Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife

Tiendas vestidos de novia Tenerife

Celica, el 9 de Enero de 2014 a las 07:14 Publicado en el Grupo Tenerife 0 34

Hola chicas!

Quería comentarle cositas acerca de las tiendas de novias que he visitado en Tenerife.

A la primera que entré y salí decepcionada fue en Bianca Novias, en Sc...Las dependientas me miraron de arriba abajo (iba vestida normal, con vaquero y camisa), a penas me pusieron asunto, y cuando les pregunté por los vestidos, me sacaron un catálogo y me dijeron: aquí están los que tienen descuento, cualquier cosa me dices.... y se fue. Y sola me quedé sin opinión, interés o buen disposición por su parte. Quizás las dependientas tenían un mal día, pero por mi parte, aunque me hubiera gustado algún vestido, esa tienda, nunca lo hubiera comprado.

Blanca Novias, en La Laguna, las chicas son encantadoras, sobre todo una que se llama Pilar, te prueban, te tratan bien y te aconsejan.... Eso si, los vestidos no son tan caros como Pronovias, pero también tienen varios carillos.

Pronovias, ni bien ni mal. Precios, ninguno baja de 1200 y hay bastantes modelos, aunque tardan mucho en hacerlo, así que deben ir con tiempo. El atendimiento correcto, pero nada del otro mundo.

Novias Isabel en Güímar, sin duda, la mejor opción. Trato cercano, amable, cariñosa, Isabel es una costurera de toda la vida y sabe muy bien lo que sienta bien y lo que no, además hace todo tipo de arreglos y los vestidos quedan perfectos (una amiga compró hace un par de años allí). Tiene variedad de vestidos y bien de precio. Recomendable 100%. Es bastante fácil de llegar, y no suele haber problemas para aparcar cerca.

Yo no sé ustedes chicas, pero ante un acontecimiento tan importante, donde una está con preparativos, nervios etc... se agradece que el trato en el momento de comprar el vestido y de las pruebas sea alguien cercano, que no te meta prisa,que no te ponga límite de pruebas...

Un saludo y espero que les sirva de algo la información.

34 Respuestas

Última actividad por Yany, el 31 de Agosto de 2018 a las 19:59
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa !!! Me hablaron súper bien de la que dices en Güimar también . Yo al final opté por Geyma bodas en el sobradillo , La atenciones fueron increíbles tanto que hasta mis chicos compraron sus trajes allí . Rosi y Eugenio son los dependientes y son maravillosos los recomiendo 100 por 100. El jueves tengo mi prueba de vestdoo ya me queda nada ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy enamorada de un vestido concreto de Rosa Clara y he pedido cita en geyma en el dobladillo, ya voy con la idea y tiene que ser ese vestido. Ya os contaré.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sé, ya digo que a mi lo que me echó para atrás es ver que exponían los mismos vestidos, del mismo estilo, en dos eventos distintos; estilo que la verdad no era para nada mi estilo, por lo que la imagen que yo me llevé fue que iba a ir a la tienda para nada, porque no me iba a gustar nada de lo que allí hubiera... si lo que exponían no me gustaba.

    Pero como comento, no llegué a ir. Solo que me parece que puede ser una crítica constructuva el que se sepa que las novias vamos a eventos como Feboda y que nos gusta ver variedad. Creo que es una información muy útil para las empresas el que les dejemos saber las sensaciones que tenemos cuadno vamos a eventos sobre bodas.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Geyma, tienen cosas interesantes, y que yo sepa, trabajan con distintas firmas de novia. Lo que a mi no me gusto mucho lo que tenian y los precios son excesivos.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidó comentar sobre Geyma. No llegué a ir, pero pude ver sus vestidos en Feboda 2013 y en otro evento de bodas. En los dos eventos, con más de 6 meses de diferencia, utilizaron los mismos trajes para exponer, que eran además del mismo estilo, así que no llegué a ir, pues no eran para nada de mi estilo. Creo que es mala política de empresa el exponer para varios eventos que distan tanto en fecha los mismos vestidos, que además son del mismo estilo. No sé, a las novias nos da la sensación de que todo lo que hacen es igual, y si no te gusta por no ser tu estilo, ni te molestas en ir. Aparte, corregidme si me equivoco, pero creo que ellos hacen los trajes a medida, es decir, son diseñadores, lo cual me echó más para atrás, pues yo tengo claro mi estilo, y no quería que me intentaran "imponer" (entre comillas) otra cosa porque fuera más artístico y se llevara más.

