Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Tiendas ropa de fiesta economicas???

Laura, el 9 de Febrero de 2013 a las 12:54 Publicado en el Grupo Valladolid 0 7
Hola chicas necesito ayuda urgente. mi prima necesita un vestido para mi boda pero ni puede ni quiere gastarse un dinerak. quiere un vestido largo y de unos 150 euros sabeis de algun sitio?

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 4 de Junio de 2013 a las 13:53
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, en almacenes san isidro, me compre un vestidito muuuy bonito, color rojo y chal blanco por 70€.

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si aun te sirve en Delicias hay una tienda de vestidos de fiesta y demás que esta genial, yo por decirte me compre alli hace unos años un vestido largo para la boda de mi tio, tambien hace 3 años un vestido corto para una comunion. De precio menos de 150 euros seguriiiiiisimo.

    Nose si conoces algo en las Delicias pero te explico donde está, la tienda se llama Modas Maika, hace esquina entre la calle Caamaño y la calle Zapadores (buscalo en el google maps, al lado esta la calle Sargento Provisional con parada de bus del C1) La dueña se llama maika y es majisima... yo se la recomende hace tiempo a mis amigas y siempre que han tenido bodas han ido ahi y han encontrado el vestido perfecto, yo es la primera tienda en la que pienso cuando tengo que comprarme un vestido de fiesta.

    Despues en Pajarillos justo por encima del tunel que va a la circular esta Almacenes San Isidro, tienen de todo tambien, vestidos, zapatos baratisimos... etc.

    Ya nos contarás si ha encontrado lo que buscaba en alguna de las tiendas que te hemos recomendado

    Un saludin

    • Responder
  • Arcros
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Arcros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, te puedo recomendar 4 tiendas. el el outlet de novias maria luisa hay vestidos desde 59 € preciosos que antes valian hasta 690€, y lo digo por experiencia. tienes como te decia monica mercurio que esta en manteria y antes que esa otra casi enfrente que tambien tiene vestidos de fiesta. y muy cerquita tienes otra, a ver si me explico, en la calle manteria donde esta la tienda grande de calzados manteria, esa calle que sube para arriba tambien tiene muchos. y por ultimo el otro dia estube en azahar novias cerca del hotel melia olid y tenian muchisimos en rebajas, habia vestidos de madrina por 120 €!!!!

    espero que te sirva de ayuda

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau!!!metete en Mango

    Te mando el enlace pero por si acaso no te deja verlo:

    mango--> Europa--> España--> español-->vestidos--> Maxis (hay 5 páginas)

    http://shop.mango.com/ES/m/mango/prendas/vestidos/maxis/?m=dresses32&v=Maxis

    Hay modelos monísimos por muy buen precio, luego unos buenos complementos y asunto arreglado...

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido varios en el Corte y seguro que ahora en rebajas tienes alguno bonito en la parte de Tintoretto y superbaratos, suelen ser baratos de por si pero ahora en rebajas seguro que por 70 euros tienes alguno bonito. Tambien en studio classics suelen tener modelos bonitos o en Nafnaf, que son algo mas ponibles para despues.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las delicias, justo al lado del tunel esta via tunel, alguna vez he visto vestidos muuuy majos y no llegaban a 100€

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte ingles yo he visto vestidos largos por ese precio, en una tienda que se llama Regalado tmbn, Mercurio, en algunas tiendas de novia hacen descuentos de 70% a lo mejor alguno la viene bn! suerte con la busqueda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración