Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2019 Madrid

Tomais inositol y aceite de onagra?

Gema, el 20 de Septiembre de 2019 a las 13:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Buenas tarde chicas.

Tengo unas dudas .
Estoy buscando mi primer bebe. Este mes sería mi 5° intento. Yo me estoy tomando ácido fólico . (Acfol) y me puse a mirar otras vitaminas xq viene bien tener todo regulado. Me decanté por el inositol para tomarlo junto con mi ácido fólico y aceite de onagra. Dicen que regula el ciclo y es bueno para los óvulos que estén más sanos, etc. Yo tengo un ciclo regulado de 25 días exactos todos los meses y óvulo entre el día 9 y el 11 del ciclo . Pero este mes que estoy a dia 9 del ciclo los TO no se marcan más que lo mínimo... Os ha pasado? Es xq estoy tomando estas vitaminas y me alargará los ciclos?A ver si no voy a ovular este mes y pierdo esa posibilidad... Me podéis contar vuestras experiencias si os ha pasado?? Saludos

3 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 20 de Septiembre de 2019 a las 18:34
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa, si mal no hace, eso desde luego, pero dije lo del médico porque si es verdad que el inositol al ayudar a mejorar el ciclo y la calidad ovocitaria también puede afectar a la duración de este o sus características.Lo dicho, ojalá muy pronto veas tu posi
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se... que hay que tomarlo con cabeza y demás, pero mi medico no me hace caso y no al ser vitaminas he pensado que mal no me hace...

    De todos modos lo consulte con otro medico , que no era el mio y me dijo que el ovusitol lo podía tomar sin problema, entonces me decante por el inositol solo . A ver que tal , Gracias por contestar

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema!Yo estuve al principio tomando natalben o yoduk y luego como en mis análisis salió una hormona baja que podía indicar problemillas de ovulación, me cambiaron a ovusitol d que lleva inositol. Se que al ser vitaminas no va a pasar nada malo ni nada, pero creo que estos complementos deberían tomarse cuando no tenemos ovulaciones o ciclos regulares y nos los manda el ginecólogo por algo, ya que sí que pueden afectar al ciclo, igual que hay chicas a las que se lo acorta y les regula, a mi me lo alargó 2 días y me hacía tener ligeros manchados desde el día 6 después de ovular hasta la regla, eso sí a los 3 meses tomándolo se me reguló la hormona, me dijeron 2 gines que siguiera tomándolo aunque manchara y al 4 vi mi pldi, asique espero que pronto veas tu posi!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración