Hola chicas!
Ayer os preguntaba referencias sobre los tocados de Pamela de la Colina. Pero bueno, ya me he decidido porque ha sido amor a primera vista y como tiene taller aki en Madrid iré a verla y casi seguro q me lo haré con ella.
El tema es que también pregunté a tocados Le Touquet, que era mi otro favorito. Aún que no me voy a quedar con ella os quería comentar que la chica es muy maja, tiene el taller en Asturias, pero está acostumbradisima a trabajar a distancia. Crea piezas únicas en función a vuestro estilo, anatomía, vestido, ramo... Y lo va construyendo pieza a pieza.
Como he leído de todo, os quiero informar de que yo le pase el estilo de coronas que me gustan y me dijo que el precio eran 420EUR+IVA. Eso sí, no se si aplicará un 10 o un 21% de IVA. Considero que como tocados de porcelana fría nada se puede comparar. Habrá sitios mas baratos y muy bonitos también. Pero sus tocados hacen justicia a su precio ya que es un trabajazo.
Y os dejo por aquí los ejemplos que yo le pasé para que los tengáis como referencia las que estéis pensando en contactar con ella. Un saludo y feliz fin de semana!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí