Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares

Ayuda! tiendas de zapatos novia madrid

Carla, el 3 de Febrero de 2013 a las 09:29 Publicado en el Grupo Madrid 1 18

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Voy a ir a Madrid a pasar unos días y quería aprovechar para mirar mis zapatos de novia. Me podéis recomendar alguna tienda.

Yo he mirado las de Menbur por internet y me gustaria que me aconsejarais sobre a qué Menbur ir y también sobre más tiendas además de Menbur.

Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 10 de Abril de 2018 a las 23:20
  • Yaiza
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo me he recorrido como 40 zapaterias, he ido a salo shoes y didom que te los hacen a medida pero me parecieron muy incomodos, no parecian de piel, luego estuve en una zapateria en pinto "zapatos a medida en pinto" tienen pagina web, los zapatos son de piel y muy comodos, su precio a partir de 99€ y tienen que llevar tu la tela, yo no me los he comprado alli porque no era la idea que buscaba pero la recomiendo, yo me los he comprado en Toledo, en "Garra Calzado" te los hacen como tu quieras, tienen muchos modelos y son muy comodos, precio a partir de 99€, me los compre el 6 de abril y me los entregan el 28. Espero haberos ayudado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    a parte de Membur (que no es de mi estilo), hay mas tiendas en el centro de Madrid?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo ¡¡¡¡ La tienda outlet de Menbur en Getafe ya no existe....aunque aun aparece en internet. Yo me desplaze aposta hasta alli el sabado pasado y me encontre con la sorpresa de que la cerraron hace 6 meses¡¡¡¡

    Ahora la tienda outlet esta en el Centro comercial "Factory Alegra" de San Sebastian de los Reyes.En la calle Salvador de Madariaga, s/n.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días

    Mi experiencia en Franjul ha sido nefasta. Adjunto fotografías para que juzgueis por vosotras mismas. La respuesta a ésto ha sido que tenían que estudiar si me los arreglaban o los hacían nuevos ya que no devuelven el dinero (310€ concretamente) y que no todos se hacían con el mismo mimo..En fin, sin comentarios.

    ACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJUL

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui pronovias de calle.mayor! Yy estupendamente. Alli m los compre!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Tiffany, pero hoy en día que se llevan los zapatos con color y viviendo en las Baleares... Si eres de Mallorca, me iría a una de las fábricas o así y seguro que encuentras ideales! últimamente veo muchas novias que le dan el toque de color al vestido con sus zapatos de boda!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis donde hay zapatos de Angel Alarcon en Madrid centro???? Gracias!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también recomiendo Menbur pero si no te importa que sean de la temporada pasada vete al Outlet, creo que tienen Outlet en Getafe y en San sebastian de los Reyes.

    Te peudes hacer una idea mirando la web o comprandolos por la web pero yo con los zapatos prefiero probarmelos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira la tienda Tiffany en la calle Lagasca, yo me los he comprado allí y son comodisimos

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No se si ya te habras comprado los zapatos, si no es asi, te recomiendo que te acerques a "Tifannys" ,alli me los compre yo y la verdad es que tienen muy buenos precios, y muchos modelos a elegir..

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias, creo que me acercaré a ese! Aprovecharé el sábado por la tarde un ratito, la verdad que me gustan dos modelos y estoy entre esos. No tengo mucho tiempo para mirarlos xk voy un finde con mi novio y no me lo quiero pasar mirando zapatos. Espero poder ser rápida, miraré cómo llegar más rápido en metro. Mil gracias

    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir a menbur, te recomendaría el de plaza norte porque es bastante mejor que el del ABC Serrano. Además tienes muy cerca el factory que también tiene tienda menbur.
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la calle Goya, bajando desde El Corte Inglés, hay una tienda en la acera de la izquierda que también tienen zapatos de Membur, aparte por esa calle tienes mucha tiendas de zapatos para mirar.

    Que tengas suerte con tu búsqueda!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! Un besazo

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace poco en madrid y me fui muy contenta!!acabe encontrando los zapatos y el tocado, a las tiendas que fui, fueron:

    Menbur, que esta en el centro comercial ABC, en la calle serrano 61, segunda planta

    El tocador de la novia (donde encontre los zapatos y el tocado) calle castello 57

    Di Dom, calle goya 17

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo el listado de tiendas menbur en Madrid:

    https://www.menbur.com/es/es/tiendas

    Y te muevo el debate al grupo madrid para ver si las chicas de allí te pueden acosnejar más tiendas de otras marcas!!!!!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle Goya tienes una tienda que se llama Dim Don que tiene muchos zapatos de novia. Y en la calle Alcalá, cerquita del Corte Inglés de Goya hay una tienda con infinidad de zapatos de novia y de fiesta. No se cómo se llama la tienda pero esta casi en frente del museo del jamón de la calle Alcalá.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes una tienda Menbur en Nassica, Getafe (es un outlet) y en el CC La Gavia. En las dos tienen modelos de novia. En Madrid centro no te puedo decir pq no sé donde hay un Menbur (pero en su pag. web tienen las direcciones). Una opción muy buena es "el tocador de la novia", en la Calle de Castelló, 51, tienen muchas marcas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración