Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Julio 2014 Palencia

Tiendas en cobo calleja

Ana, el 22 de Mayo de 2013 a las 19:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Buenas tardes chic@sss!!

La próxima semana voy a ir a Madrir a cobo calleja. Me gustaría si alguna/o de vosotr@s me recomendais alguna tienda de alli para cositas de la boda, y también si por allí hay bailarinas enrollables por alguna tienda en concreto. Muchas gracias por adelantado!! Besines. Smiley winking

10 Respuestas

Última actividad por Vanity_fair, el 24 de Mayo de 2013 a las 16:58
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo soy de Coruña y fui esta semana a Cobo Calleja, sólo te puedo decir una cosa:decepción absoluta!

Ni me parecía que estaba a tan buen precio, ni que hubiese tantas cosas... Fui sin idea de qué comprar y pensando en comprar toda la decoración para la ceremonia, baile, etc y sólo compré las cestas y pomperos para los niños ya que, los farolillos de papel y ese tipo de cosas, estaban a igual precio qu en Coruña.

En cuanto a las bailarinas, la verdad es que no miré, pero encontré poca variedad de detalles a pesar de mirar en las tiendas que decís... A lo mejor fui en mal día, no sé.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puesss muchasss gracias por decirmelo, asi nos salen mas barato!! ya estamos en precios razonables jejeje. un besazo wapa!

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, acabo de ver este grupo, mira a ver si te interesa Smiley winking https://www.bodas.net/debates/bailarinas-enrollables--t64429

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Hay un grupo ya creado de cobo calleja. Te paso el link para que puedas echarle un vistazo https://comunidad.bodas.net/debates/poligono-cobo-calleja-en-madrid--t11175 Smiley winking

de todas formas, te cuento un poco. Hace un par de semanas que fuimos por la tarde, si vas el fin de semana te recomiendo que vayas por la mañana. Hay 3 tiendas/naves que se dedican a temas de bodas, comuniones y bautizos. 2 de ellas están en la calle toreno 32 y 36 y la otra está en la principal, calle Manuel Cobo Calleja, al principio de la calle (entre el num 10 y 20 aprox)

También vi por internet que hay una nave grande que se dedica a estas cosas también que está en la calle valdeon 6 . Está no llegué a verla por que lo encontré en internet días más tarde.

Espero haberte ayudado en algo!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya nos enseñaras lo que compras porque dicen que hay muchas cositas y muy monas...que pena que esté en Madrid!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amparo, ya mire alli pero nada no habia bailarinas, ir e ire porque quiero ver a unas amigas, pero era para ver si alguien sabe de sitios donde cogerlas y sitios de alli para mirar cositas para la boda. Gracias de todos modos Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Rocio!! Un beso!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.amenosde1euro.com/catalogsearch/result/?q=alpargatas

Mira en esta pagina por si te interesa no tener que desplazarte

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Te muevo el debate al grupo de Madrid, así te podrán ayudar mejor! Suerte!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este debate también me interesa.... tenemos pensado ir próximamente por allí a buscar bailarinas enrrollables o alpargatas

a ver si alguna chica nos dice algo¿?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración