¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí >> Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
¡Buenos días cariñetes!
¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta:
La verdad es q he soñado en varias ocasiones, sobre todo antes de confirmar que mi madre si podra ser madrina de mi boda junto a mi suegra que tambien será madrina, por el resto de días de momento no he tenido pesadillas
Pesadillas no, pero si sueños, en uno de ellos me llenaban la casa de manteles, sábanas y jarritas de porcelana de los regalos. Puede contar como pesadilla.. 😂😂
Tuve pesadillas más al principio. Ahora hacía tiempo que no tenía ninguna pero casualmente ayer que cambiamos de dígito y vamos por los 99 días estuve toda la noche soñando sin parar!!! Vaya pesadillas!!! Jajaja
La verdad es que no había tenido pero la otra noche soñe que llegaba el día de la boda y que se había olvidado contrar peluqueria y maquillaje. que agobio