Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarasanchez
Novia Habitual Agosto 2015 Burgos

Topless en riviera maya?

Sarasanchez, el 19 de Agosto de 2015 a las 18:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola! Me marcho el 1 a riviera maya y me acaba de decir mi novio que alli no se puede hacer topless, que está prohibido. Está en lo cierto? ? Yo ni me había puesto a pensarlo y el otro dia me compré una braguita de bikini super chula pero sin parte de arriba, que al final nunca me la pongo.
Alguna que haya estado ya y lo sepa a ciencia cierta??

17 Respuestas

Última actividad por Andoni, el 10 de Septiembre de 2019 a las 13:18
  • Andoni
    Novio Novato Septiembre 2019 Álava
    Andoni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al final pudisteis hacer top less en Mexico? Gracias
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y brasileña o tanga se puede utilizar!!?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2016 Lleida
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede como ya te han dicho. En toda América que yo sepa es algo que no se hace. Aunque en Islas del caribe creo que si, pero México no. Incluso en Brasil con el carnaval y todo Q van sin nada casi, esta peohibido. Yo soy d peru y a mi al contrario q a ustedes, me costó mucho entender como las mujeres se atrevían a ir topless a la playa (no xq pensará q estuviera mal ni nada solo Q no estaba acostumbrada), hasta Q me atreví pero igual me ahora me siento rara jejej
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me hace tanta gracia!!! Pero si cuando voy a la playa hay tíos que tienen más tetas que yo...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en 2010 y esta prohibido,de echo vinieron a decirle a mi novio (no a mi) q me pusiera la parte de arriba ya q estaba prohibido.
    Puedes ir en tanga enseland el culo xo no las tetas...ilogico
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vaud
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que esté prohibido es que simplemente no se hace! Si lo haces todo el mundo te mirara como un bicho raro! Lo "normal" de ese lado del charco no es mostrar las tetas si no llevar un tanga y el culo al aire!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve allí de luna de miel en junio y te lo confirmo. Está prohibidísimo y fue una de las cosas de las que nos advirtieron en el propio hotel.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prohibidisimo!!!! Aquí ando yo buscando en las últimas rebajas bikinis completos ya que nunca llevo parte de arriba
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado y me dijeron los chicos del hotel que no se podía que allí está prohibido
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vi a nadie la verdad estuve en palladium y me llamo la atención eso
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta prohibido y muy mal visto!!yo pensaba ke era una trola pero no no!!en el hotel te lo recuerdan con carteles y fuera del hotel los guias te avisan,nosotros fuimos por libre a playa paraiso con la idea y al llegar habian policias pululando en ese momento metralleta en mano,logicamente no para ver si haces topless pero se me kitaron las ganas!!jejjeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui si se podía. Hace de eso unos años ya...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vine ayer de Riviera maya y no ví a nadie en topless.... No sabia q estaba prohibido porque yo no lo hago pero me llamo la atención que no lo hiciera nadie...yo estuve en un resort con playa privada... Yo volvería a la tienda en busca de una parte de arriba por si acaso
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novio está en lo cierto, el topless prohibido. Estuve en 2012 y tengo un amigo viviendo en Mexico y te lo aseguro. Pero allí, en Punta Cana, en Brasil... Pero bueno, tampoco sé si en ciertos hoteles con playa privada se puede hacer. En el mio no!! Sino a recurrir al minibikini o a los tirantes atados a las espalda...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2003 y entonces estaba prohibido.
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera de España, sobre todo de Europa, el topless es algo anecdótico y/o restringido a ciertas áreas. Pregunta directamente a tu agencia de viajes, ellos te dirán seguro.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!la verdad es que a ciencia cierta no lo se pero es cierto que nosotros no vimos a nadie en topless en la semana que estuvimos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración