Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

Tinte durante el embarazo

Miryam, el 23 de Abril de 2014 a las 15:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola. He leído que durante el embarazo no conviene teñirse el pelo por los químicos que llevan. Pero se me nota un montón la raíz de la última vez que me tení y me gustaría darme un baño ni que sea. Alguna sabe de alguna marca permitida para embarazadas? De henna paso, que una vez lo usé y menudo...
Hola. He leído que durante el embarazo no conviene teñirse el pelo por los químicos que llevan. Pero se me nota un montón la raíz de la última vez que me tení y me gustaría darme un baño ni que sea. Alguna sabe de alguna marca permitida para embarazadas? De henna paso, que una vez lo usé y menudo barrizal.

41 Respuestas

• Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me teñi cuando paso el primer trimestre, me heche mis mechas rubitas q es lo q llevo casi siempre, eso si sin amoniaco, por si acaso...

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo toda la familia de mi madre (las mujeres) son peluqueras y tiñen embarazadas a mansalva. Ese mito es totalmente falso. Pero si te quieres quedar tranquila usa tinte de henna o sin amoniacos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarazo me teñi con tres meses y ahora tb me he teñido con pocas semanas sin saber q estaba embarazada.solo hay q usar un buen producto y q no te de alergia
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es absolutamente falso.vamos que tiene la misma veracidad que cuado dicen q no puedes ducharte con el periodo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por precaución no lo hecho en los primero 3 meses, prefiero ir con Cana a hacerlo daño , siempre me han dicho que no era bueno tenirse, pero cuando ya passo el periodo drl 1 trimestre mr he dado un baño de color con shampoo si amorniaco.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa absolutamente nada por teñirese el pelo, ni por hacerse mechas! Ves a la peluquería, ellos te asesorarán sobre el mejor tinte
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada por teñirse porque no penetra en la placenta. Lo que tienes que tener cuidado es que no te de alergia puesto que se supone que tienes la piel más sensible.
    Pero te puedes teñir normal Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante mi embarazo usé farmatint, es lo mejor que encontré que me cubriera las canas.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo claro, pero sé que hay una marca nueva que son naturales y sin amoniaco. Los he visto anunciados en las peluquerías pero no me acuerdo ahora como se llaman.
    No está totalmente demostrado que ningún tinte sea inocuo, pero tampoco que hagan daño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración