Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novio Habitual Agosto 2016 Salamanca

Tocado con flores naturales

Almudena, el 30 de Diciembre de 2015 a las 19:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18
Hola!! Me caso el 6 de agosto y me gustaría llevar un tocado de flores naturales, algo sencillo. He oído que hay que tratar a las flores de una manera especial para que aguanten. Alguna de vosotras ha pensado lo mismo?? Sabéis algo del tema?? Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 31 de Diciembre de 2015 a las 15:17
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 27 de junio en vic (calor a tope!!) y lleve unas florecitas blancas y pequeñas en el pelo (creo que era paniculata) , y la verdad es que me aguantaron bien! Eso si, no era un tocado con peina , simplemente florecitas puestas en medio de una trenza.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y que arte me encantan jiji
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas cositas!!! Yo tb le he encargado a Laura un montón de cosas!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem!!!!! Yo ya lo tengo todo!!!! El jardín de India... un acierto 100% !Jijiji bessssooss!

    Tocado con flores naturales - 1
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido mi tocado con flores preservadas que no sé si es lo que buscas.. Son preciosos! Los tiene cuqui thing, estoy deseando recibirloooo jijiji
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tocados que dicen son de flores preservadas. Te dejo algunos ejemplos desde grandes a pequeños, escoges un tocado que te guste vas con la foto a la tienda de flores preservadas y le dices que lo quieres asi y ells te lo hace (ese tipo de flores duran 4-5 años dependiendo de la flor):

    tocado

    tocado

    tocado

    tocado

    tocado

    tocado

    tocado

    tocado

    tocado

    tocado

    Tocado

    Tocado

    tocado

    tocado

    tocado

    tocado

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una preguntita que soy un poco novata en esto. Un ramo de flores preservadas aguantan toda la vida ? O solo un tiempo ? Como va? Gracias !
    • Responder
  • Almudena
    Novio Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información. No había oído hablar de las flores preservadas. El tocado en amarillos me encanta!! Es precioso. Tomaré nota de todo. Un saludo chicas y buenas noches!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un tocado con flores secas para una boda el pasado Julio. Aguantó muy bien, pero en el momento baile me desmadre un poco y terminó para el arrastre.
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores tratadas para que duren más, se llaman preservadas. Yo mi ramo lo voy a coger de flores preservadas porque me parece ideal para que luego perdure en el tiempo. Yo me imagino que gente que se dedique a realizar tocados las usen y puedas pedirlas para tu corona Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera me dijo que con el calor y la humedad del pelo se estropeaban mucho, así que me lo esta haciendo El Jardín de India de flores de papel a juego con el ramo. Estoy encantada!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en llevar el ramo, los prendidos y un pasador de flores, pero me las van a hacer preservadas para guardarlo para siempre!!Smiley heart
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tocados de flores naturales los tendran que hacer el mismo dia y con el ramo, normalmente optamos por tocados de flores preservadas que duran toda la vida este es el mio amarillo y te pongo mas ejemplos

    Tocado con flores naturales - 1

    Tocado con flores naturales - 2
    • Responder
  • Almudena
    Novio Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Preguntaré por las naturales y si no optare por las de tela. Ya os contaré
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en la floristería para ver si te las pueden tratar para que aguanten todo el dia
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve flores naturales, a principios d septiembre, en provincia d Barcelona (es decir, calorrr) y me aguantaron perfectamente! Simplemente, hay q escoger flores q aguanten, no todas sirven. Yo pregunte a mi florista. Me hizo el ramo, los ramitos d mis damas d honor, los prendidos para los hombres VIP, y mis flores para el pelo. Todas las piezas tenian flores en comun, eran del mismo estilo y colores, simplemente para las del pelo escogio las mas resistentes de todos los tipos d flores q hubo en el ramo Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff con la calor yo n me arriesgaria,pensar que las hay que son muy parecida a las naturales y pueden quedar fabulosa!!!!
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy pensndo en tocado de flores, pero el tema de que sean naturales me aterra puesto que la boda es en julio y se puedan secar por el calor.. asi que estoy buscando tocados en tela que además serán bastante más económicos..creo que cuando lo encargues te darán consejo en la tienda o seguro que encuentras algun tutorial en internet. Suertee!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración