Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Junio 2013 Valencia

Tipo de papel para confeti troquelado.

Darkness, el 23 de Febrero de 2013 a las 09:52

Publicado en el Grupo Manualidades 51

Hola chicas!!!! Por fin he conseguido unas troqueladoras y quiero hacer confeti, había empezado a hacerlo con folios de color rosa, xq con cartulina plateada que era la primera opción veía dos problemas: uno q por detrás es blanca y dos que creo q al tirarla no quedara así medio suspendida como el...
Hola chicas!!!! Por fin he conseguido unas troqueladoras y quiero hacer confeti, había empezado a hacerlo con folios de color rosa, xq con cartulina plateada que era la primera opción veía dos problemas: uno q por detrás es blanca y dos que creo q al tirarla no quedara así medio suspendida como el confeti, xq no es tan ligera, pesa más. Pero los folios veo q son colores sin brillo, entones ya no se q tipo de papel elegir. Vosotras como lo habéis hecho????? Muchas gracias

51 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en papelerias carlin las pequeñas 1.60€ y unas un poco mas grandes con pulsador (pprk te dejas el dedo akajja) 3.80€
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podrias decir donde has comprado la troqueladora y cuanto te a costado? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dónde comprasteis las troqueladoraS? Y de cuantos ctm?

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así me está quedando a mi el confeti:

    Confeti corazón

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo el confeti de 2 tipos, uno con folios de colores y otro con cartón muy finito de cajas que tenía por casa de haber comprado los detallitos de boda. Por detrás, en la parte de cartón, lo estoy pintando con rotuladores de colores de esos de subrayar (azul, rosa, naranja) para que no quede color cartón. Y el resultado es genial! Luego quizá mezcle los dos tipos y los reparta en las bolsitas de organza. Los que no sé si mezclarlo con arroz, porque me han dicho otras novias que no se me ocurra preparar arroz, que lo lanzan a los novios con mala leche y duele mucho, y se te queda por todas partes!! ya veré...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice con papel de colores, porque el de cartulina es muy grueso, y el de seda me parece muy finito, de todas formas yo no lo voy a usar para lanzar con el arroz, sino que lo voy a meter en las invitaciones y son con forma de mariposa.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es papel de seda no??Smiley tongue

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado dos en la página web de creactividades, una con forma de corazón y otra con forma de mariposa, y me han costado las dos 11 euros con gastos de envío ya incluidos. Las había buscado por muchos sitios, y no había forma de encontrarlas. Si las quieres ver he puesto la foto en mi perfil. Yo prepararé el confeti con cartulina o papel de seda, aún no lo sé.

    http://www.creactividades.es/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=troqueladora

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha dicho atipica el de seda es el mejor.....y mas facil de hacer!!!! Ya nos enseñas como te ha quedado?? X cierto las troqueladoras las compraste online????
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo papel de seda, es el mejor para troquelar en el confeti, es el que más alto vuela,y menos molesta.
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Pero, ¿y lo bien qué lo pasaréis?, y cuando pase la boda seguro que lo recordaréis con mucha ilusión y os reiréis mucho!!!

    Y si, tenemos que hacer muuuchas cosas para que no quede ningún cabo suelto y salga todo perfecto, pero te lo garantizo por experiencia, vale la pena 100% =D

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Darkness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sí, hemos decidido mi madre y yo mezclar el arroz con las dos formas, xq la mariposa es un poco más pequeña y con diferentes tipos de papeles y tirarnoslo a ver...... Jejeje Quien nos vea pensara que estamos tarumbas!!!!! Ays todo lo q tenemos q hacer las novias, cuidando hasta el último detalle....
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda qué coincidencia!! Jajajaja Pues haz el experimento y ya, podrás hacerlo sabiendo cuál puede ir mejor. Piensa que luego si lo mezclas con el arroz llegará un poquito más lejos (creo yo) de lo que llegaría solo Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Darkness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo también he optado por lo mismo, corazones y mariposas.....me parece también la combinación perfecta. Pues tu razonamiento también tiene su lógica. Ays q lío!!!!!! Me parece q tendré q hacer un estudio y lanzar diferentes tipos de papel a ver a q distancia llegan......jejejeje
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los hice en cartulina de color rojo, ya que si es con folios o papel de regalo me daba la impresión que al no pesar tanto no llegaría hasta nosotros, ya que, piensa que los invitados no estarán al lado al lado de vosotro, que pueden haber dos metros o más perfectamente, y si tiras papel no llegará a esa distancia,... no sé, lo mismo sí, pero ese fue mi razonamiento (equivocado o no, eso no lo sé), así que, los hice de cartulina y salió todo genial Smiley winking

    (Corazones y mariposas, corazones para simbolizar el amor y mariposas porque soltar mariposas era demasiado caro, y como dicen que trae suerte, pues fue una suelta de mariposas simbólica jajaja y de momento está trayendo mucha suerte en nuestro matrimonio jajajaja)

    Mi confetti

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Darkness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del papel de regalo es buena idea, puedo probar con esos q son así metalizados por los dos lados, q me parece q incluso en los chinos tienen, y si luego no me gusta tmpc es una gran inversión el rollo......jejeje Muchas gracias
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Darkness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Valencia, pero creo q los sitios donde lo vi eran franquicias. Son las multipapelerias Folder y en Carlin, a muy buen precio, 3'57 cada una. Son de la marca apli. Espero q te sirva de ayuda, porque a mi también me ha costado muchísimo encontrarlas y q tuviesen buen precio. Suerte!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con papel de regalo que es parecido al folio y hay encontraras mas variedad de colores y seguro que algunos con brillo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! es una idea super original, yo también la tenia pensada pero no encuentro troqueladoras sin necesidad de dejarme un riñon y medio, son carismas y muy grandes. Donde las has encontrado tu? Del papel ni ide, todavia no he hecho pruebas. Muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración