Hola chicas!
Quería comentarle cositas acerca de las tiendas de novias que he visitado en Tenerife.
A la primera que entré y salí decepcionada fue en Bianca Novias, en Sc...Las dependientas me miraron de arriba abajo (iba vestida normal, con vaquero y camisa), a penas me pusieron asunto, y cuando les pregunté por los vestidos, me sacaron un catálogo y me dijeron: aquí están los que tienen descuento, cualquier cosa me dices.... y se fue. Y sola me quedé sin opinión, interés o buen disposición por su parte. Quizás las dependientas tenían un mal día, pero por mi parte, aunque me hubiera gustado algún vestido, esa tienda, nunca lo hubiera comprado.
Blanca Novias, en La Laguna, las chicas son encantadoras, sobre todo una que se llama Pilar, te prueban, te tratan bien y te aconsejan.... Eso si, los vestidos no son tan caros como Pronovias, pero también tienen varios carillos.
Pronovias, ni bien ni mal. Precios, ninguno baja de 1200 y hay bastantes modelos, aunque tardan mucho en hacerlo, así que deben ir con tiempo. El atendimiento correcto, pero nada del otro mundo.
Novias Isabel en Güímar, sin duda, la mejor opción. Trato cercano, amable, cariñosa, Isabel es una costurera de toda la vida y sabe muy bien lo que sienta bien y lo que no, además hace todo tipo de arreglos y los vestidos quedan perfectos (una amiga compró hace un par de años allí). Tiene variedad de vestidos y bien de precio. Recomendable 100%. Es bastante fácil de llegar, y no suele haber problemas para aparcar cerca.
Yo no sé ustedes chicas, pero ante un acontecimiento tan importante, donde una está con preparativos, nervios etc... se agradece que el trato en el momento de comprar el vestido y de las pruebas sea alguien cercano, que no te meta prisa,que no te ponga límite de pruebas...
Un saludo y espero que les sirva de algo la información.