    Esto último qeu comento me ha cortado totalmente de acudir a un diseñador a que me haga el traje, no tenía ganas de problemas en este sentido, la verdad. Por eso finalmente me decidí por ir a tiendas de trajes ya confeccionados, que sé como es el vestido desde el primer minuto, y no me llevo sorpresas de última hora. Desde febrero ya sé como es el traje acabado, solo a falta de que lo ajusten a mi cuerpo.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo fui al Pronovias de Imendo Serís y el trato muy bien. Ese día encontré mi vestido, así que ya no busqué más.

    He oído también maravillas de Novias Isabel en Güímar, y he estado alli otras veces para comprar vestidos de fiesta, y muy bien. Con el de novia, pues como digo, finalmente no fui, pero estoy segura que da un servicio muy bueno y de que tiene muchos vestidos, pues de fiesta tiene también muchos y muy bonitos.

    Sobre Bianca Novias en S/C, pues fue el primer sitio al que yo fui, pero no llegué ni a probarme y ni a coger cita, pues como comentáis, parecía que no iba con ella. También me dio un catálogo y me dejó allí a mi suerte, así qeu le dije que ya me lo pensaba, me mandé a mudar y no volví. No sé, no me gusta que me atosiguen, pero tampoco que me ignoren, un poquito más de interés se agradece.

    El caso, eso, que yo al final encontré mi vestido en Pronovias, es precioso y estoy encantada con él, porque es muy YO... así que estoy impaciente porque llegue el día de la primera prueba. A mi la chica que me tocó para que me atendiera fue muy amable. De todos los vestidos que pedí probarme, solo no tenían uno, y de todas formas, no me importó mucho, porque tenían otro modelo que era parecidísimo, y que finalmente no me gustó como me quedaba, así que tampoco me quedó pena de no poder probarme el otro que no tenían. La chica estuvo conmigo hasta las 2 y pico de la tarde probándome tranquilamente sin problemas.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y fui a pronovias y q les puedp contar fue un sueño. .....la verdad trato y todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... chicas les cuento que me paso lo mismo Bianca Novias de S/c fatal la atención si a eso se le puede llamar atención. ....... y lo peor del caso es q te miran y te dicen eso no te queda bien.....pero si nisiquiera te he dicho nada la encargada lo peor del caso y aparte de eso fui 2 dias el primer dia ni me abrieron la puerta y el segundo dia estuve esperando 30min para que abrieran la chica llego tarde y como atendió a las personas q estábamos la verdad q yo siendo dueña NO trabajan MAS
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buEno nurita! Ya nos contaras la elección! Felicidades!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Anuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien guapa que encontraras porque yo fui y me parecieron todos horribles los que quedaban, te llevarias de lo poco bonito que habia!

    yo seguire mi busqueda!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Débora!!! Pero por fin encontre mi traje!!! Fue un gran acierto ir el Sábado a Pronovias!!!! Estoy muy contenta!! El trato genial y una muy buena oportunidad!!

    Un saludo y gracias por los comentarios de todas me han ayudado muchoooo

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Julio 2011 Tenerife
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuria. Al final lo compre en Gardi Novias. En cabo blanco (Arona). Me trataron muy bien y me hicieron los arreglos necesarios muy rapido.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pronovias tienen un 10% d descuento y el trato conmigo en pronovias del corte ingles fue fabuloso!!!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas mucha suerte guapaaaa

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido la verdad pero si he visto el cartel, habra que buscar en varias tiendas a ver cual es el ideal, yo empiezo este fin de semana a ver que tal Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Popo Import sí es verdad son muy baratos pero lo siento de calidad malísima. Yo estuve allí ojeando y son de temporadas muy pasadas y no me convencieron. Para gustos colores no??

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ejejej Isabel de Novias Isabel es mi tía y sí siempre ha trabajado así, además queda contigo unas horas especiales o un sábado por la tarde para probarte, a tienda cerrada para dedicarte todo el tiempo del mundo, la verdad que a mí me gusta mucho de cómo trata a muchas de las chicas que pasan por allí además yo lo he vivido en la familia y pronto me tocará a mí jejej aunque aún no lo sabe.Smiley tongue

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Débora!! Que mal...la verdad que es una pena...no deberían haber personas asi trabajando...
    Al final donde conseguiste tu vestido?? Te ves guapisima!!!

    Un saludo

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Julio 2011 Tenerife
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celica. Yo tambien fui a bianca novias y no me gusto nada como me trataron, sali diciendo q no volveria mas y que no lo recomendaria.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias xx-Xy por tu comentario, la verdad que me animaste un poco jejeje llegué a pensar....donde me habre metido!!!! jejeje ya les contaré que sucede entre viernes y sábado.


    Un saludo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    GRacias Celica por tu opinion, si no me fallan los planes pasare por Güimas el viernes jeje para hacerme alguna idea asi si en Pronovias no veo nada baratillo y que me gusta pues se que tengo algo mirado....porque me pongo nerviosa de pensar que el tiempo pasa tan rápido.....bffff

    Un besoooo

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui a pronovias a mirar los de anteriores temporadas, y teniendo en cuenta que fui en octubre, me sacaroncomo unos 5 vestidos que estaban por debajo de 500 euros, así que si llego a ir en enero/febrero, seguro que hubiera encontrado mas cositassa y mas tallas. A mi me dijeron que los arreglos iban incluidos: meter o sacar talla y el bajo... El resto, obviamente no, pero lo básico si! Por ir no pierdes nada, porque te puedes llevar una sorpresa, y conseguirte un vestido por 500-600 euros es un chollo. Yo me case en 2013 y elegí el vestido en noviembre de 2012. Suerte!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Celica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo.

    La verdad que eso que comentas, yo también lo he oído, pero no sé si es cierto o no.

    Lo que si me dijeron, es que los arreglos no entran dentro del precio, sino que hay que pagarlos a parte, y no sé cuánto salen.

    Por ir no pierdes nada, lo único que tienes que decidirte ese día, así que yo te aconsejo que vayas a otras tiendas antes, para así ir con otras ideas.

    Cuando vayas a Güímar y conozcas a Isabel, seguro que luego cualquier sitio no te gusta tanto jeje, Bueno, es mi opinión.

    ¡Mucha suerte!

    Yo me quedé con el 2º traje que me probé, y me probé unos cuantos ehhh...jejejeje Un abrazo amigas

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! que tal? después de leer el post y ver que mencionaron lo del 18 de Enero en Pronovias!!! alguna ha ido??...porque ponen que es HASTA un 75% de descuento...lo que habra de todo un poco imagino....

    Se conseguirán más baratos de 499 euros? como comenta Celica ese precio parece que todos estuvieran a ese...jejeje y algunas chicas me han comentado de vestidos de 1800€ a 980 € y algunas ofertas impresionantes!!! Pero también se de otros comentarios malos que no son tan baratos o estan algunos en muy mal estado....ustedes que saben al respecto???

    Voy a comenzar la ruta esta semana en las tiendas de guimar, la orotava etc pero no queria quedarme con la espinita de pronovias y más con ese anuncio de descuento!!!

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Anuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapisima! mirare sin falta!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy la proxima semana en busca de mi traje que nervios, la verdad es que no quiero gastarme mucho porque si no el presupuesto se nos va de las manos.

    Espero que en los sitios que vaya el trato sea amable y me ayuden ya que una va con muchas dudas, aunque yo me llevo a mi madre y hermanas pero siempre la ayuda de una profesional de boutique es importante.

    Suerte a todas ya os contare Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Annus en popo import dicen que estan muy baratos los trajes, esta en la orotava poligono san jeronimo en frente de hiperdino, espero que tengas suerte

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tal creo que no, pero en la que nombran de guimar tienen vestidos de varias temporadas y a precios muy buenos (entre 200 y 600) aunque yo nunca llegue a ir...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja creo q a todas nos pasa! En tejidos Martín se lo compro mi chico y quedamos encantados con el trato, la verdad que genial! Mil veces mejor que borrella, por poner un ejemplo, y le regalaron la camisa, un vale descuento con el que se compro ropa para la luna de miel!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q de acuerdo estoy contigo en cuanto a geyma!!! T lei y pense que hblaba yo ejejjeej. Pronovias del corte ingles un encanto las chicas un super 10. Tb esta bastante bien tejidos martin en icod
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Anuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en tenerife alguna tienda de outlets? Un besito y gracias
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! por experiencia... En Pronovias de Santa Cruz depende quien te toque... hay una dependienta que la verdad es que me ponía de un mal humor: super borde y antipatica! Por suerte en la 2ª visita a probar no me pudo atender y gracias a eso conseguí mi vestido! La encargada de la tienda es un amor, y el resto de niñas me ayudaron muchisimo! No quiero poner nombres porque no es justo, pero en la pagina web de la tienda deje mi opinion sobre ese personaje!

    Si pueden aprovechar los descuentos, a por ellos, hay vestidos preciosos y salen muy bien de precio.

    Yo tambien fui a Geyma, en el sobradillo... y la verdad es que son un pelin caros... y la dueña no me convenció mucho (demasiado empalagosa, habla por los codos y no te escucha..)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración