Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife

Tiendas vestidos de novia Tenerife

Celica, el 9 de Enero de 2014 a las 07:14

Publicado en el Grupo Tenerife 34

Hola chicas! Quería comentarle cositas acerca de las tiendas de novias que he visitado en Tenerife. A la primera que entré y salí decepcionada fue en Bianca Novias, en Sc...Las dependientas me miraron de arriba abajo (iba vestida normal, con vaquero y camisa), a penas me pusieron asunto, y cuando...

Hola chicas!

Quería comentarle cositas acerca de las tiendas de novias que he visitado en Tenerife.

A la primera que entré y salí decepcionada fue en Bianca Novias, en Sc...Las dependientas me miraron de arriba abajo (iba vestida normal, con vaquero y camisa), a penas me pusieron asunto, y cuando les pregunté por los vestidos, me sacaron un catálogo y me dijeron: aquí están los que tienen descuento, cualquier cosa me dices.... y se fue. Y sola me quedé sin opinión, interés o buen disposición por su parte. Quizás las dependientas tenían un mal día, pero por mi parte, aunque me hubiera gustado algún vestido, esa tienda, nunca lo hubiera comprado.

Blanca Novias, en La Laguna, las chicas son encantadoras, sobre todo una que se llama Pilar, te prueban, te tratan bien y te aconsejan.... Eso si, los vestidos no son tan caros como Pronovias, pero también tienen varios carillos.

Pronovias, ni bien ni mal. Precios, ninguno baja de 1200 y hay bastantes modelos, aunque tardan mucho en hacerlo, así que deben ir con tiempo. El atendimiento correcto, pero nada del otro mundo.

Novias Isabel en Güímar, sin duda, la mejor opción. Trato cercano, amable, cariñosa, Isabel es una costurera de toda la vida y sabe muy bien lo que sienta bien y lo que no, además hace todo tipo de arreglos y los vestidos quedan perfectos (una amiga compró hace un par de años allí). Tiene variedad de vestidos y bien de precio. Recomendable 100%. Es bastante fácil de llegar, y no suele haber problemas para aparcar cerca.

Yo no sé ustedes chicas, pero ante un acontecimiento tan importante, donde una está con preparativos, nervios etc... se agradece que el trato en el momento de comprar el vestido y de las pruebas sea alguien cercano, que no te meta prisa,que no te ponga límite de pruebas...

Un saludo y espero que les sirva de algo la información.

34 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Celica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi niña.

Entiendo lo que dices lo de volverte loca o ceñirte al presupuesto. Yo ya tengo mi vestido, nunca pensé que lo encontrara tan rápido, pero así una preocupación menos jeje.

No sé cuál es tu presupuesto.... y qué tipo de vestido quieres.

Si quieres gastarte poquito poquito y un vestido normalito.... en CORPS en Sc tiene alguna modelitos sencillos a 199e, además si quieres ponerle algo, ellos te hacen los arreglos, la chica es encantadora.

Por otro lado, no sé si sabes que el 18 de enero, PRONOVIAS pone los vestidos de muestra desde 499e, pero tienes que llamar para coger cita, sólo puede ser ese día.

Isabel Novias también tiene vestidos de otras temporadas, que están bonitos, bastante baratos.

Yo te recomiendo, que te lleves a alguien para que te ayude a elegir y que te de su opinión.... y desde el principio deja claro a la dependienta que tienes un presupuesto.

¡Seguro que tienes suerte y consigues lo que buscas!!

Mucho ánimo...

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa guapa que tal?? la verdad que tienes muchisima razon,el trato es super importante,porque nos dan la confianza y la tranquilidad que necesitamos para una decision tan importante...yo aun estoy en la busqueda y con muchas ideas en la cabeza,lo que pasa que tampoco quiero volverme muy loca y adaptarme a un presupuesto xq sino luego es una locura,si no es mucha indiscrecion,conseguiste el vestido?? y cuanto te costo? muchas gracias mi niña.Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración