré mi vestido de novia. Pedí cita y al llegar me atendío Susana. Me dió unos zapatos y un cancan y pasó al probador. Previamente, yo había elegido algunos modelos para probarme (no me sacó ninguno que no correspondiera a las caracteríticas que yo le había indicado). Estuvo conmigo asesorandome y viendo que me podría quedar mejor y que peor. Me aconsejó en cuanto a la talla, en cuanto al corte, peinado... Fue una gran vendedora que me asesoró muy bien y logro convencerme para mi compra. Sin duda, recomendaría este establecimiento. Me dieron sensación de organización, elegancia, compromiso con el cliente y por ello me decidí.

En este tema, solo he pretendido contar mi experiencia para que os sirva de ayuda, como a mi me han servido otros comentarios que he sacado de aquí.

Verónica.

38 Respuestas

  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré el sábado mi vestido en Gracia Novias en Zarandona. Estoy contentísima con el trato recibido, es más, como me decidí enseguida, al día siguiente desperté con la sensación de tener dudas respecto a la prueba y llame por teléfono ayer y me atendieron de maravilla. Tienen mucha variedad de modelos y precios y el trato es el de un comercio de toda la vida. Mi vestido es de La Sposa. Estaba muy desilusionada porque mi primera visita a probar vestidos en Petrer, Sedka novias, no fue como esperaba. Me atendieron súper bien pero tampoco me sacaban exactamente lo que pedía y cuando encontré el q me gustaba, que supuestamente era nuevo de este año, me lo encontré días después en su propio Facebook en una foto de octubre de 2012, así q llame para quejarme y me dijeron q había modelos q se repetían y no lo quise. Era un modelo de u fabricante q les trabajaba a ellos directamente y me pareció de dudosa procedencia... Espero q os sirva mi opinión
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a venus y me trataron super bien...me sacaron los catalogos, luego con los modelos q me iba probando me aconsejaba, y por el q me decidi me hicieron una buena rebaja y me han regalado varias cosas. Tb iba sin cita. Yo creo q todo depende del dia q vayas, las personas q trabajamos de cara al publico no estamos siempre en las mismas condiciones (yo soy enfermera, no es lo mismo pero hay dias y dias para todo)
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por compartir tu experiencia yo enseguida tendré que darme una vuelta felicidades ya tienes vestido...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado esta mañana en Isabel barba (calle "correos") y el trato, el asesoramiento, la manera de probarte el traje aunque no sea de tu talla... Todo genial! Los vestidos de jesús peiró por ejemplo. Totalmente recomendable la visita
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena información, Verónica. yo estuve en Zarandona hace poco y fui a Venus y Oronovias. En la primera fatal, la dependienta no me aconsejaba ni nada, se limitaba a sacar lo que yo le pedía y luego no me gustaba ningún vestido. Salí escopetada, jeje! Después en OroNovias ya muy bien, las dependientas son de 10, muy agradables y asesoran bien. De todas las tiendas que he ido, esa era la prioritaria pero ayer fui a Rosa Clara (Elche) y finalmente creo que me quedo ahí. Pero vamos, para mi, Oronovias muy bien.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica, muchas gracias por explicar tu experiencia en cada una de las tiendas. Sin duda resulta muy útil para, por una parte tener localizadas las principales tiendas de novias en Murcia, y para conocer el trato lo cual considero muy importante ya que es una compra única en la vida y uno de los mayores gastos de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración