Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Noviembre 2022 Barcelona

Tiendas pendientes

Pilar, el 5 de Mayo de 2022 a las 01:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola chicas! Ahora que tengo escogido el peinado y la tiara, no se donde comprarme los pendientes. Os explico, la tiara es estilo joya vintage con una estrella en el centro y piedras de Swarovski en color Oro Viejo. el peinado es este:
Tiendas pendientes 1

Quiero llevar pendientes pero nose en que tiendas mirar que vayan a juego con la tiara, pero sin destacar en exceso y que el color no sea muy diferente.

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Mayo de 2022 a las 20:26
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo alguna joyería, tipo Siglo XXI, Rosalin... tienes millones d tipos y seguro que encuentras lo que buscas

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pendientes son de la marca Victoria Cruz. Los vi por internet y luego tuve la suerte de encontrarlos en una joyeria cerca de donde vivo así que me los pude probar y eso.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal y al catálogo online?

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Barcelona

    Catálogo online pendientes de novia

    ¿Ya sabes si llevarás velo el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos pendientes sencillos, por que el tocado es precioso, así no le quitas protagonismo!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es impresionante 😍. Yo no recargaría demasiado con los pendientes, unos sencillos de cristal tipo botón, lágrima pero cortito o algo así.
    Tienes cosas muy chulas en Swarosvky, Pandora, Bijou Brigitte, Aristrocrazy...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría Swarowski o Pandora
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Laura, unos pendientes sencillos. Mira en la misma Swarovski, hay cosas muy bonitas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé unos pendientes de perla botón. En Swarowski hay pendientes preciosos❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a ese tipo de tocados tan bonitos le metería unos pendientes sencillos, que no sean muy recargados para que la atención vaya al tocado. Te recomiendo que cuando tengas el tocado vayas con él y te lo veas todo junto en una tienda física. Otra opción es que en el sitio que te has comprado el tocado, si es un tocado hecho a mano…que te hagan unos pendientes del mismo estilo con los mismos materiales, así son del mismo estilo y colores. Puedes echar un vistazo en marucca hacen tocados de ese estilo, india studio, silvia peinado, victoria cruz, acus también me gusta mucho (son pendientes diferentes, no los típicos de novia, pero me gustan porque hacen contraste)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración