Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2022 Vizcaya

Tinte ramo aurofloral

Mar, el 23 de Marzo de 2022 a las 03:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola!! Compre mi ramo por la tienda online Aurofloral y el ramo llego en perfecto estado pero ha dejado pequeñas manchas. Tengo pánico de que pueda mancharme el vestido el día de la novia. Desde la tienda me dicen que no es habitual y que me recomiendan que lo seque antes de usarlo y que tenga cuidado. ¿A alguna le ha pasado algo parecido?

6 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Marzo de 2022 a las 06:53
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo preservado que llevé en la firma no me manchó.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo de novia es d flores preservadas y nunca me ha manchado es la primera vez que lo oigo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es normal que manchen, si eso pasa esque no estan bien secas por tanto es un problema de la floristería. El mio era preservado, aqui sigue después de un año y nunca ha manchado.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado ya en más de una floristería para que me aconsejasen sobre el ramo de novia y solo en una de ellas me han avisado de que las flores preservadas pueden manchar.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de Aurofloral y sin problema, no ha manchado. De todas formas creo recordar que en el papel de "instrucciones y consejos" que envían con el ramo viene alguna recomendación y avisan que a veces puede manchar
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Te explico...para la boda civil la firma fui con un ramo con flores teñidas preservadas y manchaban...pero a los dos dias ya no manchaban...dejalo secando en un jarrón y listo🤗 eso es porque deben haberlo guardado en frigorifico y el tinte se ha humedecido😉en cuanto se seque todo normal guapi!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración