Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Diciembre 2012 Málaga

Tocados, peinas...en málaga

Alia, el 6 de Septiembre de 2012 a las 20:22 Publicado en el Grupo Málaga 1 9

Hola a todas! Pues eso, que tengo pensado llevar el pelo suelto o semirecogido y quería ponerme algún adorno (un tocado a un lado, o unas peinas pequeñitas de nácar)...Lo del velo no lo veo mu claro aún, a ver si en la prueba del vestido me pruebo más...Total que en Pronovias me enseñaron alguna cosa pero no sé si hay en Málaga alguna tienda con cosas bonitas para novia. Por internet he visto muchas cosas pero prefiero en vivo y en directo vaya que luego me lleve sorpresas desagradables.

9 Respuestas

Última actividad por My, el 7 de Marzo de 2015 a las 02:08
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en la tienda de clara novia malaga hay una chica que dibuja tocados y los hace ella misma todoo...son precioso te los recomiendos
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Octubre 2015 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!Yo llevo velo que he comprado en Ceylan y el tocado es un tocado que me hacen a medida en Logana Tocados, también están C/Nueva pero en la segunda planta de un edificio... Después de mucho mirar es la que más me gusta. A ver qué os parecen...https://www.bodas.net/complementos-novia/logana-tocados--e38197

    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Octubre 2015 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!Yo llevo velo que he comprado en Ceylan y el tocado es un tocado que me hacen a medida en Logana Tocados, también están C/Nueva pero en la segunda planta de un edificio... Después de mucho mirar es la que más me gusta. A ver qué os parecen...https://www.bodas.net/complementos-novia/logana-tocados--e38197

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alia, yo te recomiendo tambien la tienda Ceylan, que està en calle Nueva, hay muchisimas cosas para novia, te asesoran muy bien y los precios siempre son mejores que en la propia tienda de novia.

    Tambien en calle Santa Lucia tienes 3 ò 4 tiendas que venden estas cosas, asi que tienes mucho de donde escoger, asi que...a salir a mirar!

    Suerte guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Málaga
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok! Muchas gracias chicas!! Esta semanita me pongo a mirar!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una tienda de complementos d novia en C/Compañia, se llama Marilo. Yo me compre alli los pendientes y las peinas, la mujer es muy simpatica y tiene miles de modelos, de precios estan mucho mejor q en las tiendas de novia....Otra tienda asi esta en C/Santa Lucia, tienen tocados, peinas y abanicos.....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde te dice Cintia las he visto y tienen muchas cositas!!tambien hay una en la cruz de humilladero que tienen montones de cositas preciosas!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alia, para ese tipo de cosas te recomiendo que vayas a Ceylán (en C/ Nueva) un poco mas arriba de Casa Mira, yo me compre mi peina y velo allí y me salió baratísimo en comparación en las tiendas de novias, tienen muchísima variedad donde elegir, peinetas,peinecillos, broches, tiaras, de todo vaya.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración