¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí >> Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
¡Buenos días cariñetes!
¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta:
Jajajaj si! Soñé que cuando llega el momento de levantarnos en la iglesia, mi chico se quedaba sentado pasando de todo hablando por teléfono. Y yo súper enfadada le decía que se levantara y al no hacerme caso me iba corriendo de la iglesia pero no me podía escapar porque estaba cayendo el diluvio universal, y al volver a entrar el cura me decía que no me podía casar por haber salido corriendo!!!! Jajajajaja
Pues he tenido pesadillas con temas relacionados con la boda pero no directamente con ella, me explico, lo de decir q me casaba en mi trabajo y a mis compañeras me quito muchos dias el sueño pero ahora q lo he dixo me siento super bien!!