Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Julio 2013 Madrid

Tiendas fisicas en madrid de lencería copas especiales

Esther, el 9 de Abril de 2013 a las 18:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 21

Necesito con urgencia buscar y encontrar mi ropa interior para el día B

Tengo como mínmo una talla 90-95 copa D..y en tiendas de centros comerciales tipo franquicias..(woman secret, etam, etc...) IMPOSIBLE

Estuve en 4 tiendas de barrio de toda la vida de las que trabajan con marcas más conencionales..y NADA

Estoy buscando un corpiño...que no os lo he dicho. sujetadores no tengo problema....pero de corpiño no hacen más de la copa C..

Vivo en la zona sur de Madrid...y quería saber si en Madrid Capital conocéis una corsetería de toda la vida...de calidad y de confianza jajajaa

que tengan estas tallas claro..

Asumo que me voy a gastar un pastón pero si lo hago es para aprovecharlo y poderme poner vestidos palabra de honor o con tirantes finitos..que nunca he podido...

Si no...mi opción es un suje y una braga-fajita bonita...

Pq el corpiño lo quiero tb para marcar mi cinturita...( soy estrechita ) y sujetar mi barriguita ( por una operación la tengo fofita )

AYUDAAA!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 11 de Noviembre de 2013 a las 22:36
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora hay unos días de descuentos en El Corte inglés por si os interesa. Hoy me he comprado uno sin tirantes, normalito, de mi talla que ya es un logro y con la braguita incluida, de Belcor, me ha costado 32€. He vuelto emocionada, jajaja.

    • Responder
  • M
    Toledo
    Mñonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en encontraras cosas de tu talla, tb tienen lenceria y picardias, yo uso la 105/D y me funciona, son economicos

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther!a ver que tal se da!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! CHICAS!! para mi viaje de novios me compré 2 sujetadores muy monos es Hünkemöller y tienen much talla y copas especiales..pero de novia...no vi..la verdad..pero pq ya no iba buscando eso...pero para la noche de bodas.......o cualquiero otra.....jijijiji monerías chicas...

    Los precios tipo Etam pero más variedad de tallajes...

    P.D: allí encontraréis las medias de color carne con blonda blanca...por cierto...y a 9,99eur!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Beatriz! pero no te preocupes que lo vas a encontrar sin problema!!! Es más..algunos vestidos llevan la forma y sujetan muy bien...El mío me lo puse un día en casa (después de la boda) y sin sujetador iba muy muy comoda...creo que hasta me lo podía haber ahorrado... jejeje

    asi que sin miedo a probarte vestiditos!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En una tienda del centro comercial Loranca,en Fuenlabrada,se llama BEGOÑA, es una tienda de toda la vida.

    Si no eres de la zona sur de Madrid no sé donde lo podrías encontrar..lo siento...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy muchas gracias por este foro!!me sumo a las que necesitamos algo muy especial. De hecho el tema pecho es lo que mas me echa para atras para ir a probarme vestidos de novia. Voy la semana que viene y me da un poco de miedito. Bueno a ver qtl se da.

    que bien que lo hayas encontrado todo!!es muy bonito todo. Me gusta mucho!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Poveda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Esther, en q tienda has encontrado el sujetador??? Simone Perelle es la marca pero dnd lo has comprado???ayuda please
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra como yo! Verás, copas C y D tienen en H&M pero muy de novia no tienen precisamente. Me lo compré en el Corte Inglés de la marca Belcor y otro, por sí acaso, a una web inglesa de Wonderbra, aquí en España está marca llega hasta la copa B pero fuera alcanza incluso la H. También por a internet puedes encontrar en la marca Selmark.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en Rivas hay una tienda que se llama GILDA alli hay de todas las copas posibles y de todos los modelos. Esta en el Centro Comercial Santa Monica

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravissimo.com.
    Es genial para chicas con pecho. Yo me lo he comprado ahí. Está en Inglaterra pero envían a España enseguida. Os lo recomiendo. Tienen colección especial de bridal -novia en inglés-
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    esa es la pena...que tenemos que gastarnos nuestros buenos euros...jo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2014 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando quiero algun conjunto chulo que me vaya bien tiene que ser en el corte ingles....y si son buenos...pero bien caros Smiley sad

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Estoy muy contenta y también un poco más arruinada jajajaja me he dejado un pastón..pero ya tengo mi ropa interior para el día B!!!!

    Al final no he cogido el corpiño...(no había copas)

    y me he comprado un sujetador sin tirantes con la copa preformada y de una marca ( que debe ser buenísma para lo que me ha costado jajajaja) y la verdad que sujeta muy muy bien!!

    Tb la braguita a juego ( otro pastizal...que me ha dolido muuucho)

    Y para que fuese más sexy ... un liguero alto!!!!

    Me queda como si fuese un corpiño y encima me sujeta la barriguita y me marca la cintura que es lo que quería.

    Así que estoy súpercontenta!!

    Las medias de color carne con la liga en color carne tb... ( paso de gastarme más dinero..) y la liga muy mona que me la regala mi madre.

    Os pongo fotos:

    Conjunto Nupcial

    Sujetador de la marca Simone Perelle

    Talla 80 F esa es mi talla ahora...fijáos si es dificil jajajaa

    Me he comprado tb un Bikini especializado en tallas especiales y me he cogido la 75 F!!!

    Sujetador

    Braguita

    Liguero de la marca Selmark

    Liguero2 Fajita

    Liguero Fajita

    Liga marca Emperatriz

    Liga

    Pues nada más.. que muchas gracias por la ayuda y deciros que la ropa interior me la he comprado en una tienda de lencería de toda la vida...está en un centro comercial pero es una tienda de todas las marcas.

    Me queda comprarme un picardías pero eso lo haré en Etam pq encima tengo 10 eur de descuento por ser socia jajaja y ya me he gastado mucho dinero hoy..

    Contaba con ello pero sólo el sujetador y la braga han sido 100 eurazos!!Una pasada!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias!!

    La tienda que me dices de Bodique la he estado cotilleando..me he empapado el post que me has puesto jajaj ( ayer ya lo estuve viendo)

    Así que empezaré a buscar una braga faja de esas que dices pq me gusta ese estilo...y con liguero...! que me hace ilu!! jajaja

    Tengo que ir al corteinglés pero a alguno de Madrid Capital...sabéis si alguno de ellos está especializado en esto? pq se que algunos son de electrónica..otros de decoracion..pero no controlo nada de nada jajaja

    Y no, no voy diciendo de novia...digo que quiero un corpiño para un vestido y que lo prefiero en clarito jajaja

    Pero al final te calan...y saben que eres una novia jajajaj

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, por experiencia: tienes que buscar de marcas como Chantelle, Primma Donna (estos no sé si tienen corpiños, pero los sujetadores son maravillosos, lo digo por experiencia: yo tengo una 90D e incluso alguna vez he necesitado una 90 DD/E, soy normalita-delgada y con mucho pecho). Emperatriz, Pasionatta, y Selmark (y ojo, Playtex e incluso Gemma) también tienen estos modelos. Mercerías de "toda la vida" te puedo dar una en Pinto (al lado de la estación del tren, había otra buena en el CC pero creo que la han cerrado) y otra en Legazpi, pero en el corte Ingles, sección lencería de señora, también las tienen (solo tienes que ir a los stands de esas marcas y preguntarle a la sra, pq esas tallas las suelen tener "escondidas" pero las trabajan.

    Yo en lugar de preguntar por "lencería de novia" preguntaría en las mercerías si trabajan esas marcas, y de ahí, que te enseñen modelos de tu talla en color blanco (además, te ahorrarás una pasta, pq los "de novia" son mucho más caros y son lo mismo).

    Y en algún sitio (yo he estado en la tienda, pero... ay, no me acuerdo en qué centro comercial!) hay una tienda Bodique, que es una marca tipo Woman Secret pero con tallas más grandes. Por cierto, en Etam también puede que haya algun modelo que te sirva.

    Yo sinceramente, creo que deberías plantearte un modelo diferente: en lugar de corpiño, un sujetador bueno (los hay sin tirantes y los hay con tirantes que se recolocan), y para sujetar la barriguita, una fajita (ahora mismo se han puesto de moda los modelos lenceros inspirados en los 40-50, que son muy altos, y los hay de liguero y de encaje monísimos), pq los corpiños suelen quedar en tallas C (y como tú dices, no sujetan mucho y encima son incomodos con el traje de novia). Y a las que estamos demasiado bien hechas o nos falta de un sitio, o nos sobra de otro!!!

    Aquí te dejo un debate estupendo donde se hablaba de "tallas especiales" y cómo conseguirlas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/tengo-una-talla-especial-donde-me-compro-la-ropa-interior--t29622

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si por la copa...

    Yo siempre he sido gordita y con mucho pecho ( me viene de familia) pero hace años adelgacé y el pechó se cayó... oooohhh jajaa pero no encogió..simplemente está pero caido..

    Y tengo la espalda estrecha..( cosa que siempre he pensado que no..pero es por los hombros jajaja )

    Me hacía ilu lo del corpiño para poderlo aprovechar... yo se que en sujetadores ( que tb me van a valer una pasta ) no tengo tanto problema pq cada vez más hay gente con otras necesidades de copa y se van viendo más..

    Pero al tener el pecho caido..eso parce un flan y no voy nada cómoda..

    Con el vestido de novia no me pasa pq ya de por sí sujeta muy bien..y aunque es palabra de honor..es altito..( no voy a enseñar canalillo jajaja)

    De echo yo ahora compro mucho en ETAM pq tienen ropita sexy, juvenil..de mi talla!! y no el típico cruzado mágico que he usado cuando era quinceañera pq no me valía otra cosa...

    Pero ahí no tienen corpiño...

    POr eso si alguna vivís en el centro...o conocéis alguna tienda de lencería de las de toda la vida...que trabajan con muchas marcas...lo mismo encuentro algo...

    Sigo a la busca peor por internet me salen de esos sexis para llevar por fuera tan de moda ahora..

    Al final me compro uno de esos jajaa

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es dificil px la dichosa copa no?

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el de Xanadú no tenían nada..me tocará ir a los de madrid... pero antes que el corte Inglés..prefiero una tienda de las de toda la vida...Fui en fuenlabrada a 2 ( una de ellas súper recomendada ) y nada..y la de Loranca que siempre me compraba antes los sujetadores..la chica me dijo que es que no los hacían de la copa D...

    Cuando estuve en Xanadú había una tienda donde encontré uno precioso...pero eran 140 eur o así... y no es de los que sujetan mucho la tripita ni marcan cintura..pero el pecho si iba sujeto..

    El de la tienda de novias es muy rigidito y gordito ( que lo mismo me muero de calor en verano..) pero es la copa lo que no me vale...

    Voy a tener que probarme el vestido sin corpiño para ver la diferenca si es que se nota ( pq mi vestido tiene mucho cuerpo..y si eso me compro una braga fajita muy mona ( que por suerte tb las hay) y un suje bonito sin tirantes..( aunque luego no me sujete ) o aprovecho uno que tengo...

    Y luego en la noche de bodas me pongo una braguita mas sexy jajajajaj

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, no has mirado en el Corte Ingles? Suelen tener muchas marcas y tallas para todas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NADIE??? Nadie tiene una tienda?? tenéis asegurada una clienta jaaajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración