Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2013 Badajoz

Tiendas outlet en badajoz

Maria, el 12 de Enero de 2014 a las 17:28 Publicado en el Grupo Badajoz 0 10
Hola!!! estoy buscando tiendas outlet de novias o de vestidos de fiesta en la provincia de badajoz..me caso en abril y tengo un presupuesto maximo de 500€.alguien me ayuda?? mil gracias

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Octubre de 2014 a las 18:00
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sabriais decirme si esto lo hacen todos los años o solo lo han echo este? gracias

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo la verdad no lo pregunté xq como quedaba tanto tiempo...sé que tienen una modista pero no se si ellos conciertan la cita con ella o tenemos que llamarla nosotras
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me das una alegría! Seguramente iré después de verano para echar un vistacillo. Aunque me da no se qué cogerlo con tanto tiempo de antelación.
    Y como va lo de los arreglos??
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!al final cogi mi vestido en vertize gala en sevilla y la verdad es que muy contenta.
    Hay dos opciones,cogerlo de muestrario,como los outlet de pronovias por ejemplo
    O cogerlos de catalogo,tanto de su propia marca como otras de carbotine,alma novias,lugo novias...
    Yo soy de talla grande y de muestrario no me convencio ninguno y fui directa al catalogo,elegi 10-12 la chica super maja,al final no me los probe todos xq enseguida encintre el mio,pensaba gastarme menos pero me encanto
    Pero os digo q por menos de 500 los hay preciosos
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Badajoz y aunque mire vestidos por aquí, también tengo pensado ir a vertize en Sevilla, si ya habéis ido alguna podríais comenta que tal?
    Aquí en Badajoz outlet como tal no hay, pero Rosa Géminis y La Gitana tienen vestidos desde 300€ según me han comentado.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!yo tambien soy de badajoz pero el mes que viene voy a ir a Vertize en mairena de aljafare (sevilla) que hay vestidos a muy buen precio

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Badajoz
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! pues en badajoz hay una!! se llama palacio rosa geminis, tienen vestidos de otras temporadas bastantes baratos. esta en la autopista.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es moverte al grupo de Badajoz, allí te podrán ayudar mejor. Yo desde el móvil no puedo, pero seguro que alguna compañera puede
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Guadalupe!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ni idea... en pronovias tienes el día 18 una promoción!! Aprovecha https://comunidad.bodas.net/debates/pronovias-venta-de-muestrarios-al-75--t87263

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración