Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Súper Novia Noviembre 2017 Granada

Tocados alial

Hozier, el 5 de Mayo de 2017 a las 14:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Hola,

Sólo escribo para contaros una mala experiencia que he tenido con Tocados Alial. Suele hacer un showroom en Madrid, le pedi una cita para ver los tocados para la boda y tal y nada alli que me fui pero a ella se le olvidó que me habia dado cita y llegó tarde cuando tenia la cita para otra chica. (Lo que es un lío pq soy de Granada).

El caso es que hable con ella por wassap para que me hiciese un tocado de invitada para una boda de una amiga, quedamos en que lo tenia para este showroom y tambien se le ha olvidado.

Ya no se que hacer. Me gustan mucho sus trabajos pero la verdad es que ya me da miedo encargarle el tocado para mi boda. ¿Qué opinais?

Gracias por leerme!!

24 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 12 de Septiembre de 2017 a las 20:57
  • Míriam
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa!! Me quedo por aquí.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me he hecho el tocado y las joyas, incluso el de las Damas de honor y la Madrina, todo en Helenka Joyas, que es una Tienda-taller del sur de Madrid que te diseña, personaliza y crea todo a tu gusto y además a un precio muy muy económico comparando con lo que se ve por ahí y tienen calidad, aparte de un trato muy atento para que todo salga perfecto.

    Esta es su web tienen muchos más complementos www.helenkajoyas.es

    Un saludo!! Que todo salga genial!!

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo Los Tocados de Albi. Super profesional y un trabajo increíble!

    Tocados alial - 1
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo queria una diadema de orfebrería y me presupuestaba 360€

    Desde luego que no me la hago con ella ni aunque fuese gratis

    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad, sobre que precios andam sus tocados. Los qye he visto de orfebrería en otras marcas no bajan de 300€
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros consejos

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otro sitio cariño se la ve a la legua el poco interés
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya con los olvidos...
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con la poca profesionalidad de la gente d verdad eso tienes q tenerlo todo en una agendita y q n se te olvide ninguna cita
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Toledo
    Eu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría de hacerme el tocado alli..a mí me están haciendo el mío de novia en Madrid en nila taranco..y muy bien,es súper agradable y muy atenta.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente,si te sirve,yo me buscaría otro sitio. Que forma de quedar mal, y ganarse clientes. Mucho ánimo.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgo.. hay millones donde pedir tu tocado.. mira en masquedos.com hacen personalizado.. con pasarles la foto de lo que te gustaría seguro q t lo hacen igual.. es arriesgado cuando una persona no es profesional, hay agendas para apuntar las cosas y seguir una línea.. yo no confiaría la verdad..
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece poco profesional.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, tienes toda la razón

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre es normal que estes dudosa, yo lo estaria algunas comentan que hay que estar muy pendiente de ella pero yo digo una cosa si eso es porque tiene muchisimo trabajo que no coja tanto y que cumpla bien con todo lo que hace es mi humilde opinion

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Aseret:

    Hola!!yo he hecho con ella el tocado y estoy muy contenta pero es verdad q hay q estar bastante pendiente!!si te gustan dale un voto de confianza porque merece la pena!

    es que no compensa si tienes que estar detrás..... lo suyo es confiar en alguien para algo tan importante.... es como si no me fio de quien me hace el vestido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Ávila
    Aseret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo he hecho con ella el tocado y estoy muy contenta pero es verdad q hay q estar bastante pendiente!!si te gustan dale un voto de confianza porque merece la pena!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaria, seguro que hay tocados parecidos en otros lados y con mas profesionalidad.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... estoy con vosotras.... ya dos veces pasando mejor no tener una tercera. Ya me busco la vida por otro lado para la boda... porque no me fio nada..... mucho instragram y mucho editorial para esto Smiley angry

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otro lugar más serio yo no me arriesgo para el día de mi boda
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que mala pata! Con lo bonitos que son los tocados! Yo no me fiaria mucho si ya te ha fallado un par de veces...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helen! Son muy bonitos, yo buscaría algo similar, porque yo ya no me fiaría.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué tocados tan maravillosos!, no los conocía y me han chiflado. La verdad es que dan ganas de encargar unos cuantos, no me extraña que te hayas decidido por uno suyo para la boda de tu amiga. Yo si que le daría un voto de confianza, es cierto que las formas hasta ahora no han sido nada buenas, pero si se lo encargas lo suyo es que seas insistente para que no se el olvide y que te vaya enseñando el proceso de creación. Si tienes tiempo para la boda de tu amiga animate y luego nos cuentas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cuidado si es tal olvidada alomejor se le vuelve a olvidar, me parece una falta de profesionalidad, ya que un dia tan importante yo no le encargaria nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración