Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pitusa86
Novia Curiosa Abril 2017 Málaga

Tipos de ecografia que cubre el seguro.

Pitusa86, el 17 de Junio de 2019 a las 15:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
¡Hola! Mi madre y mi suegra quieren venir a una eco, y me preguntaba si las ecos “por gusto” las cubre Adeslas. Normalmente a las eco de la ginecóloga voy sola con mi marido, porque se tratan temas médicos, pero me gustaría ir a una sesión de ecografia mas calmada con la family. Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Pitusa86, el 18 de Junio de 2019 a las 11:18
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Imaginé algo así, ya que supongo que por el seguro entran las ecos de revisión solamente ¿qué tipo de eco y con cuánto tiempo recomendais hacerla? Gracias!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas lo mejor para esos casos es hacerse una 4d o 5d, yo lo voy a hacer para que vengan mis padres, porque además, eso de poner un pretexto para que te hagan otra te la pueden hacer pero seguramente no se van a “recrear” para que la familia lo vea, como es lógico.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Ecos lúdicas son la 4D o 5D y ningún seguro las cubre. Si te la quieres hacer porque a ti te apetezca verle la cara y eso, perfecto, pero hacerlo por dar gusto a la familia...Yo fui sola o con mi marido a todas las Eco, salvo las lúdicas que sí vino él también.

    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A nosotros nos ha pasado lo mismo. Todas las ecos con la gine las hacemos mi marido y yo, y había familiares que querían venir. Así que la semana pasada fuimos a una 5D con mi padre y mi hermana y esta vamos a otra con mi suegra, así se quitan el gusanillo🙂 Y para nosotros también genial, que vemos más a nuestro niño🥰
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por gusto yo iria a un centro de esos de eco 5d asi puede ir todos los que quieras y ademas se ve mucho mas que en las ecos. Sino otra opcion es en una de las ecos que no vaya tu marido y vas con tu madre.
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Esther!! Lo he pensado aunque me da un poco de cosilla 😅😅
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con adeslas tuve las visitas normales del ginecólogo, sí que es verdad que si pedía hora por cualquier cosa que surgiera, molestia o algo, me hacían ecografía de nuevo (todo incluido siempre), pero no se hasta qué punto tu ginecólogo te va a hacer una ecografía un poco por amor al arte.... y supongo que para el tema del seguro dependerá de la póliza que tengas con ellos.

    Yo te diría que si tu madre/suegra quieren ir, pidas una cita extra con algún pretexto y ya que te la hagan....


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración