Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2021 Murcia

Tocados y minipeinas novia

Elena, el 19 de Enero de 2021 a las 14:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola chicas!!! Abro este debate para contaros que tocado he pensado llevar y que me contéis también vuestras experiencias e ideas. Encontré una marca Ldm que vende tocados online y me encantaron unas mini peinas que tenían con forma de estrellas. El precio ronda los 18-32€, está genial!! Yo no tenía...
Hola chicas!!! Abro este debate para contaros que tocado he pensado llevar y que me contéis también vuestras experiencias e ideas.

Encontré una marca Ldm que vende tocados online y me encantaron unas mini peinas que tenían con forma de estrellas. El precio ronda los 18-32€, está genial!! cfb_1517433.jpg
cfb_1517435.jpg
Yo no tenía pensado llevar tocado porque estaba un poco perdida en qué estilo escoger pero encontré esta foto en Instagram de una novia y me encantó ya que yo también voy a llevar un peinado así: coleta con ondas 👇🏼👇🏼
cfb_1517439.jpg

También encontré más inspiración para usar estas mini peinas con otros peinados 👇🏼👇🏼cfb_1517441.jpg
cfb_1517443.jpg
cfb_1517445.jpg
cfb_1517447.jpg

Que os parece??? Os gusta este estilo o preferís otro?? Llevaréis tocado o no??
Os leo en comentarios!! 😘😘😘

50 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ayudó mucho a concretar el peinado y el tocado tener el vestido y buscar inspiración en novias con vestido parecidos. Seguro que encuentras el tuyo!! Y sobre todo que vayas cómoda y te sientas segura con él Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ángela!! La verdad es que es dificil terminar de concretar qué va a llevar una y cómo porque hay mil posibilidades!! A mi me ha ayudado mucho inspirarme en instagram y pinterest Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina! Yo creo que lo mejor es primero vestido y después ver y visitar muchas páginas de tocados y de inspiración de novias que se hayan casado con vestidos parecidos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Judith!! Tú llevarás tocado? Has pensado en ello ya?

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al principio pensé en una corona pero con el vestido que al final he elegido no pega algo tan vistoso y luego no sabía si me vería rara con algo tan grande, no suelo llevar toados ni turbantes ni nada muy grande Smiley laugh y cuando encontré esto, me encanto. Podrías mirar en la página de Ldm, tienen muchas fotos y modelos y ademas también hacen tocados personalizados y de precio no es nada desorbitado (me esperaba más).

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayca, yo también creo he pensado que luego serán muy ponibles!! Yo también pensé en un primer momento llevar corona pero al elegir el vestido tipo boho y ser muy veraniego, no me gustaba la combinación Una corona la veo ideal para un vestido elegante!! Seguro que consigues encontrar la tuya!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé un broche de mi bisabuela. Pero estos que muestras son preciosos Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!!! La verdad es que hay tantas posibilidades como novias y menos mal! Sino iríamos todas iguales, es muy bonito y delicado

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisisimaa!! Finalmente yo tamién me hago mi tocado en LDM con Mar! Es un amor y tienen precios super competitivos!!! He optado por una semi corona que ya os enseñaré.

    Me encanta la opción que has elegido, de verdad!!!!! con la coleta da un look super bonito.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y elegantes. Me gustan mucho 😊.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, la verdad es que yo no sé que peinado llevaré todavía pero ese tipo de tocados pequeñitos van bien con cualquier peinado.
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Yo llevaré un recogido bajo con alguna trencita, creo, porque todavía queda un montón para pensarlo pero desde pequeñita lo he querido así!! Son ideales las peinas: si te gustan y te hacen sentir tú misma, póntelas sin pensarlo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quedan muy monas, yo aún no tengo claro lo que quiero.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son súper chulos y originaaalesSmiley love

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!! Yo con el tema del tocado todavía tengo serias sudas, se que no quiero nada grande ni muy vistoso, pero si que quiero llevar algo brillante... No encuentro mi tocado TOP!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace ilusión llevar tipo corona, aunque no lo sé porque aún no tengo vestido 😂😂😂 Pero lo que has enseñado me encanta y además es algo que después puedes volver a usar
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una tiara finita en la frente
    Tocados y minipeinas novia 1
    Y en la parte de atrás flores como las del ramo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración