Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nekane
Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz

Tiendas de zapatos en madrid

Nekane, el 9 de Mayo de 2013 a las 12:22 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Señoritas una vez más necesito vuestra ayuda!
Este sábado estaré en Madrid todo el día, así que por favor, podría decirme zapaterías para mirarme los zapatos de novia?
Incluso si sabéis sitios que hagan zapatos a medida decirme tambien, la visita tiene que ser productiva jejeje
Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 12 de Mayo de 2013 a las 20:15
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habemus zapatos!!!! Me recorrí un montón de tiendas, pero volví a la primera que fui, Louboutin!!!!!!!! Que contenta estoy!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Talleres de zapatos en Madrid:

    magrit couture

    franjul

    por ejemplo.

    A mi me encantan los de alli.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí en José Illana, que es donde me los compré, me trataron muy bien, en 2011 me costaron 70€, es precio único elijas lo que elijas, pero puede que haya subido, no sé. El taller se ve de lo más cutre, pero trabajan muy bien.

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto! Yo también me centraría en la zona de Goya! Yo he estado esta tarde y, aunque no he encontrado los míos (tengo un 41 y busco algo muy específico, con cuña), es cierto que hay un montón de sitios con muchísima oferta!

    Añado la tienda Strover y Calzados Díez de la calle Goya, que tiene como u outlet de fiesta y novia (he visto zapatos chulísimos de marcas conocidas como Ángel Alarcón y Menbur desde 9 euros! Y en muchos colores).

    Suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces en cualquier zapateria te sirve!!!!!

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ** La calle Goya está llena de zapaterias.

    ** Emilio Badiola. La calle Alcalá 100 tienes montones y montones de zapatos de novia y de fiesta (se dedican excluisvamente a ello).

    ** EL tocador de la novia. Dedicado exclusivamente a novias. Esta en la calle de Castello 51, paralela a Goya. Su web es http://www.eltocadordelanovia.com (a mi no me funciona la pagina...). Yo me los compré aqui. Había muchisimos.

    ** Di Dom --> Calle Goya 17

    ** Jose Illana. Calle de Avila 33. Aqui los personalizan, te ponen lacitos, el tacon que quieras... El precio ronda los 90 €. Yo fui allí a mirar pero no me gustaron además la chica es como que no la gusta vender y me fui.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, gracias, gracias!!! Vamos que sí no encuentro con todo lo que me habéis dicho es para matarme jajajjajaja
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te dice Amparo, la zapatería Aplauso tiene modelos muy chulos, de piel, y no muy caros. También tienen tienda en la calle Carretas y en la calle Montera, en la zona de Sol.

    Luego tienes, en la misma calle Montera, la zapatería Gredos, y, en Goya, Didom. Cerca de Manuel Becerra, Paula Alonso, y, en la calle Alcalá, por la zona de Quintana, varias tiendas pequeñitas con algún modelo de novia y varios de fiesta.

    Otra opción es Lola Rey, tienen varios modelos de fiesta y distintas tiendas en Madrid.

    Por la zona de la Avenida de la Albufera hay bastantes tiendecitas con modelos de fiesta y novia. Yo estuve ayer en una con muchos modelos a 19 euros, pero eran pequeños para mí, hasta la talla 39.

    Tiendas Menbur tienes en La Gavia, en el Factory de San Sebastián de los Reyes y en el de Getafe.

    Te recomiendo también que mires tiendas donde vendan modelos de Ángel Alarcón, son muy chulos, parecen buenos y están bien de precio.

    Por último, tb por la zona centro están las zapaterías de Calzados Díaz y Ulanka, con muchos modelos de fiesta.

    Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien te recomiendo la zona de Cuatro Caminos, hay una zapateria Aplauso, que tienen zapatos preciosos hechos en España, muy comodos, suelen ser de fiesta mas que de novia

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Rosy el problema es que desde la app no sale el buscador =(
    Y quería ponerlo en un debate aparte xq se que hay muchos debates abiertos pero era para tenerlo todo juntito jeje.
    Gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa; si pones en el buscador (arriba a la derecha de la pantalla) "zapatos madrid" te saldrán todos los debates que hay sobre el tema y seguro que entre todos ellos encuentras mucha información. Aquí tienes 3 ejemplos:

    https://comunidad.bodas.net/debates/ayuda-tiendas-de-zapatos-novia-madrid--t53151

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatos-de-novia-a-medida--t1701

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatos-de-novia--t53905

    Te recomiendo que uses el buscador siempre que puedas y si aún así no encuentras lo que buscas ya abras el debate que quieras, así no saturaremos el foro entre todas Smiley smile

    Y en cuanto a los zapatos en Madrid, yo te recomendaría ir por Conde de Peñalver, Goya, Augusto Figueroa... Yo fui por allí y encontré los míos en una mañana (tampoco son blancos).

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en www.zapatostiffany.com tienen tienda por la zona de Goya y se que los hacen a tu gusto.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate a tu comunidad, seguro que podran ayudarte mucho mejor. un besico

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! No tienen xq ser tiendas que sólo vendan de novia, ya que no quiero zapatos blancos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración