Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Tipo de música durante el cóctel

Sposina, el 14 de Abril de 2012 a las 13:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17

Hola chicas!!!

aqui estoy con otra duda, jeje!

qué tipo de música es el adecuado poner durante el cóctel???a nosotros nos dijo la dueña de la finca que si queríamos podíamos llevar un cd con la música que quisiéramos poner durante el cóctel, y será lo que hagamos porque contratar otro grupo para solo el cóctel ya es demasiée...

Asiq bueno, estoy recopilando música del estilo blues-jazz, Louis Armstrong, Mario Biondi, Jeff Lorber, también bossa nova, ... creéis que este tipo de música está bien??

qué me recomendáis???o qué vais a poner vosotras?

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Febrero de 2016 a las 13:12
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos versiones q tiren a jazz o bossa-nova y para que no resulten monotonas que la mezcle con algún balada de rock.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mix de jazz y michael buble
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi, yo no quiero hacer el tipico coctel, me apetece algo mas movidito, me puedes aconsejar un poco con las tuyas? que tal resulto?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al comentario principal me.parece perfecta esa musica, yo porque tengo una temática muy definida (de momento) jeje pero lo que dices esta bien para mi gusto... Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado poner canciones de paco de lucia, xq mi temática sera andaluza, asi flamenquita... Y como esas canciones no tienen letra... Que os parece?? Un saludooo
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones chicas!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2013 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La musica Jazz o chill out le da un toque elegante al momento

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pondré chill out! Además nuestra entrada al cocktail será con una canción de "Almadrava" que es nuestra canción... Os la pongo a ver si os gusta:

    https://www.youtube.com/watch?v=lLI9BndYrqM

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta este tipo de música así que adelante!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en poner música de Michael Bublé, aunque el del restaurante también me recomendó jazz.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré chill out!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo para el hilo musical voy a poner canciones de Michael Jackson, supongo q pondremos las lentitas o las no muy rapidas. Incluso mi baile empezará con una canción lenta de MJ y luego entre otras cambiará a otra mas rápida de él, hasta mi novio se está aprediendo los pasos para complacerme jajaja, lo cual se deduce que la fan de Mj soy jajaja.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial la musica que tienes pensado poner. No se si teneis una tematica en la boda porque si teneis podeis poner musica relacionada con el tema.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el cocktail no puse nada, sólo contraté música para la iglesia y luego ya el baile en el restaurante, pero para el cocktail nada.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Colometa!

    es que yo me caso por la iglesia, y contratermos un grupo para eso y después el dj para el baile y demás, pero para el cóctel no tenemos nada, asiq lo más seguro es que pongamos el cd...

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah si???Te cobran a parte???Nosotros nos casamos en una ceremonia civil y a 200 metros estara la zona de coctel y el banquete y la empresa de musica que hemos contratado nos incluye: musica a la llegada de la novia, despues de la ceremonia, en el coctel, musica ambiente en la cena, primer baile y etc...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que estas buscando esta muy bien y es apropiado.

    Normalmente se ponen piezas de jazz suave para ambientar, permitir que los invitados conversen y que los lavios no tarareen una cancion o acabn bailando antes de tiempo Smiley smile.

    Aunque nuestro coctel es algo diferente.. empezamos mirando mas o menos lo mismo que tu y hemos acabado con reggae entro otros.. así que para que veas! cada coctel es un mundo, y se puede poner lo que uno quiera, pero las tuyas son muy adecuadas. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración