Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Octubre 2021 Valencia

Tipo recogido

Paula, el 3 de Noviembre de 2020 a las 12:38 Publicado en el Grupo Belleza 2 69

Hola novi-amigüis!!

Aunque supongo que este debate ya está abierto cincuenta mil veces, me gustaría saber qué recogido/peinado os gustaría más porque estoy muy indecisa!!!

He de decir que soy pelirroja y que tengo el pelo más o menos larguito, de ahí que piense la idea del semirecogido o pelo suelto incluso.

Salvo el recogido, el resto son imágenes de Alial Millinery (http://www.alial.es/) que me parece ESPECTACULAR y que muy probablemente sea de donde compre el tocado.

Os pongo los siguientes:


1. COLETA:


Tipo recogido 1


2. TRENZA:


Tipo recogido 2


3. RECOGIDO CORTO:


Tipo recogido 3


4. SEMI-RECOGIDO SUELTO:


Tipo recogido 4


Muchas gracias, chic@s!! Y ánimo!!


69 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Noviembre de 2020 a las 10:11
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia!

    Muchísimas gracias por tu consejo. Es un consejo que me han hecho varias chicas (a las que agradezco mucho, pero no me da para contestar a todas, no esperaba tanta respuesta en mi entrada! jeje).

    Haré lo que decís, hablaré con las peluqueras y que me hagan todos los estilos para verme. A mí personalmente la trenza ME FLIPA y creo que es lo que más bonito puede quedar. Es cierto que el pelo suelto me parece que esa chica lo lleva súuuper bonito, pero también puede ser la opción B para baile (aunque creo que cuanto más recogido más cómodo para el baile).

    Mil gracias de verdad!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Se que las opiniones e ideas ayudan mucho, pero mi consejo es que te hagas todos los peinados y te veas con ellos. Seguro que viendotelos en ti misma sabrás con cuál quedarte y cuál te favorece más.


    Mi opinión al respecto es que yo descartaría el pelo suelto, ya que el pelo suelto puedes llevarlo cualquier día. Además llevarás un traje largo y según tengo entendido el protocolo es llevar el pelo recogido o semirecogido cuando nos pongamos un traje largo.La coleta ídem de lo mismo, a no ser que sea una coleta espectacular pero que a mi personalmente al ser un peinado fácil lo veo como que me lo puedo hacer en cualquier momento.

    Así que yo optaría por la trenza, que esa en concreto es espectacular o el recogido que también el monisimo. Otra cosa que puede ayudarte a decicirte es según como lleves el escote y lo que lleves en el escote. Si llevas el escote muy cerrado mejor el pelo recogido. Si por ejemplo llevas un buen escote en la espalda una buena trenza caería sobre el escote y quedaría genial, pero ten cuidado porque si llevas pedreria por el filo lo mismo se te puede enganchar la trenza en ellas. Jajaja lo sé son tonterías pero que yo personalmente pienso en todo esos pequeños detalles.
    Seguro que decidas lo que decidas estarás guapísima. Un saludo
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía tocaya! además de tocaya de nombre, tocaya de pelo! menuda caca! supongo que lo mismo, no podré llevar ningún tipo de recogido tipo moño o al menos si lo llevo será para en la "fiesta" deshacerlo y hacer otra cosa, porque con este pelo fideo que tengo no me aguantará ni dos horas! es el problema de las ondas también, que no creo que me aguanten nada jajaja

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aria una prueba de los 3 y con el que mejor te veas ese te queda.
    La verdad que son los 3 muy bonitos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan todos esos looks, pero personalmente yo no soy de recogidos, así que dependerá de qué te gustaría verte, el tocado, y el vestido.

    La coleta me parece genial, y la trenza si te pones extensiones para darle volumen también!

    Semi recogido es lo que a mi me encanta sin duda!

    Un saludo guapa.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy top de trenza... de hecho es mi idea principal. Si tienes el pelo largo y tu escote de espalda te lo permite, yo me decantaría por esta opción!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la opción d la trenza me chifla pero es para quien tenga pelazo 😝 y luego el recogido corto me parece precioso! 🤩 yo casi seguro q opte por algo asi
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper fan de las trenzas, llevaré una de espiga como mi madre en su boda, y con el pelo largo quedan preciosas porque es como más luce.
    Por cierto, me flipa Alial!! Vi algunos de sus tocados aquí en Valencia y desde entonces la sigo, yo también estoy barajando la posibilidad de hacerme con un tocado suyo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de la cuarta opción, semirecogido sueltoSmiley catface

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula,
    Yo soy más de recogido corto, que fue el que llevé en mi boda, pero si como has comentado que este peinado lo descartas completamente, optaría por la coleta o la trenza. Son muy bonitos, y lo puedes llevar en cualquier estación del año. El semi recogido largo, por ejemplo, ya no me gusta tanto.
    Ya nos dices cuál será tu elección final! 😀
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, a mi me encanta la idea de la trenza, que seguramente será lo que lleve yo pues tengo el pelo muy largo y fino y MUY MUY difícil de peinar, ya que ni las horquillas me aguantan en el moño y los recogidos no llegan ni al aperitivo🤪 así que, voto por la trenza 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más el recogido, pero porque tengo el pelo corto y para estas cosas soy más de recogidos... Sin embargo, para chicas con el pelo bastante largo me parece que la trenza queda chulísima
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! Yo no lo tengo claro. He decidido dejarme asesorar por lo profesionales ire a la peluqueria le enseñare el vestido y que me asesoren y me ayuden a decir.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula
    Pues todos son divinos y más si tu pelo es largo yo creo que una cola o las trenzas del segundo te quedarán ideal,yo por mi parte tengo el pelo más abajo de los hombros pero vamos hasta julio tengo tiempo de que me crezca yo llevaré un recogido bajo xk para mi es lo que más me estiliza un beso guapas
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo similar al recogido corto pero con más ricillos sueltos
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenzas es 😍😍😍😍 Piensa también en la época del año que te cases, a lo mejor si te casas en verano y hace calor, con un moño vas mucho más fresca y cómoda. Yo fui de invitada a una boda en Cádiz en verano, pelo semi recogido y quería morir de calor. Además que sudando se me echó a perder el peinada en pocas horas. Otra boda que fue en Toledo en pleno agosto, moño y tan pancha!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te queda espectacular! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Melisa!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mihaela por tus ánimos! Smiley smile Seguro que todas estamos estupendas ese día, sólo por lo felices que estaremos! un besazo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Luisa ! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Sandra!!además veo que llevaste un vestido súper bonito! me encantan las florecitas rojas! gracias por tu consejo Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que lo digas! es mi preferido!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buenas ideas, Irantzu! gracias!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo! todas me decís lo mismo sobre el color, que alegría! porque estaba pensando volver a mi color original, pero mucha gente me dice que no, que me queda muy bien y que en mi boda tendría que ser lo pelirroja que soy! jeje

    Gracias!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nina!

    Y que lo digas, y ya digo, todos son de Alial, que me parece una chica TOP! Ya contaré ya, subiré fotos de la prueba! Que nervios!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que tenía en mente Smiley smile tengo próximamente la prueba de peluquería, vuestras ideas me ayudan mucho!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Greta! Smiley smile

    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las coletas y el pelo suelto... me parece juvenil y elegante. En mi opinión los recogidos echan años encima.
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La trenza es espectacular, aunque yo me de cantaria por el semirecogido que con unas onditas seria brutal!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Buah, la verdad es que me enamoran todos y cada uno de los peinados que has compartido 🥰️

    Aunque yo personalmente, me quedo con la coleta o la trenza.

    ¡Ya nos contarás!

    Un abrazo y gracias por dejarnos ser tan partícipes de tu organización 😎

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración