Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

Too much?

Lourdes, ayer a las 01:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola grupo! Se acerca el día y vamos cerrando y ultimando detalles, la cosa es que ahora que estamos cerrando me parece que tenemos mucha cosa. He querido hacer tanto que ahora creo que me he pasado de frenada y que quizás la gente quiera estar más tranquila por mucho que a nosotros nos guste el frenesí.
¿Cuando creéis que ya es demasiado?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 00:31
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástico entonces 😊😊😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda es un mundo jeje en algunas funciona "sobrecargar" y en otras no. Ten en cuenta tú número de invitados, el estilo de la boda y el tipo de invitado. Yo decidí poner pocos extras y en mi caso fue un acierto. Nosotros lo planteamos como una reunión familiar por así decirlo. Añadimos fotomatón, Candy bar y pulseras de luz para la vara libre y para la ceremonia unas varitas con cintas y pomperos y todo se usó😍
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también llevamos fotomatón pero lo bueno es que es en la misma sala de la barra libre así que lo ven si o si 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos 65 y por ejemplo el fotomatón y los pomperos quedaron sin usar. La gente se los llevó para los peques pero no se usaron en ningún momento y el fotomatón la verdad es que al estar dentro de la discoteca y la mayoría de la gente fuera pues prácticamente no se aprovechó. Pero tampoco pasa nada, al final lo importante es disfrutar sea como sea
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en cierta parte sí que hable el agobio. Pero como hemos sido pensando cosas por separado en diferentes momentos ahora cuando he ido juntándolo todo he dicho madre mía... Si además no es que seamos una boda inmensa somos unos 120. Pero bueno sí es cierto que si se agobian pueden pasar del tema y listo y charlar entre ellos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada visión y del tipo de invitado que lleveis. Si es mucho habrá cosas que se queden sin usar o se usen poquisimo, pero si contais con q eso puede pasar y os da igual esta bien. Los invitados quieren socializar y pasarlo bien, con que haya comida y bebida en cantidad, gente conocida y fiesta, normalmente lo demas son extras que algunos valoran pero a la mayoria le da igual y muchas cosas que para los novios son importantes pasan desapercibidas para la mayoria de invitados.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es demasiado 😂😂 entiendo que te sientas así pero probablemente habla el agobio. Si os gusta y os da tiempo pues estupendo, luego se pueden modificar cosas sobre la marcha. Si dudáis quizá consultar con el personal de la finca para ver cómo ven ellos los tiempos no sea mala idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración