Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marie
Novia Principiante Junio 2022 Islas Baleares

Tiendas de vestidos multimarca Mallorca/Barcelona/Madrid

Marie, el 8 de Enero de 2021 a las 23:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola a todas! Tengo muchas dudas con el tiempo de vestido que quiero, como lo quiero, tela, corte... por eso me gustaría encontrar una tienda (tanto en Mallorca, barcelona o madrid) en la que poder tener mucha variedad para probarme el vestido. Tengo una talla 50-52 de talla de pantalón, por lo que si es una tienda que tenga tallas grandes, mejor jajaja
Por lo que si me dais nombres de tiendas (a parte de Pronovias) a las que poder ir, os lo agradecería!
Mil gracias por adelantado! 🥰

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Enero de 2021 a las 10:15
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa 😍

No te preocupes, ¡acabarás encontrando el vestido ideal para ti!

Te comparto las tiendas de las zonas que has mencionado 👇

Tiendas de vestidos de novia en Madrid

Tiendas de vestidos de novia en Palma De Mallorca

Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

¿Qué estilo encaja más contigo? ❤️️

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío es de atelier de novias de Esplugas, Barcelona. Ahora también tienen en madrid
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo visité solo tiendas multi marca, por desgracia ahora con el covid las más grandes (aquellas que parecen edificios enteros de vestidos con 3 o 4 plantas) están cerrando (por quiebra o por restricciones) así que para tu tranquilidad yo me iría a una más pequeñita. Yo me lo he comprado en Barcelona en Vinzenz novias, (me quedé un poco "ay dios dónde estamos") pero allí tenían MI vestido y estoy super feliz. También fui a Miguel Mora novias, un trato exquisito y super majo el dueño, muy de película el sitio. Pero no encontré allí nada que me hiciera sentir bien. Las puedes buscar aquí, tienen muy buenas referencias las dos y no me extraña. Trabajan con muchísimas marcas (yo vi desde St Patrick, pronovias, alma, White one, la sposa...) Les di mi presupuesto y no me enseñaron nada por encima de eso, cosa que también se agradece. Yo tengo una talla 44 y también lo avisé antes de ir a probarme. Salvo los vestidos que llevaban corsé todos los demás no me cerraban. Te aviso porque aunque te digan que si que si que tienen talla, no es cierto. La pueden pedir para cuando hagan tu vestido pero la mayoría de las tiendas no tienen vestidos de tallas grandes para probar. Eso sí, te los meten, te los cogen, te hacen florituras y la verdad que salvo las espaldas ves perfectamente cómo van a caer las telas y cómo quedan los cuerpos.

No encontré ninguna tienda en Barcelona ciudad con vestidos de la 44-46 para probar. Quizá alguno habrá pero no tendrás todos los modelos ni por asomo... no te desanimes que yo iba con muchísimo miedo y salí super contenta! No hubo comentarios extraños tipo "si pierdes unos kilos te queda esto estupendo". Yo decía "me veo enorme con este vestido, creo que me marca la barriga, creo que no me queda, quiero esconder esta chicha .. etc" y ellos te lo quitan y a por otra cosa. Incluso te dicen "si nena, no es para tí" pero no van más allá. Yo iba asustada porque no quería que mi experiencia acabase siendo traumática (como a alguna amiga le ha pasado en pronovias o en rosa clará) y para nada fue así. Lo disfruté muchisimo con mis padres y de hecho se quedaron con ganas de más, pero después de 16 vestidos lo encontré incluso sin que cerrase la espalda. Mucha suerte!!

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo compré en Dress Bori en Madrid, de tallas no se decirte pero es multimarca y recomendable!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo como opinión personal y después de recorrer me tropecientasmil tiendas en Madrid y alrededores (Alcalá, Torrejón, Leganés, toledanos, Getafe....) la mejor sin duda, donde más cómoda y asesorada me encontré, aparte de que es multimarca y de las más económicas es Alma Nupcial. Pero ojo, tienen la tienda en Príncipe de Vergara 22 que también se llama Dress Bori o D'etiqueta que es la tienda donde yo me lo compre, xq tienen otra tienda en Francisco Silvela que fue una decepción enorme, trato fatal atención peor.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azalea Novias en Aluche es de Madrid mi vestido era de outlet me costó 800 euros yo tengo talla 44 pero ese vestido era talla 50 me lo están arreglando.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, atelier de bodas Barcelona quería poner. También la tienes en Madrid y no sé dónde más 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Soy de las afueras de BCN, así que... Atelier Barcelona, Christian Menaro y Spai nuvies. También tienes Boutique de novias y Úrsula Escoriza pero no me gustaron mucho porque conmigo no acertaron en nada, aunque tenían un montón de vestidos. Y por último Lour Novias que no je estado pero que me han hablado súper bien de este sitio.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo q he leído en debates, Vertize Gala tiene mucha variedad para probar en esas tallas😊😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo atelier de bodas en Madrid. Allí encontré yo el mio😉
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona, atelier de novias(Esplugues de Llobregat) muy contenta!😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración