COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pitusa86
Novia Curiosa Abril 2017 Málaga

Tipos de ecografia que cubre el seguro.

Pitusa86, el 17 de Junio de 2019 a las 15:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Guardado
Responder
¡Hola! Mi madre y mi suegra quieren venir a una eco, y me preguntaba si las ecos “por gusto” las cubre Adeslas. Normalmente a las eco de la ginecóloga voy sola con mi marido, porque se tratan temas médicos, pero me gustaría ir a una sesión de ecografia mas calmada con la family. Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Pitusa86, el 18 de Junio de 2019 a las 11:18
  • Pitusa86
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    Gracias chicas! Imaginé algo así, ya que supongo que por el seguro entran las ecos de revisión solamente ¿qué tipo de eco y con cuánto tiempo recomendais hacerla? Gracias!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Como te dicen las chicas lo mejor para esos casos es hacerse una 4d o 5d, yo lo voy a hacer para que vengan mis padres, porque además, eso de poner un pretexto para que te hagan otra te la pueden hacer pero seguramente no se van a “recrear” para que la familia lo vea, como es lógico.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Las Ecos lúdicas son la 4D o 5D y ningún seguro las cubre. Si te la quieres hacer porque a ti te apetezca verle la cara y eso, perfecto, pero hacerlo por dar gusto a la familia...Yo fui sola o con mi marido a todas las Eco, salvo las lúdicas que sí vino él también.

• Responder
  • Atija
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Atija ·
    • Denunciar
    Hola guapa. A nosotros nos ha pasado lo mismo. Todas las ecos con la gine las hacemos mi marido y yo, y había familiares que querían venir. Así que la semana pasada fuimos a una 5D con mi padre y mi hermana y esta vamos a otra con mi suegra, así se quitan el gusanillo🙂 Y para nosotros también genial, que vemos más a nuestro niño🥰
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    Si es por gusto yo iria a un centro de esos de eco 5d asi puede ir todos los que quieras y ademas se ve mucho mas que en las ecos. Sino otra opcion es en una de las ecos que no vaya tu marido y vas con tu madre.
    • Responder
  • Pitusa86
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    Gracias Esther!! Lo he pensado aunque me da un poco de cosilla 😅😅
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar

Yo con adeslas tuve las visitas normales del ginecólogo, sí que es verdad que si pedía hora por cualquier cosa que surgiera, molestia o algo, me hacían ecografía de nuevo (todo incluido siempre), pero no se hasta qué punto tu ginecólogo te va a hacer una ecografía un poco por amor al arte.... y supongo que para el tema del seguro dependerá de la póliza que tengas con ellos.

Yo te diría que si tu madre/suegra quieren ir, pidas una cita extra con algún pretexto y ya que te la hagan....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados