Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Mayo 2021 Asturias

Tiras de ovulación

Elsa, el 2 de Febrero de 2022 a las 12:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, os comento, llevamos desde mayo del año pasado buscando el bebé, y aunque sabemos que no es llegar y besar el santo, nos pusimos en manos de profesionales para hacernos revisiones y demás asuntos, y gracias a Dios está todo bien.
Mi ginecóloga me recomendó, además del ácido fólico activo, hacerme las tiras de ovulación para ir conociendo un poco más mi ciclo, y por h o por b no me puse a ello hasta este mes.
Todos los días prácticamente a la misma hora hago los test pero me surge la gran duda ¿Cómo se interpretan? Quiero decir llegó el día en el que se marcan las dos rayitas por igual ¿Ese día hay que ponerse manos a la obra porque es el día que más posibilidades hay? ¿O los dias anteriores y siguientes también? Si me pudierais contar un poco vuestras experiencias os lo agradecería 😊

8 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 3 de Febrero de 2022 a las 23:56
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy usando esa app y esas tiras. Muchisimas gracias por el enlace y por la buena suerte ❤️
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con los de easyhome porque leí que muy bien con ellos, y la verdad que más baratos que otros jeje
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esa es la app que estoy utilizando 😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por ejemplo. Y las tiras se me había olvidado el nombre (me fueron bien 😅) las de easyhome genial. Había usado antes las de femometer y sin más.
    Y lo que te comentan de la app, también mejor usar una, que te ayuda y mucho
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te recomiendo bajarte una app para que te ayude a interpretarlos. Yo he usado los TO de easyhome y la app premom y me ha ido bien.
    Como te ha dicho Natalia, cuando la tira del test se marca igual o más que la línea de control se considera pico, y ovularas en las 24-48h siguientes al pico, por lo que se recomienda darse amor el día pico y el día después, pero es bueno ir poniendo corazones antes porque el esperma puede vivir de 2 a 5 días.
    Te paso un link a un grupo anterior de buscadoras en el que se explicaba muy bien. Muchas suerte en la búsqueda 😘
    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-abril-2021--t756039

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo además, que uses una app, yo usé Premom y te ayuda a interpretarlos y te va diciendo cuando son tus días fértiles y tal... se supone que cuando marca la línea, en 12/24 horas es la ovulación...
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grupo buscadoras febrero 2022? Muchisimas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento lo poco que se...
    Cuando se marca igual o más la de test que la de control, quiere decir que las próximas 24-48 horas ovularás. Entonces los 4-5 días anteriores, ese día y el posterior son tus días más fértiles. Así que has tenido que estar dando amor por si acaso 😊
    También te recomiendo que pases por el grupo de buscadoras, pq ahí hay verdaderas expertas de quien vas a poder aprender.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración