Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz

Tocados rosa clara

Ana , el 31 de Marzo de 2013 a las 11:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola a tod@s!!!

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar... ¿Sabéis cuanto cuestan aproximadamente los tocados en hilo de plata de Rosa Clara?

Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Abril de 2019 a las 07:11
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a ver tocados en rosa clara, cuando llame a pedir cita me preguntaron si mi vestido era de allí y dije que no pero me dieron cita igual. Es verdad que luego allí no se lo recordé por si acaso después de leer vuestros comentarios hehehe. Pero no me gustó ninguno. No tenían muchas opciones... El que yo vi en la web estaba descatalogado. Al final me lo cogí en cruz temprado. Tienen muchos y son obras de arte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuentanos por fa porque mi vestido es de Aire pero me gusta un tocado de allí y me gustaría comprármelo si me dejan claro

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuentanos a ver si se puede comprar alli el tocado, sino has comprado el vestido
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pues yo llamé ayer a rosa Clara para pedir cita para ver tocados. Es verdad que me preguntaron si habia comprado alli el vestido, les dije que no y me dieron la cita igual. A ver que me enseñan hoy...

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si??? Sino te has comprado alli el vestido no puedes compar un tocado?? Que bien les va...un vendedor que pone pegas cuando alguien va a comprar algo...esq le sobra demasiado vamos....q incoherente
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!!!

Despues del disgusto que me he llevado al saber que no podía comprar el tocado en Rosa Clara, contacté con Hilos de Plata tal como me habeis aconsejado muchas de vosotras, y estoy supercontenta!!!

Me han pedido una foto de mi traje para diseñarme algo que se ajuste. A ver que sale!

Besos para tod@s.

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te metes en la página web: www.hilosdeplata.com verás todos los tocados de esta firma, no sólo los trabajados para Rosa Clará, hay más. Y a diferencia de Rosa Clará, aquí sí que te los venden porque son los fabricantesy te las mandan donde quieras, también puedes encontrar estos tocados en "El Tocador de la Novia" (que vende por correo, pero que tienes tienda física en Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia...). Además te dan ideas de cómo modificar luego el tocado para utilizarlo como pulsera o collar... Son una preciosidad. Si quieres saber el precio de alguno, simplemente apunta el nombre, les escribes un mail y te informan del precio sin problema. Ya nos enseñarás si te haces con alguno Smiley smile

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres un tocado moderno, tienes muchas web que venden on-line o seguro que en tu ciudad hay un montón de chicas que hacen tocados preciosos a buen precio. Te paso un enlace:

http://pipaypepa.blogspot.com.es/

El blog no lo ha orientado demasiado a la venta, pero si buceas puedes ver ideas muy chulis! Creo que lo envían a casa!

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2013 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me lo enseñaron el otro día en ja prueba del vestido. La verdad es que es precioso, pero casi 200€. Yo me compre allí las flores de tela.

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate en otras tiendas d nvia guapa,ya q n creo q te djen cmprarlo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que no venden los complementos sueltos, puedes mirar como ya te han dicho las chicas en etsy los hay preciosos!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en tiendas multimarcas, en el tocador de l novia, en etsy, los hay muy bonitos
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te venden los complementos sueltos pero igual si vas a una tienda multimarca si, de todas formas en etsy hay muy bonitos!!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya... no lo sabía, que pena!!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea de los precios, pero si no has comprado el vestido allí, no puedes comprarlos.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración