Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cata
Novia Novata Agosto 2026 Madrid

Tocado o diadema

Cata, hoy a las 11:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 6

Tocado o diadema 1

Soy una gran indecisa. Creo que miré todos los sitios de España donde hacen tocados, y no me decidía por ninguno, vi muchos que me gustaban pero creo que no me decían nada. Cuando ya no sabía si echarlo a suertes, encontré a esta chica en Instagram, y al ver lo que hacía pensé ¡aquí es, se acabó el problema!, pues no. Cómo ni yo misma sabía cómo lo quería, después de hablar varias veces con ella, que fue súper paciente conmigo, decidí elegir alguno de los modelos que ya había hecho ella en otras ocasiones. Otro problema, quise elegir entre un tocado trasero y una diadema, y tampoco me decidía. Al final mi hermana me dijo que encargarse la diadema. Lo hice, pero como buena indecisa, no sabía si había hecho bien. Ayer me llegó y para mi sorpresa, mi hermana se había puesto en contacto con ella, y le había encargado también el tocado. Me caso a las 12:30 y después de la comida me cambiaré para la fiesta. Ya me veía con la diadema en la ceremonia, pero ahora no sé si poner el tocado para ceremonia o la diadema. Me enamoraron los dos, para mi gusto son preciosos. Soy un caso, lo sé. ¿Qué os parece?

6 Respuestas

Última actividad por Cata, hoy a las 20:17
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu opinión y por darme tu punto de vista tan detalladamente. Parece que la diadema para la ceremonia va ganando por goleada. Estoy muy contenta con las dos cosas, la verdad. Me parece tan bonitos.

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cata! ¡Bienvenida al foro y muchísimas enhorabuenas ! Primero de todo: ¡un

monumento enorme para tu hermana ya mismo! Qué detallazo tan increíble y qué bonita sorpresa te

ha dado. Quítate de la cabeza lo de que eres un caso; ¡y más si has dado con una artesana que hace

maravillas !

Tienes la situación ideal para no tener que renunciar a ninguno de los dos y crear un efecto "wow"

doble en tus invitados. Al ser una boda de mañana (12:30) y tener un cambio de look para la fiesta, la

distribución perfecta sería esta:

1: Para la ceremonia y el Banquete: LA DIADEMA

Las diademas lucen espectaculares con la luz del día,

enmarcan la cara de una manera preciosa para las fotos de la ceremonia y el cóctel, y aportan un aire de 'novia majestuosa' e impecable. Además, si llevas velo, la diadema suele encajar de maravilla para sujetarlo o coronarlo en la parte delantera. Estarás radiante y muy elegante durante toda la mañana y la comida.

Para la Fiesta y el Baile: EL TOCADO TRASERO 💃🎉 Cuando llegue el momento de cambiarte para la fiesta, es el instante perfecto para romper el look y dar una imagen mucho más fresca, cañera y cómoda. Puedes pedirle a tu estilista (o a tu hermana, que seguro que tiene un máster ya en tu boda) que te suelte el pelo en un semirecogido o te haga una coleta de burbujas o una trenza deshecha, y colocar el tocado trasero ahí. Al bailar y moverte, todos los invitados verán el detalle por detrás y parecerá que llevas un estilismo completamente nuevo y súper fiestero.

¡Es una oportunidad buenísima! Así disfrutas de las dos piezas que te enamoraron, le haces el honor al regalazo de tu hermana y tienes dos versiones de ti misma en tu gran día. ¡Disfrútalos un montón! 🤍"

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Va ganando la diadema para ceremonia 2-1.... Muchas gracias por tu opinión

• Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tu opinión. Yo también me inclino más por esa opción. Mi hermana me dice que para la fiesta me suelte el recogido, me haga un semi recogido y me ponga la diadema... Qué dilema tan tonto tengo

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diadema es preciosa! Estoy con Ruth, la diadema para la ceremonia y el tocado para la fiesta sin duda, cambio de look total!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya que tienes los dos, yo pondría diadema para la ceremonia y tocado para la fiesta y así te olvidas de que lo llevas puesto para el bailoteo. Son muy bonitos los dos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración