Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz

Tipo de medias, medias de red?

Rocío, el 3 de Marzo de 2014 a las 11:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Había pensado en cambiar la típica media blanca, nada sexy, por unas medias blancas, pero de red, la red no muy abierta para que no quede demasiado rara.

Que os parece?media redmedia red 2

19 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 4 de Marzo de 2014 a las 01:59
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gustan, de hecho me planteé llevarlas, pero al final no lo hice porque son un poco incómodas. En mi etapa supergotica de la muerte Smiley xd las usaba mucho, y el problema es que al caminar se van estirando y los deditos se cuelan un poco por los agujeros y se clavan.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre obligatorio no es nada, preferiblemente es mejor llevarlas, a parte las hay de verano
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevare color carne con la blonda blanca.Es q las blancas de novia no m terminan de convencer,me parece q llevo las piernas escayoladas,jajajaa
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de red son bonitas, pero igual para una novia quedan mejor las otras medias, blancas o color carne, eso ya a tu gusto... quedan más elegantes, en mi opinión.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las de la primera foto. Aunque soy más de medias color carne.
    La verdad es que el tema de las medias me preocupa porque aunque use medias con antideslizante y eso siempre se me resbala el zapato!! Con deciros que para la última boda que fui de invitada me puse cinta de doble cara en las medias para "pegar" el Zapato. Jaja
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para novia no me gustan nada, las mías son color carne tirando un poquito a blanco y de plumeti, que son como unos pequeños puntitos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo carne...no muy morenas...tirando a blanco xo no blancas...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan lisas. Y para una novia mejor.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aunque me caso en junio llevaré medias, creo que no voy apostar por las blancas porque para blanca esta mi piel, las de red tampoco seran mi devoción, primero porque no me gustan demasiado y segundo porque no las veo por la ocasión, creo que yo cogeré unas medias finas de verano con un poco de color.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las medias de rejilla (de hecho tengo varias, y sí, me pongo otras medias debajo para q no marquen) pero para llevarlas en la boda no me parecen nada elegantes, de hecho las veo mucho más "visibles" que las normales (q son blancas xo muy finaa y no se ven tanto como crees cd las sacas del paquete!). Va a verse demasiado blanca la pierna.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, me parece de strepper no para una novia, pero para gustos...colores. Si a ti te parecen mejor para tí, adelante.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de red personalmente no me gustan... Yo las quiero color carne con la blonda blanca.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me gustan. Si vas a llevar medias, llévalas blancas o color carne, pero no es una obligación. Yo me casé en octubre y al final no las llevé

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las medias de red no me gustan nada pero si a ti si y tienes las piernas delgadas adelante con ellas.

    Tengo una amiga que cuando se pone las medias de red debajo de ellas se pone otras normales para que los agujeros no marquen la piel y la verdad que quedan estupendas.

    Salu2

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las de red no me gustan... sobre si es obligatorio o no eso depende de cada una, el protocolo dice que si, yo me caso en setiembre y si que voy a llevar, lo que no se si seran blancas o de color carne

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como obligatorio jessica claro que no es, lo que pasa es que yo me he comprado un cullote que tiene ligueros, entonces no me queda otra, que por frío no sea porque me caso en agosto...jajajaja

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan mucho... prefiero las blancas con blonda de siempre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración