Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Súper Novia Agosto 2022 Valencia

Tirantez abdominal en costado izquierdo

Esperanza, el 14 de Diciembre de 2022 a las 17:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas!!!
Quería consultaros una cuestión que me tiene un poquillo alerta. Desde un día o dos después de la ovulación (me hice TO y pillé el pico) hasta hoy, que estoy a 7 DPO, tengo de vez en cuando una ligera "tirantez" abdominal pero en el lado izquierdo. Es una sensación algo rara, no me duele, es simplemente como una tirantez ahí. Hace dos noches tuve, justo después de cenar, náuseas y ardor, cosa muy extraña en mí... por lo que empecé a darle vuelta si podía haberme quedado. He hecho lo peor que se puede hacer en estos casos y es buscar en internet. Y hay bastantes páginas donde se dice que la tirantez abdominal a un lado, y no en el vientre justo, está relacionado con un embarazo ectópico. Y, claro, ahora ya me he rayado pensando en esa posibilidad... No sé si a 7 DPO saldría algo en un TE, probablemente no, por lo que me estoy esperando si no es que la regla viene antes. Pero esta ligera tirantez durante tantos días no la he sentido en otros ciclos. ¿Alguien sabe si puede ser esa la causa (embarazo ectópico)? O, preguntado de otra forma, ¿alguna lo ha tenido, desafortunadamente, y tenía este síntoma? Y al revés, ¿alguna ha tenido este síntoma y su embarazo ha ido bien? Eso en el caso de que lo esté, que igual me estoy rayando sin ningún sentido...
Gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Maria, el 15 de Diciembre de 2022 a las 16:23
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esperanza!
    Personalmente creo que 7DPO es muy pronto para notar nada pero… No obstante los sintomas que describes me han ocurrido muchas veces. En algunos ciclos ocasiones es el lado izquierdo y en otros el derecho. Y sobre todo la acidez dichosa que no desaparece con nada y regresa aunque bebas agua. A mi se me suele pasar justo antes de que me venga la regla y cuando lo he hablado con rl medico no lo ha dado más importancia. Asique yo te aconsejo que te relajases y sí la cosa ca a mas o te agobia mucho pregunta al médico sin dudarlo. Mejor quedarse tranquila con estas cosas. Un abrazo y mucho animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración