Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Timing Microboda

Eva, el 26 de diciembre de 2024 a las 23:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Nuestra boda va a ser muy íntima, en total 9 personas y estoy un poco preocupada por el timing de la misma.
Os cuento un poco las horas que estimo para cada momento:

18:30h Inicio de la boda civil 19:00 Fin ceremonia civil (confirmado que dura 30 min)19:15 Fin salida y fotos. Desplazamiento a la sesión de fotos ( De Alcalá a Madrid) 20:00 Inicio de la sesión de fotos en alguna ubicación en el centro de Madrid21:00 Entrada al salón21:30 Inicio banquete23:30 Fin banquete1:00 Fin de la boda
¿Os parecen tiempos muy justos?

3 Respuestas

Última actividad por Eva, el 28 de diciembre de 2024 a las 15:38
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Realmente ya contamos un poco con imprevistos, pero sí a lo mejor se nos alarga los tiempos más de lo que creemos. Para las fotos realmente solo tenemos de 20 a 21h
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!
    Más que, que sean tiempos justos, yo lo que haría sería dar un poquito de margen entre uno y otro por posibles atascos en desplazamiento, que os cueste llegar de un sitio a otro y, porque no sea todo tan clavado, que tengas un poco de margen para que el día de la boda si surge cualquier imprevisto nos agobies.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva,

De 19.15 a 21.30 yo creo que os da tiempo de sobra, aunque las fotos al final siempre se alargan un poco

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración