Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Tog sacos de dormir y pijamas

Amets, el 30 de Octubre de 2020 a las 22:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 15
Saludos
Ahora que empieza a refrescar mas las noches, estoy echa un lio con los sacos de dormir

Nos han regalado muchos pijamas de terciopelo (mas gorditos que los normales) y con todos esos, quiero tirar de ellos.... Y me gustaria saber que TOG coger para no sobrecalentar a la peque pero tampoco que pase frio...
Ahora mismo nuestro cuarto sin calefaccion ronda entre 19-21 grados dependiendo el dia, supongo que cuando haga mas frio bajara... Hemos empezado a dejar un rato de calefaccion antes de dormir pero durante la noche no solemos poner mucho porq mi marido se ahoga del calor jaja (es muy caluroso)
Que pondriais vosotros en estas condiciones???
Pijama + body interior + sacoPijama + saco
Que tog?

15 Respuestas

Última actividad por Rdla, el 9 de Noviembre de 2020 a las 22:31
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la habitación a unos 20 grados le pongo body de tirantes, pijama de manga larga fino y el pijama burbuja(como el saco pero con pies al aire) de tirantes. Si le pondría pijama gordo mi hijo q es muy caluroso sudaría seguro.
    Desde q utilizo el pijama burbuja duerme toda la noche del tirón...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que como pone a partir de x años por eso jejejejej. Yo estoy en fase regresión del sueño de dormir 8h del tirón a despertarse cada hora o dos 😭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien entonces porque son maestros del desnude (hace poco mi hija mayor se quitaba el pijama, el body y hasta los pañales si me descuido 😂😂). El caso es que se quedan dormidos igual pero luego al día siguiente a estornudar 🤦
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no se los quita no, de todas formas me he dado cuenta que el saquito tiene para meter los pies y que no se queden al aire.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 15 meses x?? Jeje... Nose si tiene que ver algo la edad...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que edad tiene tu bebé ??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! A las mías les pasa lo mismo, si están calentitas parece que hibernan como los osos y no las oyes. Espero eso sí, que si le pones calcetines no se los intente quitar porque las mías son expertar en dejarse los pies al aire y menudas luchas! Por eso, todo lo que les pongo tiene que ir con pies.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ayer anoche antes de dormir le puse el saco que compré y os enseñé y lleva toda la noche sin despertarse (nunca había pasado esto jeje) y estoy alucinando y encantada!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros mantenemos la casa siempre a 22grados. Tenemos 2 sacos con tog 2.5 y se lo ponía solo con el pijama de manga larga finito ( los de entre tiempo) y después de 1 mes poniéndoselo (nosotros somos muy frioleros) me empecé a dar cuenta que le chorreaba la espalda ( tengo uno sin mangas y el otro con ellas y pies) así que lo que llevo esta semana haciendo es que le pongo body y pijama finito y le arropo con el edredón ( es más fino que un nórdico) hasta el pecho que tenga los brazos al aire y se lo remeto mucho y cuando él tiene calor se destapa y se que no pasa frío
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá hubiese encontrado este debate antes jeje xk ayer estuve con la duda y al final compré este por Amazon


    Tog sacos de dormir y pijamas 1
    Tiene buenas opiniones, pero no sé si a mí hijo le va a gustar... Se mueve mucho por las noches y creo que le va a incordiar nose...
    Mi idea es ponerle un pijama de algodón con body largo y antes de dormirle ponerle ese saco.
    Alguien con experiencia con este tipo de sacos???Me llega mañana así que ya os contaré qué tal...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si os puede ayudar, os dejo esta idea. Yo tengo dos niñas, una con 10 meses y otra con 28 y las dos son ya unos culos inquietos, por lo que verlas dentro de un saco lo veo complicado, así que se me ocurrió esto:


    Un pijama de algodón largo:

    Tog sacos de dormir y pijamas 2
    Encima un pijama polar:
    Tog sacos de dormir y pijamas 3
    Y así aunque se destapen ya no es lo mismo, y con eso tiramos por ahora.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si tablas hay mil en internet... Luego la practica es mas variar y claro no hay que abrigarles demasiado pero tampoco de menos... Mi duda es con los pijamas terciopelo q tog meter para cuando haga ms frio
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ahora mismo no me acuerdo de cómo era, pero en la etiqueta de los sacos de dormir de kiabi te viene una tablita con las diferentes opciones. Es decir, te pone: si hace tal temperatura, ponle este saco + body. Si hace esta otra temperatura ponle body + pijama+ saco.

    Yo tampoco sé cómo lo haremos... pero siempre dicen que es mejor no abrigarlos demasiado. Yo creo que teniendo bodies, pijamas y un par de sacos encontraremos la manera jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tiene 18 meses y se destapa enterito, había pensado en ponerle saco para dormir el problema es que es muy activo .
    Ahora está durmiendo con body manga larga y pijama terciopelo
    He visto que hay unos sacos con pies , alguna me puede contar que tal van Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ahora mismo la tengo con body manga corta, pijama normal/fino y saco tog2, con la habitación a 18-20 grados. Conforme vaya haciendo más frío cambiaré a body de manga larga y pijama de terciopelo, con el mismo saco. A mí tampoco me gusta la calefacción de noche, me ahoga. Ahora la ponemos de día y al acostar la apagó. Más adelante la pondré para que salte a los 18 grados, antes no que me asfixió.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración