Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Junio 2013 Madrid

Tiendas vestidos de fiesta en madrid capital.

Vero , el 27 de Febrero de 2013 a las 21:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Ola chicas, abro este debate para que me informeis de donde puedo encontrar vestidos de fiesta que no sean muy caros aqui en Madrid capital.

Y es que en agosto tengo una boda (una prima de mi futuro, jejeje); y la verdad es que no quiero gastarme un paston en un vestido ya que para esa fecha nosotros recien acabamos de salir de nuestra boda...

Si sabeis de sitios decirme y creo que en julio hay rebajas, asi que aprovechare para ir a comprarlo.

Gracias y un saludo.

8 Respuestas

Última actividad por Vero , el 7 de Marzo de 2013 a las 20:39
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Rosa Azul, que creo que está en varios centros comerciales, tiene página web y puedes ver ahí las tiendas y modelos de vestido.

    Paparazzi, en metro cuatro caminos, calle Bravo Murillo. Esta no tiene página web.

    Y como dicen las compis para primavera salen vestidos chulos y económicos con eso de los bautizos y comuniones.

    Hay otro tienda que se llama Cabala, que yo sepa en Marcelo Usera y por la calle de la Oca, no tienen mucha variedad pero los que tienen son bastante bonitos y el más caro 70 euros.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me esperare un poquito y en primavera ire a mirar, porque tampoco quiero gastarme un dineral y en estas tiendas alguna vez he visto vestidos de fiesta

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 2 dias mi hermana se compro su vestido para mi boda en el corte ingles, estaban al 70% y la costo 35€! y es precioso, largo, de gasa, con un tirante asimetrico y un aplique debajo del pecho en un lado es super bonito!! asique pasate por un corte ingles a ver si aun queda algo!! mañana acaban las rebajas!!!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que para primavera sacan vestidos de fiesta en las tiendas típicas, Mango, Zara, H&M, por pasarte no pierdes nada.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid capital ni idea.aqui en mostoles hay muchas.e incluso en el corteingles!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir al Corte Ingles o en l calle Alcala hay muchas tiendas cn vestidod de fiests, te hablo a l altura de metro Quintana y Puebli Nuevo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir al Corte Ingles o en l calle Alcala hay muchas tiendas cn vestidos de fiests, te hablo a l altura de metro Quintana y Pueblo Nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración