Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Tintorerías en Madrid

Cris, el 5 de diciembre de 2022 a las 18:48 Publicado en el Grupo Madrid 1 1
A ver si me podéis ayudar si sabéis alguna tintorería en Madrid o en Villalba que merezca la pena para llevar mí vestido de novia. Os cuento, mi madre lo llevó el lunes después de la boda a una porque lo quiero usar en la postboda y estoy segura que lo han dejado dos meses sin limpiar hasta hace nada q nos han llamado para recogerlo hoy, porque solo estaban manchados los bajos y se han quedado con cercos.

Me han dicho q estaban muy sucios....a ver, digo yo que como cualquier novia pues arrastré la cola, pero vamos q son manchas del suelo ni vino tinto ni nada difícil y cobrando lo que cobran creo que se entiende que tienen determinados tratamientos para sacar esas manchas.Tintorerías en Madrid 1

Tintorerías en Madrid 2
Pues para mi sorpresa pone en el ticket q los vestidos de novia pueden no quedar impolutos y que no se responsabilizan...estuve llamando estos dos meses porque tardaban y me decían q su compromiso son bajos impolutos...pues menos mal.
Se lo di a mi madre para q lo llevase a la tintorería porque lo voy a usar en la postboda pero sino lo había lavado en casa, total para tirar el dinero...

1 Respuesta

Última actividad por Eva, el 5 de diciembre de 2022 a las 18:51
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te muevo al grupo de Madrid para que puedan ayudarte!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración