Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Principiante Julio 2022 Córdoba

Torre de la Barca, bodegas campos Córdoba, un trato pésimo

Mara, el 28 de Mayo de 2021 a las 16:32 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Un trato pésimo, tras hacer una pre-reserva en éste lugar y comprometerse con nosotros a reservarnos ese día a esa hora, en 24 horas nos llaman para cancelar el día de la boda, con la explicación de que me puedo casar otro día porque hay unos novios que están muy interesados y que lo tengo que entender porque lo han pasado muy mal con la pandemia, compromiso ninguno y seriedad lamentable, un servicio pésimo a unos novios en un día tan especial como es el de su enlace, me siento indignada y con impotencia, ¿que me case en agosto? ¿otro día? perdona, acaso ellos tienen que decidir el día que me tengo que casar estando libre y siendo la primera en cogerlo. Que clase de empresa puede hacer eso dedicandose a las bodas, bodegas campos deja mucho que desear, no me gustaría que os pasase a ninguna ésto que nos ha ocurrido a mi pareja y a mí.

11 Respuestas

Última actividad por Pat, el 29 de Mayo de 2021 a las 10:00
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué raro que hayan hecho esto habiendo pagado la reserva.
    Yo estuve ahí en una boda hace 15 días y la verdad es que salió todo de 10. Has tenido mala suerte con ellos. Ánimos y seguro que encuentras un sitio precioso
    • Responder
  • Mara
    Novia Principiante Julio 2022 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es normal porque he tenido 24 horas, solo tenía dos pdf que me habían enviado porque la comercial solo trabajaba de mañana y yo tambien asique no podia llamarme nadie a otra hora a pesar de eso me gustaba el sitio e hice una pre- reserva para en unos días hacer el pago de la reserva, pero digo yo que primero tendré que ver todo no? o alguien paga 2000€ con dos emails enviados y sin una llamada? no es profesional por su parte, es vergonzoso sinceramente, entonces para que se comprometen si no lo van a cumplir

    • Responder
  • Mara
    Novia Principiante Julio 2022 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno la boda tampoco es pequeña, llevo 150 pero si, efectivamente habrá sido algo así aunque directamente no me lo han dicho pero lo dieron a entender, para mí no es profesional porque da igual con los invitados que vayas si tu tienes ese día y vas a pagar como todos, sino ahora llega otra pareja que tenga 350 y también los dejan tirados?...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando haces la pre-reserva te dan unos días para hacer el pago. No todo el mundo puede hacer el pago en el momento.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Habíais dado reserva y firmado algo? Si no es así, si llegan otros y pagan la señal, es normal. Aunque os siente mal.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales... No se yo hasta qué punto es legal que hagan eso, pero sinceramente mejor, aún estáis a tiempo de buscar otro sitio y seguro que los hay 100 veces mejores y que os dan un buen trato. Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco serio h profesional por su parte! Mira el lado bueno, mejor ver "por dónde cojean" en el minuto cero, encontraréis algo mucho mejor!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que muy profesionales no parecen no
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que tu boda sea -por ponerte un ejemplo- de 80 personas y les ha ido una pareja con 250 invitados y han dicho pues hala, que lo cambien estos a otro día que no vamos a perder dinero...?? Puede ser??
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es vergonzoso, y teniendo hecho la pre-reserva que te cancelen es muy fuerto
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, muy profesionales no son, la verdad 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración