Hola a tod@s ! 🙂
Aquí estoy de nuevo con otra duda que me acaba de surgir ( para no variar 😅 ) y necesito opinión del consejo de sabias... 😊
Advierto que es largo de leer... Sorry !
Mi duda es si en una boda todo tiene que ir a juego...En principio como ya comenté en otro debate en nuestra boda va a haber muchas cositas de Playmobil ( nos encantan ! ❤️ ) como los novios de la tarta, las invitaciones personalizadas con las figuritas de la tarta, los regalitos de los niñ@s y el cuño.
Nuestra idea era utilizar el cuño en los sobres de las invitaciones y en etiquetas kraft que pondremos en las bolsitas del arroz y en los saquitos de organza donde irán los regalos para los invitados, junto al regalo que es un disco de madera de abedul con el nombre de cada invitado tenía pensado poner un tubo de ensayo lleno de lacasitos 😋 Hasta ahí todo ok pero buscando árboles de huellas he encontrado una web donde tienen a juego de la lámina piruletas de agradecimiento para los invitados con la misma ilustración que la lámina ( son cactus y ha sido amor a primera vista 💚 y súper bien de precio ) Ahora estoy indecisa entre poner lacasitos o piruletas... Si pongo lacasitos al saquito de organza puedo ponerle la etiqueta con el cuño pero si elijo las piruletas el marca sitios iría en la bolsita pero sin etiqueta para que no fuese demasiada mezcla playmobil vs cactus... 😅La única alternativa que se me ocurre para no mezclar tanto es poner solo el cuño en el sobre de las invitaciones y en las etiquetas de las bolsitas de arroz y en el sitio de cada invitado el marca sitio en su bolsita sin etiqueta y la piruleta con la tarjeta de cactus que lleva nuestros nombres y una frase de agradecimiento... De esa forma la ilustración del cuño solo aparecería en objetos de la ceremonia pero en nada de la celebración...
¿ Qué opináis vosotras, lo veis bien o demasiada mezcla ?
Mil gracias por leer todo el debate y por vuestras opiniones ! 🙂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí