Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2017
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una... Ver más
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una boda es genial a la par que adicionalmente estresante. ;)
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Católica, lo tuve claro desde bien pequeñita pero muy muy divertida. Con todo lo que hemos pasado este tiempo es más que nunca, la organización de una gran fiesta del amor, pero es hora de poder disfrutar al fin!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel KENIA-TANZANIA
Mis proveedores
8Posts en los que participo
59
Buenos días comuuuu !!! 😉 Siguiendo mis debates sobre materiales de alianzas, hoy vamos a ver las de TITANIO. Además de ser un elemento muy resistente, es fácil combinarlo con otros materiales como el...
¿Por qué elegiste ''?

Cómo van esos nervios? Me quedan 10 días y estoy atacada la verdad, por un lado quiero que llegue el día, por otro no, lo estoy disfrutando tanto que me dará penita después... llevamos 25 meses...

¡Buenas tardes guapetonas! Una de las escenas más mágicas y emocionantes de la boda es el momento de lanzar el ramo 😏 Y es que muchas solteras esperan con entusiasmo ser las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...

Participé en la encuesta de Silvia
Hace 837 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración