Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Experta Mayo 2021 Valencia

Todo a juego ? 🤔

Fátima, el 21 de Noviembre de 2019 a las 12:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 20
Hola a tod@s ! 🙂
Aquí estoy de nuevo con otra duda que me acaba de surgir ( para no variar 😅 ) y necesito opinión del consejo de sabias... 😊
Advierto que es largo de leer... Sorry !
Mi duda es si en una boda todo tiene que ir a juego...En principio como ya comenté en otro debate en nuestra boda va a haber muchas cositas de Playmobil ( nos encantan ! ❤️ ) como los novios de la tarta, las invitaciones personalizadas con las figuritas de la tarta, los regalitos de los niñ@s y el cuño.
Nuestra idea era utilizar el cuño en los sobres de las invitaciones y en etiquetas kraft que pondremos en las bolsitas del arroz y en los saquitos de organza donde irán los regalos para los invitados, junto al regalo que es un disco de madera de abedul con el nombre de cada invitado tenía pensado poner un tubo de ensayo lleno de lacasitos 😋 Hasta ahí todo ok pero buscando árboles de huellas he encontrado una web donde tienen a juego de la lámina piruletas de agradecimiento para los invitados con la misma ilustración que la lámina ( son cactus y ha sido amor a primera vista 💚 y súper bien de precio ) Ahora estoy indecisa entre poner lacasitos o piruletas... Si pongo lacasitos al saquito de organza puedo ponerle la etiqueta con el cuño pero si elijo las piruletas el marca sitios iría en la bolsita pero sin etiqueta para que no fuese demasiada mezcla playmobil vs cactus... 😅La única alternativa que se me ocurre para no mezclar tanto es poner solo el cuño en el sobre de las invitaciones y en las etiquetas de las bolsitas de arroz y en el sitio de cada invitado el marca sitio en su bolsita sin etiqueta y la piruleta con la tarjeta de cactus que lleva nuestros nombres y una frase de agradecimiento... De esa forma la ilustración del cuño solo aparecería en objetos de la ceremonia pero en nada de la celebración...
¿ Qué opináis vosotras, lo veis bien o demasiada mezcla ?
Mil gracias por leer todo el debate y por vuestras opiniones ! 🙂

20 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 24 de Noviembre de 2019 a las 19:33
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia !


    Creo que entre todas me habéis convencido 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M'encanta, 💕💕💕
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio era de las que queria que todo fuera a juego, al final nos esta quedando una mezclar de varias cosas; pero que al fin y al cabo son las que nos identifican y por tanto aunque no peguen ni con cola, me da igual porque somos nosotros.


    Por tanto yo creo que aunque hayan cosas mezcladas si os identifican...adelante!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en las cosas con etiqueta tenemos el sello que hemos hechos, y luego en invitaciones, sitting plan y meseros otro tema. Tampoco creo que quede mal dos cosas diferentes.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada, estamos para ayudarnos 😘😘😘
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊
    La verdad que la idea se me ocurrió de repente 💡 !
    Los novios los compré hace unos años porque los vi y me encantaron, los tenía guardados por si llegaba la ocasión de utilizarlos... 😅Y el coche me lo regaló mi novio porque sabe que me encantan... ❤️Es como una mezcla de los gustos de ambos...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que chulada me encanta súper original y gracioso me flipa¡¡¡¡¡
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que lo haré así para no mezclarlo todo... 🤔
    Muchas gracias ! 🙂
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa, para eso estamos!Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece súper original ! 😃
    Que poquito te queda ! 👏🏼
    Ese mismo día nosotros también vamos de boda ! Mi invitación estoy segura de que no a todos los invitados les va a gustar pero lo importante es que nos guste a nosotros ❤️ Todavía no las he encargado pero ya tengo la fotografía que quiero enviar al estudio donde me las van a diseñar... En cuanto las tenga prometo enseñároslas ! 😊Mi idea es que nos hagan una ilustración como la fotografía y todo el texto en diferentes tipos de letra y color... Me hubiese encantado llevar un beatle rojo el día B pero al final no va a poder ser así que pensamos en ponerlo en la invitación, el coche o los playmobils sujetando globos 🎈🎈🎈
    Todo a juego ? 🤔 1
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la celebración no pondría nada, mejor como dijistes todo en la ceremonia, pero siempre háganlo al gusto de ustedes. Sin pensar si es mucho o no.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo a juego ? 🤔 2por si te apetecía verla. Se que no a todos les gustaría una invitación así pero es que así somos nosotros
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la variedad está el gusto ! 😊
    A nosotros también nos encanta el mundo de Tim Burton y Paris fue nuestro primer viaje juntos ! ❤️
    Yo creo que lo importante es que en los detalles se refleje la personalidad y los gustos de los novios... Por cierto ! tu invitación tiene que ser súper original, nunca he visto una invitación de Pesdilla antes de Navidad... 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo llevamos a juego a mi me gusta jack y sally y París y a el goku las invitaciones y el cojín son de ellos el sello de los dos la tarta de goku vamos unificando nuestros gustos en el entorno de la boda y a nosotros nos encanta es cuestión de gustos claro
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno !
    No lo había pensado... gracias por la idea ! 😃
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireya !
    La verdad que tienes razón y la gente luego no se fija en muchos detalles...
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Patricia ! 😊
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que más te guste. Nosotros estamos haciendo las cosas así. La mayoría de cosas llevan dibujos en acuarela de unas suculentas y no se si en el ramo o en la, decoración me pondrán alguna, pero me da igual, es lo que me gusta y punto. Después las invitaciones no tienen suculentas pero sí conservan más o menos los mismos tonos. Así que haz lo que más te apetezca porque después la gente no, se fija si va todo acorde o no.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa pues sin ver como son los diseños me cuesta aconsejarte... pero si tegustan las dos cosas... se me ocurre que podrias poner junto al regalo y el cactus de huellas una escena de playmovil en el desierto que hay cactus (si podeis poner arena puede quedar guay), de tal forma que te pueda dar más juego a la hora de poner los adhesivos y el puño...

    he buscado por encima en google y tienes un camapento egipcio de playmobil x 20€ y otro más simpre x 10€

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fátima.
    Debes hacer lo que verdaderamente te guste y creas que puede quedar bien, confía en tu instinto. La última alternativa que se te ocurre yo lo veo bien, tienes que estar cómoda con todo lo que hagas. La boda es una representación de vosotros, cada boda es un mundo y habla mucho de los novios que contraen matrimonio. Si lo tienes todo bien organizado, no quedará demasiada mezcla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración