Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Octubre 2019 Madrid

Tiroides

Veronica, el 31 de Octubre de 2022 a las 15:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas tardes a todas.
Quería pedir opinión sobre el tema tiroides y búsqueda de embarazo .
Alguna sabe en qué valores tiene que estar para conseguir ver el positivo . Según mi medica tiene que estar en valores bajos para los ginecologos pero no me dice en cuáles.

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Noviembre de 2022 a las 23:19
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe estar a menos de 2.5. Yo la tenía a 4 y pico me pusieron medicación y bajo a 3 y algo en cuando me subieron la medicación me quedé ya que me bajo a 1.65. Después de 2 años de búsqueda. Y eso ke los ginecólogos de antes me decían ke estaba bien.. Pero menos mál ke en fertilidad no lo consideraban asi.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, coméntaselo porque para un embarazo es alta. A mi quién me la revisa es un endocrino.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias.
    Yo lo tengo ahora en 3.44.
    La medica sabe que ando en busca de embarazo ya desde hace tiempo y nada sabiendo que pase por un saco vacío y un ectópicos, la nutricionista es la que me dijo que más seguro es que me tuvieran que dar pastilla para hacerlo bajar. Voy tener que pedir cita para la ginecóloga y comentárselo a ella ya que tengo que hacer la revisión anual.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer trimestre ( por lo que entiendo que cuando te quedas embarazada debería estar en ese rango) tiene que estar por debajo de 2'5. Yo tengo tiroides y para quedarme embarazada me lo ajustaron a 1, previamente lo tenía rondando 2'5-3, que está bien si no buscas embarazo pero si lo buscas muy justo porque cuando te quedas siempre sube.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches.

    En mi caso me he quedado tres veces , ahora estoy embarazada por tercera vez , y los otros dos no acabaron bien.
    Me he quedado tanto teniendo bien tiroides , como teniendolo mal.
    Pero mi endocrino me recomendo menos de 2,5 . Y que era lo idoneo... pero mi ginecologa me ha dicho que puede ser hasta 3,5 .
    Un saludo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración