Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Octubre 2021 Valencia
Paula, el 3 de Noviembre de 2020 a las 12:38

Publicado en el Grupo Belleza 69

Hola novi-amigüis!! Aunque supongo que este debate ya está abierto cincuenta mil veces, me gustaría saber qué recogido/peinado os gustaría más porque estoy muy indecisa!!! He de decir que soy pelirroja y que tengo el pelo más o menos larguito, de ahí que piense la idea del semirecogido o pelo...

Hola novi-amigüis!!

Aunque supongo que este debate ya está abierto cincuenta mil veces, me gustaría saber qué recogido/peinado os gustaría más porque estoy muy indecisa!!!

He de decir que soy pelirroja y que tengo el pelo más o menos larguito, de ahí que piense la idea del semirecogido o pelo suelto incluso.

Salvo el recogido, el resto son imágenes de Alial Millinery (http://www.alial.es/) que me parece ESPECTACULAR y que muy probablemente sea de donde compre el tocado.

Os pongo los siguientes:

1. COLETA:

cfb_1491451.jpg

2. TRENZA:

cfb_1491453.jpg

3. RECOGIDO CORTO:

cfb_1491455.jpg

4. SEMI-RECOGIDO SUELTO:

cfb_1491457.jpg

Muchas gracias, chic@s!! Y ánimo!!

69 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jooo! Gracias!!

Un besazo!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Patricia! La verdad es que para mí también creo que son los más bonitos, sobre todo el 4, que como la chica tiene el pelo así bastante parecido al mío me parece que puede quedar ideal, un besazo!

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el 3
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de estos que has puesto me encantan todos menos la trenza que ya me gusta menos... Teniendo el pelazo que tú tienes me quedaría con el semirrecogido para lucirlo mas 😍 pero cualquier opción seguro que te queda preciosísima.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sin dudarlo el 4 y luego el 1. Pero es algo muy personal y depende del pelo de cada uno! hay que probarlo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración