Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Pronovias - Venta de muestrarios al 75%!!

Carla, el 8 de Enero de 2014 a las 11:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 122

Atención chicas!! Las que estáis en busca y captura de vuestro vestido de novia sabed que el 18 de enero en las tiendas Pronovias se hará una venta especial de muestrarios con descuentos de hasta el 75%!!!

Eso sí, las plazas son limitadas así que tenéis que apuntaros aquí. Y mirad qué tiendas lo hacen que no son todas. Ojalá ese día muchas encontréis el vestido de vuestros sueños!!!! Smiley laugh

Ya contaréis eeeh!!

Pronovias - Venta de muestrarios 75%

122 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 30 de Julio de 2014 a las 13:19
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, pues yo fui el año pasado y genial, un vestido de 1750 euros me quedo en 500, la verdad es q si me.gusto y fue el.tercero q me.probé y q me.dejaron probar Smiley amazing. Aparte de alto me iba clavado! Y solo tenia q adelgazar jnos 4 quilos y ya llevo 2 así q hasta enero q.es mi boda pues genial! Tuve.mucha suerte la verdad. Estoy muy contenta Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si en Zaragozahay outlet de Pronovias? Q fechas?merece la pena ir al de Madrid? Gracias y un saludo
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he comprado el vestido pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy positiva. Fui al Pronovias de Fabra i Puig en Barcelona y me atendieron muy bien. Me pude probar 4 vestidos (en teoría solo te dejan 3) y me asesoró muy bien una dependienta (buscando tallas y modelos que me gustasen). Me explicó que los arreglos iban a parte (250€ extras, pero que incluyen el planchado, que se lo queden ellos hasta que esté listo, etc.) o me daban opciones de modistas que recomendaban y me lo tenía que llevar.

    Al final no me lo llevé porque, aunque me veía guapa con el vestido que más me gustó, no era el estilo que yo tenía en mente y no sentía que era mi vestido.

    El mismo día fui a Rosa Clarà y nada que ver, no porque no fueran agradables las dependientas, sino porque las tallas eran muy pequeñas para mí y solo me pude probar un vestido y no me gustó demasiado puesto...

    Creo que para ir a estas ventas hay que tener muy claro que vas a ver qué encuentras, ser consciente de que si lo encuentras guay y si no, pues al menos has pasado un rato entretenido con tus acompañantes probándote vestidos.

    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido esta mañana y me he comprado el mío!!!!!!!! Estoy súper eufórica jajaja Iba con miedo y sin ilusión, porque había oído tantas cosas... pero nada que ver con la realidad, al menos en el Pronovias que he ido yo (en Elche, Alicante). Me he podido probar los que he querido, y no solo tres como había leido, y ni lo he tenido que pagar ya entero, ni me he tenido que llevar ya el vestido a casa, sino que me lo guardan en la tienda... vamos, como si hubiera ido un día cualquiera, solo que me he ahorrado 500€ Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q pagarlo en el momento
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2025 Almería
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo voy este sábado y no se si encontraré mi vestido, pero alguien me puede decir si hay que pagarlo ese día?
    Es que no me gusta llevar dinero encima y cómo no se si me quedaré alguno...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí en enero, de mi estilo habían poquitos.. y no todos me venían. El que mejor se ajustaba a lo que yo quería, era de Manuel Mota y se quedaba en 1600 euros (anteriormente costaba 2400) a parte arreglos... y estaba manchado de maquillaje, aunque me dijeron que eso lo limpiaban ellas. Al final no me lo quedé. Sé de gente que ha encontrado verdaderos chollos.. pero, ha de coincidir que te guste, que te venga...

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es tener suerte porque puede que vayas al pronovias donde esté tu vestido o puede que no te guste ninguno. Yo tuve suerte y conseguí una ganga en el primer pronovias que fuí y de un tejido espectacular que es seda natural. Un vestido que no podría comprarme si no hubiera sido así.

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo voy a ir a la venta de muestrarios del 14 de junio. ¿Alguien que se lo haya comprado en la venta de muestrarios nos puede contar su experiencia? ¿Merece la pena?

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el modelo Diosa es más voluminoso y con encaje y el Ducado es menos voluminoso. Son los dos muy parecidos y bonitos, así que no pasa nada porque el precio estaba genial. Pues nada disfrutaremos con ellos y luego pondremos las fotos para vernos Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da que en las tiendas sé liaron con esos dos modelos porque se dan un aire. Pero el Diosa es mucho más voluminoso y si cuadra más que valga 2600. Estoy con el móvil http://www.weddalia.com/es/tienda-vender-vestido-novia/pronovias-glamour-doisa/ este es diosa

    http://vestidos-de-novias.hispabodas.com/fotos-pronovias-2013-vestidos-de-novia-coleccion-glamour/42561
    Este es ducado. A ver si se ven
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso lo mismo con ese modelo. Es el ducado y me ponía que 2600 pero aquí leí que 1950 y sé me quedo en 499. Así que vamos a llevar el mismo vestido Smiley laugh
    Yo ya lo tengo en casa y cada día me gusta más!!!
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que mi modelo era diosa de glamour, pero el otro dia fui a la tienda y me dijeron que mi modelo era el Ducado. Ponía que costaba 2.600 Euros y leyendo por los foros está por 1.950 Euros?Smiley surprise De todas formas cogi la ganga igual, pero es que no se porque hay precios tan diferentes.Como no me dejaron hacer foto ni nada y fue tan rápido no tengo claro el modelo hsta que no vaya a la prueba.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2014 Granada
    Jordana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me compre mi vestido el 18 de enero en pronovias de calle zacatín en Granada. Fue genial, el primero que vi y me probé fue el que me quede, el modelo verbena de Manuel mota, me salió por 1000 euros, y costaba 3800. El trato fue muy bueno, y me pude probar todos los que quise, además era el día de mi cumpleaños, así que fue el mejor regalo. Por cierto, el vestido estaba en perfectas condiciones, ni sucio ni estropeado ni nada y la talla perfecta!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sali del muestrario de pronovias con el modelo Levan de la colección fashion 2014 nose porq lo tenían alli con los del 2013... su precio era 2200 y me costo 1000. Claro ahora hay q sumar los arreglos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas !! Yo tambien sali con vestido !! El trato no es que fuera excepcional, la chica parecia un poco enfadada y me dijo que solo me podia probar 3 vestidos...pfff..pense yo...esto no va a funcionar, pues tenia un estilo mas o menos en mente.

    Pero el primero que me saco me gusto, lo tenia apuntado dentro de mis modelos favoritos, ya que habia hecho una preseleccion de modelos de Pronovias 2013 pues supuse que eran los que me sacarian.

    Me probe los otros 2, pero el primero, tanto por le modelo como por el precio, 499 euros, me convencio

    Fui sola ya que mi familia no vive aqui y tuve que tomar la decision, pero lo hice y estoy contenta, es un vestido que me gusta y sobre todo me he ahorrado mucho dinero !!

    Un beso a todas !!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biennn!! Seguro que lo anunciais en la web y como la miro casi a diario, no me lo perderé. Muchas gracias por toda la información que nos proporcionáis!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! Por el mes de junio suelen volverlo a hacer, así que estate atenta Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Quería preguntaros por si podéis ayudarme. Me caso en 2015 y me parece pronto para mirar vestidos. Quería saber si esta venta de muestrarios la hacen también en verano o solo con las rebajas de Enero. Lo pregunto para estar atenta cuando se acerque Julio y pedir entonces cita. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasss!! yo fue al de Arenal, 3 y el trato estupendo. Me probé 4 vestidos y sin problema de probarme más, pero es q el segundo que me probé...me enamoró y a mi madre y mis tres amigas tb (bueno y a las personas q estaban esperando a probarse y acompañantes tb les gustó) q vergüenza todos mirando, jaja Smiley xd.

    Pues eso, que elegí el segundo que me había probado, y la chica que me atendió me dijo que me probara de nuevo el q me gustaba(q tb me asesoró muy bien, aconsejando sobre q tipo de vestido y corte me quedaba bien e iba con mi estilo), me probó un velo y todo y mis amigas hicieron fotos desde el principio, sin ponerles problema ninguno nadie.

    El precio del vestdio era 1.100 y se quedó en 299!!! increible, el vestido que me enamoró, a ese precio!!! (el velo no me lo llevé no me convencía xo tb estaba bastante rebajado)

    En esta tienda aunq pequeñita, tiene tres plantas y en las tres pusieron sólo los vestido de outlet, había muchos, mi cita era a las 13.00 xo llegué antes y no me pusieron problema xa empezar a mirar y coger el me gustara...q yo cogí 3 así del tirón jejje.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estuve en calle Arenal 3 y tampoco salí con vestido. Creo que para la hora que fui ya se habían llevados los mejores. Me probé 3 y ninguno era de mi estilo ni lo que buscaba.

    Enhorabuena a quienes lo habéis conseguido!

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! yo también fui al de Valencia el trato genial y eso que fui a última hora de la tarde, yo pude probarme hasta 4 modelos y aun me trajeron un quinto pero el segundo era lo que estaba buscando. Espectacular estoy super Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las chicas que encontrasteis vuestro vestido y tan bien de precio!!!! Smiley smile Ya nos lo enseñaréis eeeeh!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos guapa, ahora ya me lo tomo con alegría.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos impacientes de ver las fotos de vuestros vestidos!!!! Enhirabuena a las que habeis comprado el traje!! El chasco es para las q hayan visto traje de 2014 y otra persona lo hayamos pagado a precio normal
    • Responder
  • Romi Giulia
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Romi Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania, creo que hiciste bien. Hay que estar muyyyyy segura y convencida que es tu vestido. Smiley winking

    • Responder
  • Romi Giulia
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Romi Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo fui al pronovias de calle arenal 3. No me gusto el trato, era la primera vez que me probaba vestido. Cuando me llamaron el día antes para confirmar mi cita le explique a la chica que no me había probado vestido y si iba a haber alguien para asesorarme ya que tenía poca idea. Y me dijo que si.

    Fui ayer con 3 amigas para que me ayudarán. Mi experiencia fue mala, primero que me atiende una chica, una tal Soraya y me dice que hoy no es el día para asesorme. Que ya debería tener mis 3 vestidos escogidos para medirmelos. Así que como tenia mucha prisa por la cantidad de chicas que iban llegando. Fue ir con ella y escoger 3 en menos de 5 minutos. Me los medí... Y 2 inmediatamente los descarte porque no eran mi estilo, el 3ero me lucía muy bien, pero la talla una 40 me quedaba un poco grande. Así que no convencida una de mis amigas me había buscado otro y Soraya nos dijo que sólo podía medirme 3. Mis amigas se enfadaron ya que a otras chicas les estaban dejando medirse mas. Al final me dejo probarme ese 4to. Me volví a poner el 3ero. Me lo estaba pensando ya que estaba en 999€(más 250€ de arreglos). Me ayuda a quitarmelo y me dice que mejor venga otro día y me mida la nueva colección, intentando convencerme venderme la coleccion 2014. Me estoy terminando de vestir y dice q tengo 5 minutos para que me lo piense. Y yo salgo y les digo a mis amigas ya enfadada... 5minutos??? Cómo si una decisión importante la podía tomar en 5 min. Pues decidí no llevármelo. Ya que ni siquiera me pude medir accesorios y cuando lo vaya a comprar quiero poder llevarmelo con los accesorios necesarios.

    En fin, al salir la tienda estaba llena de gente. Me pareció mucha desorganización. Y vestidos muy antiguos, claro que vi precios increíbles....desde 299... Muchos en es precio...

    Me alegro por las chicas que si encontraron su vestido. El mío no lo encontré. Seguiré buscando sin prisas.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy la única!!!! Ya estaba empezando a comerme el coco, me probé seis pero sólo me gustó mucho mucho uno pero había algo que no me convencía y encima costaba 950 que tampoco me pareció a mi tan barato así que a pesar de que mi madre estaba emocionada me fui sin él y comiéndome el coco.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todas las que habeis encontrado vuestro vestido, y más aun si lo habeis encontrado con ese pedazo de descuento!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco salí Cn vestido...me probé tres y m gusto uno..xo no lo suficiente. Además costaba 999 asi q tampoco m parecio tan barato...!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que yo Elena! Ninguno me llenaba y el que mejor me quedaba (modelo Leonela) lo habian rebajado de 1890€ a 1290€. Si le sumas la tintoreria y el arreglo pues no compensa! Enhorabuena a las afortunadas que lo habeis encontrado!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con vosotras me medi 5 uno me gusto pero no me transnochaba, y al ser del 2014 no tenia mucho despuento pero ya se cual es el modelo que me queda bien! El trato super, pero la tienda era pequeña y no habian muchos modelos, bueno no muchos que me gustaran a mi por lo menos. En hora buena a quienes encontraron el suyo ayer Y animo para las que au estamos buscando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración