Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Junio 2013 Valencia

Tipo de papel para confeti troquelado.

Darkness, el 23 de Febrero de 2013 a las 09:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 51
Hola chicas!!!! Por fin he conseguido unas troqueladoras y quiero hacer confeti, había empezado a hacerlo con folios de color rosa, xq con cartulina plateada que era la primera opción veía dos problemas: uno q por detrás es blanca y dos que creo q al tirarla no quedara así medio suspendida como el confeti, xq no es tan ligera, pesa más. Pero los folios veo q son colores sin brillo, entones ya no se q tipo de papel elegir. Vosotras como lo habéis hecho????? Muchas gracias

51 Respuestas

Última actividad por La Rubia , el 31 de Marzo de 2015 a las 22:39
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va para nada
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacer lo mismo a ver qué tal. se tarda la vida no?

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar con cartulina de colores estoy ya

    Tipo de papel para confeti troquelado. - 1
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan como te han quedado!!! Haber si me hago con una troqueladora y empiezo yo también
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Tengo un par de troqueladoras q ya se van atascando y no sabia que hacer!! Las afilare y engrasare. Chicas lo mejor es papel de seda no? Como se tarda un montón empezaré ya y engañaré a mis sobrinos para que me ayuden!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi troqueladora y la tuya son muy parecidas. La verdad es que es un trabajo muy tedioso pero... ¡Tan barato! Yo también utilicé folios normales de colores y en mi caso me ayudaron mis abuelos y mi tía ¡Los tuve entretenidos muchos días! Una vez hecho el confetti lo metí en conos hechos con papel kraft y adornados con una blonda blanca. Quedaron muy bonitos
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso elegi la mia tb!!! Tengo tambien corazones pequeñitos y usare los tubos de confeti....entre los 3, quedaran diferentes alturas y colorines...que es lo que buscabamos
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probad si estan desengradados o desafilados
    Para afilarlos basta con utilizarlos con papel de aluminio
    Para engrasarlos hay q echarle unas gotitas de la "grasa" para la maquina de coser (hasta en los.chinos) y pulsar unas cuantas.veces para.que.se.reparta. luego quitar el sobrante.con papel y troquelar en un papel para tirar porque los.primeros pueden manchar
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ver si lo consigo. El caso esq hice ya bastante y se me estropeo o algo q ya no me salen asi...

    Tipo de papel para confeti troquelado. - 1
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio me paso eso.. Hasta que le metí más doblados al papel. De todos modos prueba a cortar un papel gorrito.. Tipo cartulina.. Así se va afilando la cuchillas y corta mejor. Suerte!! Hoy tengo agujetas en el brazo de ayer.. Hay que hacer fuerza... Jiji
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!! Sois fantásticas !!! Dais ideas para todo !!! Y buenos consejos jeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo empecé como tu y en folio se me estaban quedando muy bien. Eran de color rosa y en forma de corazón. Pero estaba viendo q era un trabajo de chinos y buscando en el sitio q me salva de todo... Aliexpress jeje encontré q los vendsn ya hechos. En forma de corazón, redondos, de un color solo, surtidos, etc... Yo estoy pendiente de pedir un lote de prueba, xq en los q yo quiero no vienen las unidades solo pone 20 paquetes por lote, pero claro, lo q os digo, q no pone cuantos corazones lleva cada paquete... Asi q pediré uno de prueba a ver... Ese de los 20 paquetes me.parece q sale a 25€. Si q sale mas caro q comprar folios... Pero es q sinceramente pa mi k no voy sobrada de tiempo, preciero pagarlos, y mas si con uno tengo bastante.
    Espero os sirva de ayuda Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo como tu. Pero derepente la teokeladora como que se ha doblado o algo q me engancha todos los papelea. Compre otra y me pasa lo mismo pero esta nisiquiera me dejo hacerlo ni una vez bien.... Creo q me viene doblada de serie o algo... Tengo un cabreo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo cogí el otro día la troqueladoras de Líder y van fenomenal. He comprado papel de seda y mi recomendación, doblar el papel bastante hasta que tenga un cierto grosor, ya que sino el troquel se queda atascado y no corta bien, además así haces muchas más de golpe. Luego hay que soltarla un poco porque se quedan pegadas entre sí... Es gracioso... Se multiplican! Os pongo una foto de los que llevo preparados...

    Tipo de papel para confeti troquelado. - 1
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando lo que quiero es que se peguen las hago en los folios de colores que son autoadhesivos . Y se hacen unas pegatinas superchulis. Los rollos por poco más de 0.60€ dan para muchas pegatinas para decorar otras cosas
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que bien asi sera mas facil gracias
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas me gusta
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la troqueladora de globos, porque la temática de mi boda es Up!!!
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la misma Troqueladora!!!, Jijiji vaya idea me disteis, mil gracias niñas!!!
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son folios de colores que compre en el lild. Siempre tengo en casa porque con los peques hacemos muchas tarjetas con muñecos y para no colorear tanto solo hacemos las formas y luego recortamos.estan quedando super chulas
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde conseguiste ese color? Yo quiero hacerlas granate pero los paquetes d folios son de muchos colores y no los voy a usar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo con folios de colores y queda muy bien
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mas peso menos vuela...
    Tambien esta el tema del troquelado...los papeles muy finos,.alguno troqueles no los cortan bien.
    Yo lo he hecho con folios de colores y bastante gramdecitos....pero para las fotos es lo que queriamos...
    Te recomiendo que hags unos pocos y lo lances...pa que veas el efecto

    Tipo de papel para confeti troquelado. - 1
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Badajoz
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he echo con folios y me gusta!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Se que hace mucho que pusiste el comentario , pero quería preguntarte que si el papel de seda era el mejor resultado al tirar, yo había pensado en mezclar folios, papel de seda , charol , autobrillantes , pero claro leyendo por aquí e visto que lo mismo del peso no vuela !!! Me podrías aconsejar ???
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que es con folios de colores? Yo es que habia pensado en cartulinas
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el que estoy haciendo yo con papeles de colores que tenia en casa.... y lo mejor de todo es que mis nenes me ayudan a hacerlo. ...

    Tipo de papel para confeti troquelado. - 1
    • Responder
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias, estaba indecisa, no sabia si mariposas o corazones y al verlo, xq no, las dos cosas?jejeje

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mono!!
    Yo lo estoy haciendo con folios de colores

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me acabais de dar una idea! habia pensado tirar pétalos, pero el confeti saldrá mas barato!!

    Ayer ví en el carrefour unas troqueladoras baratitas, con esto de la vuelta al cole hay muchas cositas en la zona de papeleria.

    Voy a ir entre hoy y mañana a por varias, que si no me equivoco habia en forma de corazón y estrellas!

    Por cierto, que tipo de papel vais a usar?

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m comprado dos en los xinos, son igual q las de papeleria! y solo 2euros cada una, la duda es.. llegara el confeti a los novios?

    Tipo de papel para confeti troquelado. - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración