Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2012 Valencia

Tintoreria maite (torrent)

Isabella, el 22 de Noviembre de 2012 a las 16:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 10

Hola!!!

llevamos nuestros trajes a tintoreria maite de torrent (ya que es la tintoreria q la tienda de donde se compró el traje mi marido, lleva la ropa normalmente ahi)asi q confiábamos en no tener ningún problema y.............. fue un desastre!! al traje de novio no le supieron kitar las manchas de sudor del cuello!!! con eso os lo digo todo!! asi q las manchas de mi vestido aún menos!!! me dieron el velo, sin mi peina y tocó ir a perdirla otra vez!! el chaleco tenia la misma mancha que cuanod lo llevamos... vamos .... un DESASTRE!!!! no lo recomiendo para nada.... y las mujer qnos atendió, q está por las tardes, yo creo qno tiene ni sangre en las venas!! le decias las cosas y ni se inmutaba... sólo sabia decir... que es q hay manchas q no salen...Será mentirossa... le volvimos a llevar la camisa paa q la volviera a limpiar, pq es q parecia q te devolvian las cosas, tal cual, sin haberlas tocado... y se lo explicamos! pues al dia siguiente cuando fuimos a por ella, sí que le sacó la mancha... luego... nos lo habia dado sin tocar!! asi q no os lo recomiendo para nada, pero cada uno... yo os aviso!!!

10 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 22 de Diciembre de 2012 a las 13:44
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo llevas a la tintoreria porque ellos son profesionales y como decis, no se van las manchas y os lo dan roto. Si me lo devuelven roto, me como a la tia...

    Ya se que en Torrent a la tintoreria maite no tengo k llevar mi vestido, jejej. Aquesec si, gracias por la información una cosa k no sabia.

    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Deciros que ayer recogi mi vestido de la tintorería 5asec en Tarragona.

    Desgraciadamente, cuando ayer por la tarde he ido a recogerlo me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me lo han devuelto con varios agujeros y partes rasgadas, con lo que os podeis imaginar el disgusto que tengo. Resulta que encima, cuando he ido a presentar una reclamación, la chica que me ha atendido (que no era la misma que recogió el vestido) me dice (por cierto, muy borde) que esos rotos ya estaban, con lo cual me he pillado un cabreo que no oscuento. Sólo me queda presentar una reclamación y una denuncia. Han dejado el vestido inservible y a mi me han amargado las navidades............................................................. Ya le dije a las chicas que estaban interesadas que el vestido no podía vender y a que se debía.......

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin embrago en aquasec torrent: MUY BIEN!!! solo hemso llevado el del novio y ha kedado perfecto.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! que pena que hayan profesionales que no hacen bien su trabajoSmiley atonished

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, llevé la camisa pq vamos!! q no limpien el cuello era ya... pero el resto lo he limpiado yo con agua oxigenada pq estaba hasta la figa!!! para ellos es q hay manchas q no se van.... para flipar!! y el corbatín lo desmontaron y luego me lo dieron todo arrugado y por supuesto sin el nudo hecho!! asi q me tocó llevarlo a la tienda donde se compró el traje para ver si podían hacer el nudo del corbatín de nuevo, y ahi me dijeron q no entendian pq habian desecho el corbatín, q esos nudos, q son diferentes a los de las corbatas normales, los hace una máquina!! así q la modista intentó hacer el nudo de nuevo pero no ha quedado bien, ha hecho un nudo normal y le han puesto el alfiler... asi q en las fotos del postboda, no ha quedado igual de bien!! a la modista tampoco le puedo hechar la culpa ya q es cosa de la de la tintoreria, bastante que lo han intentado arreglar ellos y sin cobrarme.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apuntado! a y ni de coña gracias wapa!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya mala experiencia joo!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tu experiencia guapa! creo que pensarian que ya estaban tratados los trajes y no se aseguraron de ello o lo que fuera...al final si que te los dieron limpios no??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración