Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Todos los sabores se me concentran en la boca.

Sara, el 6 de Julio de 2019 a las 22:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas buenas noches,

Vengo con un nuevo síntoma y que me esta fastidiando un poco, después de comer cualquier cosa se me queda un mal sabor en la boca y no se si alguna de vosotras ha tenido este síntoma y cual fue el remedio que le puso y también me gustaría saber más o menos cuando acaba este síntoma o me va a compañar durante todo el embarazo.

Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Julio de 2019 a las 10:28
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, al menos veo que no soy la única 😅😅.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes estaba todo el dia con el chicle en la boca porque sino también me entraban ganas de vomitar y habia días que ni los chicles me funcionaban, vomitaba 2 veces al dia hasta que empecé a tomar las cariban y allí mejore un poco y he dejado de vomitar, pero este mal sabor que se me queda en la boca es tan y tan desagradable 😢😢 pero al menos veo que no soy la única.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba sólo con cosas dulcesy con el café. Por desgracia me duró todo el embarazo y los hacía era comerme un chicle después de comer normalmente de menta o hierbabuena y bueno algo hacía.... mucho ánimo que no tiene xa pasarte lo mismo!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía si escribirte por no agobiarte pero a mí todavía no se me ha ido y estoy de 28 semanas. Me pasa siempre y da igual lo que coma y las veces que me lave los dientes que el sabor sigue ahí. Lo noto mejor cuando cocino sin especias cuanto menos mezclas tenga la comida, menos se repite después y menos sabor malo de boca. Ánimo!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve el primer trimestre y se fue y ahora estoy de 24 y ha vuelto.... yo mastico chicle cuandobya me es insoportable porque sino me entra nauseas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración